Imágenes de God of War II: Divine Retribution (Actualizado)

El señor de la guerra volverá arrancando cabezas en la segunda parte de God of War, con nuevos movimientos, combos y con mas poder para enfrentarse de nuevo a las criaturas mitológicas y sus dioses.

El título desarrollado por Santa Monica Studios llegará a inicios del 2007 a Europa.

Actualización: Edguy nos ha avisado de un nuevo vídeo publicado en HardWired de 342MB que podéis descargar desde aquí.





impresionante, yo ahora estoy con la 1ª parte y la estoy gozando.....

por cierto cuanto mas o menos dura la 1ª parte???

saludos.
XD Tiene mejor pinta ke muchos juegos de nueva generacion
Esto si que es un juegazo!!!!!
genial.



bostonboss , desgraciadamente, tienes razon.
Tuigthy escribió:por cierto cuanto mas o menos dura la 1ª parte???

10-15h. Pocas.
SOLO??
no lo e porvado porke no encontraba un dvdfull y yo en rip no me gustan las cosas...pero tiene wena pinta
Eso se llama aprovechar los recursos de la maquina, es impresionante para ser una ps2, y demuestra que la anterio generación (xbox, gc, ps2...) tendrian aun muchisimo que decir si quisieran.

Pd: Wasm, no seas tan descarado!!
Y si te lo compras WaSm? Vale la pena.
gracias dios por escuchar mis plegarias
Lo que daría por que la mitad de juegos de nextgen se pareciearan en algo a este...
El primero es fantastico, pero que le quiten el antialiasing a las fotos para ver como se ve esta segunda parte en realidad... Ojo, que esto no quita que tenga una pinta genial, es solo que da coraje ya tanta manipulacion...
¿Es tan divertido como parece en los videos?
mcklain escribió:¿Es tan divertido como parece en los videos?
Mas, es de lo mejor del catalogo de PS2 y para mi, de los mejores de la generación (PS2/Xbox/GC).
Bostonboss escribió:XD Tiene mejor pinta ke muchos juegos de nueva generacion
ya te digo

este juego es de lo mejorcito del catalogo de ps2,para mi

:D
se ve muy bien... espero que la salida de ps3 no opaque su precencia.
se ve muy bien... espero que la salida de ps3 no opaque su precencia


asta ahora nada k valla a estar en la salida de ps3 parece k sea superior a este juego...
lo cual desgraciadamente es bastante triste para ps3...

por cierto despues d ver fotos y muxos videos, el juego me parece mas de lo mismo...
mas k una segunda parte parece una expansion...
pero vamos k me da =, compra obligadisima tb
¿Esta la primera parte para PC?

Por cierto leecero, lo que tienes en tu firma es un truco de algun juego de SuperNES ¿verdad?, ¿puede que Street Fighter 2? [angelito]
la primera parte es de los pocos juegos de PS2 ke me he pasado, es muy muy bueno, espero con ganas esta secuela [oki]

salu2
Joder, 10-15 horas decís? Me han timado. En normal me duró 6:55 mins :-(.
Mas le vale que le quede mucho por mejorar [tomaaa]


pd: dios!, entre pensando que era el de ps3 [qmparto], si es para ps2 esta muy bien.
anavas44 escribió:Joder, 10-15 horas decís? Me han timado. En normal me duró 6:55 mins :-(.
no,si no te equivocas,a mi me duro 3 dias,ke mas o menos seran las horas ke tu dices

XD
Esta la primera parte para PC?

Por cierto leecero, lo que tienes en tu firma es un truco de algun juego de SuperNES ¿verdad?, ¿puede que Street Fighter 2?


El juego no esta en pc es exclusivo de sony...
y en el off topic

pues si es el truco del sf2 de supernes
buena memoria jeje

el otro truco no te suena? es un clasico tb
Este juego es lo q el prince tuvo q ser despues de las arenas del tiempo, pero que no lo logro...

De lo mejorcito del catalogo de PS2 y esta segunda entrega parece q dejara el escalon aun mas alto.

Un saludo
leecero escribió:el otro truco no te suena? es un clasico tb


Claro, es del DooM, lo que ya no estoy seguro es para que servia, dudo entre invencibilidad o todas las armas ^^
todavia ps2 > todo :D

viva el Prey pero.

mi ansia por una PS3!!
diox!! el video es la leche vaya segunda parte que se nos viene encima. Bombazo aseguradísimo.
hombre, se nota que es ps2, las sombras, los enemigos, varias texturas,...
pero es cierto que hay scans de juegos de nueva generación que son
de un nivel, por lo menos, parecido. además el gow mejora mucho
en movimiento.

el primero es un gran juego, aunque no engancha su historia como
los mgs o alguno más que hay por ahí (hablo de mí, no en general).
Me dices que son capturas del GoW1 y me lo creo...
Yo estoy empezando a pensar que algunos os haceis pajas por las noches con los graficos o algo, no es normal que os centreis tantisimo en los graficos.

El juego es simplemente ALUCINANTE.
Turyx escribió:Me dices que son capturas del GoW1 y me lo creo...
de verdad crees ke la ps2 puede dar mas de si? xD
Este juego le saca jugo hasta a la carcasa de la PS2, aqui si que podemos decir que le saca el maximo rendimiento a la consola [amor]
Donde se les ocurra reciclar los movimientos del primero [uzi] , lo digo, porque en videos que he visto, puros movimientos del primer juego, espero que no sea la versión final. ¬_¬

Esta segunda parte debe superar a la primera. [flipa]
Algunos de los movimientos claro que son los mismos pero con ciertas variaciones que he podido ver en el video de la pagina oficial de la ps (el mas completo que he visto) como por ejemplo los combos empiezan igual pero acaban diferente y los agarres tienen mas posibilidades.
sin comentarios... simplemente decir q PS2 se va a despedir con grandes juegazos
35 respuestas