Imágenes de Gitaroo Man Lives! [PSP]

El juego de duelos musicales de PS2 llegará a Europa para la portátil de Sony con dos nuevos niveles.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el último cuarto del año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El de PS2 era genial, aunque claro, este es lo mismo con pequeñas mejoras. Bueno, al menos el modo 2 jugadores es llamativo.
lástima que ya me lo pasé todo, [tomaaa]
en la versión JAP, está bastante bién a mi me enganchó a pasarmelo 2 veces :)
siempre quize jugar gitaroo man 2 =(
el de PSP me lo toy jugando en Japo, pero mola saber que llegara aqui, al menos en ingles. Eso ayuda ^_^
Lo de los 2 nuevos niveles... son para 2 jugadores, nada de modo historia con mas cosillas, y las canciones nuevas son un poco truño la verdad, pero en fin... siempre mola jugar a este gran juego y más aún la fase de los Sambone Trio :D
Ojobenito escribió:siempre mola jugar a este gran juego y más aún la fase de los Sambone Trio :D
Amén!

La mejor canción de todas [fies]

Lástima que no haya inteción de un Gitarro man 2 [snif]
y digo yo, es jugable con el analogico de la PSP?
Por suerte, el analogico de PSP le da cien vueltas al de la PS2, x lo menos en lo k se refiere a este pedazo de juego ^__^ Al tener menos recorrido se juego muchisimo mejor.

Jugando al JAP me he pasado el modo Master relativamente rapido, teniendo en cuenta k en la Play todavia lo tengo atascado... ¬__¬
Otro port mas de ps2...:(. Bueno al menos es un buen juego.
Me encanta este juegoooorl. Supongo que de fuera de máquinas de sony jamás saldra, no?... (snif, snif...)
este juego es tipo bust a grovee?
11 respuestas