Imágenes de Ghost Recon: Advanced Warfighter

WothPlaying nos muestra nuevas capturas del título desarrollado por Ubisoft para PC, PS2, X360 y Xbox. En esta nuevo título basado en la serie Tom Clancy's Ghost Recon nos meteremos en la piel del capitán Scott Mitchell que dirigirá a sus hombres al largo de varias misiones situadas en Mexico.

Ghost Recon Advanced Warfighter llegará a nuestras tierras el último trimestre del presente año.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
aunque nunca he terminado ha estar enganchado a esta serie, segun la jugaba me iba gustando, sobre todo en red cooperativo. Si sigue en la misma linea pero mejorando... bienvenido.

aunque parece un poco mas "arcade" , no? espero que no, que se mantenga mas... tactico.
y ojalá que se pueda desactibar esa forma auto de detectar enemigos, esa tecnologia de vanguardia, le quita diversion al juego, al menos a mi.
y espero que esas imagenes no sean nextgen, porque para ver una textura de casco y de ropa un poco detallada, no creo que haga falta una nueva generacion.
Pues como sea mas arcade que los q aparecieron por ahora en consola la llevamos buena [decaio]

Tal y como avanzan en este juego, dentro de unos años estaremos hablando de Ghost Recon en el año 2100 [+risas]

Lo mas divertido era un guerra a "pelo" y ahora nos meten mas ayudas q otra cosa, eso de detectar enemigos es una mierda a mi forma de ver, cosa q tb trae el R6 Lockdown (q menudo truño de nuevo). Pero bueno, en cierto modo la saga ha perdido casi todo lo q tenia de bueno, sólo un ekipo, menos realismo, mapas menos carismaticos, etc

salu2
Como sigan en la dinamica de "joder" mas el juego me parece que los PCeros vamos a decir que se lo metan x el cu*o.

Estoy ahora jugando al Summit Strike y me he arrepentido de como he gastado el dinero.......
Empiezo a escuchar (o leer) voces.

Queremos los anuncios y carteles (publicidad de la ciudad) en español neutro.!!!!!
Que ganas que ganas lo esperamos con ansias.

http://www.losmatacabrones.tk
5 respuestas