Imágenes de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

UbiSoft ha distribuido hoy nuevas capturas para PC y Xbox 360 de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 donde seguiremos la historia del primer título y nos pondremos en la piel del comando Ghost, donde en la frontera de México tendremos que combatir a los rebeldes.

El título llegará el proximo marzo para PS3, Xbox 360, PSP y PC.

Xbox 360

  

  

  

  

  

 


PC

  

 
¿Alguien dijo Expansion?

He visto un video y es clavadito al que me compre hace casi un año y encima muestran exactamente lo mismo !!

Donde este el impresionante Rainbow Six: Vegas que se quite todo esto ... Desde luego Ubisoft ultimamente no lleva un buen camino.

SALu2
Soy fan de la saga GR desde el primer dia y te aseguro k Rainbow Six: Vegas no le llega a la suela de los zapatos al GRAW. Las Vegas es igualito a GR y GRAW es la evolucion de la saga.
Ahora bien, nadie duda de que este GRAW 2 no es nada mas que nuevos mapas del GRAW, o sea una expansion pero k funciona sin el juego (puesto k lo lleva incorporado)

MUY BIEN: Nuevos mapas y características.
MUY MAL: Que lo vendan como un juego nuevo siendo una expansion.
la verdad es que es demasiado parecido... el 1 me gusto mucho, con lo qual supongo que caera...
Tras haber visto videos y fotos no veo absolutamente nada innovador, vamos que podrian colar como videos e imagenes del GRAW1

Aun asi lo probaré cuando salga que como jugarlo uno mismo no hay nada desde luego.
Este cae!!

Como mola el torito de la 3ª captura de PC, es casi clavadito al de Osborne XD
Me encanto el primero, mejorable? todo lo es, pero cuantas veces hemos visto juegos que por innovar o simplemente por cambiar se han cargado la saga.
Yupiiii volvemos a llevar a Mitchell
yo me lo pasare enterito
cuanto risto mejode flota en el ambiente, cualquier dias exigireis poder ver las texturas a escala subatomica
De cabeza me lo compro. Y tanto que sí.
Pos nosta nada mal, aunque esas imagenes no han cambiado mucho
otro juego que se ve mejor en consola que en pc. y seguro que no pide poca
máquina...poco más tiempo voy a poder aguantar con el pc, cago en todo...
muy buena pinta, pero me da que vamos a tener GRAW hasta en la sopa, porq como sigan este ritmo.. 5/6 entregas caeran seguro.

Y por otro lado da una imagen mala de Mexico. No creo q sea un pais en el q cualquier manguis da un golpe de estado y se pone a secuestrar presidentes como si fuera un tugurio tercermundista de Africa. Si quieren entornos urbanos q se lleven la guerra a casa porq el planteamiento sigue resultando al menos ridiculo, sea contemparaneo o futuro cercano.
Este hilo es igualito al anterior XD
Se saben detalles del modo coop?
Tendran que pasar años hasta que me pueda permitir un PC que rule eso decentemente
Como mola!

Estoy esperando al Halo 3 para pillar la 360, weno a el halo y a la pasta pero cada dia que pasa me entran mas ganas de comprarla al a voz de ya xDDDD
17 respuestas