Imágenes de Ghost Recon 3 Advanced Warfighter

Ubisoft nos presenta nuevas imágenes de los ghosts en la versión Xbox 360.
El último episodio de la famosa franquicia de acción táctica militar tendrá lugar en Mexico City.

Su salida está prevista su salida en Marzo de 2006.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Tiene un aspecto redondito muy agradable,y unos shaders bien bonitos,ademas en los videos se veia que iva a 60fps.

Lo unico que los amantes del realismo , creo q se pueden despedir, teniendo en cuenta que llevamos un casco a lo metroid prime (aunque juguemos en 3º persona), y que parece que la moda está en hacer los jeugos de accion táctica más arcades cada vez. :|

yeauuuuh
creo que puede mejorar visualmente pero prefiero una IA buena, por lo demas tiene buena pinta
Hombre pues no esta nada mal de graficos, lo del casco a lo metroid y que los enemigos aparezcan marcados en rojo no me termina de convencer, pero bueno, ahora a ver en que queda a nivel de jugabilidad, si es mas arcade o más realista.

Saludos.
efectos hdr hummm ..muy buena pinta , marzo esta ahi mismo...
en ghost recon 2 con muy pocos disparos que te dieran en el online estabas KO...asi que...esperemos que siga en esa linea de "simulacion"
Lo de que los enemigos aparezcan marcados lei en una entrevista que se podia desactivar y lo del caso pues seguro que en realidad tambien existen cosas parecidas. En movimiento mejora bastante, a ver si no es muy arcade y no se hace cansino.
¿No tiene la vista en primera persona?
si que hay vista en primera persona,,, pero creo que ahora tmb se vera el arma,,, cosa que en los otros dos no pasaba...
yo si no se mata con 2 tiritos como los otros ghost recon me lo pillo XD
dios...increible...y en marzo nada menos...(ese mes pobre de mi bolsillo)...
pinta muy bien, pero podia te ner n poco mas de "horizonte" esos graficos, La iluminacion promete.
otro que va a caer, que no solo de cod2 vive el hombre
pff, pues que quereis que os diga, me parecen graficos que podrian hacer perfectamente una xbox 1, a ver cuando sale algo que nos haga pensar que realmente estamos en una nueva generacion...


(No es que lo piense, pero como estabamos en un hilo de x360 , y todavia nadie habia soltado la gilipollez, pues... :D
pues yo os convoco a todos los eolianos a q firmemos una solicitud a ubisoft para q haga una version "efpefial" en la q el juego se desarrolle en madrid o en "galifia".

joder q el mercado español tambien tiene derecho a un juego en españa.si no nos cumplieron el capricho de halo 2, pues ahora que vean la posibilidad de hacer un porte a la ciudad de españa, he dicho.
Joder que buena pinta tiene este juego. Puede ser uno de los must have
Este juego es un must have de carreron, joe que vicios me llegue a meter en el 2 y este no es para menos.Marzo que mes tan bonito jejejeje
17 respuestas