Imágenes de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

2 dias después del anuncio oficial, Sony ha distibuido las primeras imágenes de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que podemos encontrar en The Magic Box.

Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería
Puede que gráficamente no sean revolucionario, que no aporte nada nuevo a lo ya visto anteriormente a cualquier Shoot´m up pero desde luego si has disfrutado del manga, ova o incluso del anterior juego en PSone, este va a caer fijo como Friki de la serie que soy :-p
El de psone no era muy bueno graficamente q digamos,pero la verdad q enganchaba y era divertido,lastima q no estuviese subtitulado.Esperemos q este mole,las fotos no estan mal.


P.D: por cual capitulo van de la serie??me kede en el 22 creo,y otra cosilla,la segunda pelicula cuando sale??
Habrá q pillarlo, más que ná para ver si llega a ser lo que mucha gente se espera. Por cierto, ningun juego de Alita para la ps2??? [tomaaa]
Habia uno para la psone,la la ps2 ni idea,aunq segun decian james cameron tenia la idea de hacer una pelicula sobre Alita,si la llegasen a hacer seguramente saldria algun juego,la verdad q estaria genial porq Alita daria mucho juego.

mas wapa [amor]
No tiene mala pinta no señor, aunque supongo que destacará sobre todo por las "vaciladas" que se marque la Mayor Kusanagi y por una trama argumental fuera de lo comun como en la serie.
Por cierto, es mi imaginacion o esas imagenes tienen cierto parecido al P.N. 3 del cubo? (a.k.a. cipote cubico :p )
Madre mia! que esto promete!! me recuerda a ONI de bungie, que ytb tenia un airecillo a la mayor Kusanagi, pero este puede ser la caña!
Jor......... me parece ke voy a tener que ir desempolvando la PS2 [oki]
8 respuestas