Imágenes de Full Auto 2: Battlelines

SEGA y Pseudo Interactive tratará han publicado más imágenes sobre la 2ª entrega de Full Auto.

Una de las novedades para esta secuela será un nuevo modo Arena con 6 niveles específicos para el juego multijugador. Contaremos con unos 25 vehículos, 20 armas y 20 rutas a través de entornos urbanos.

Su salida en PS3 se esperá en el mes de Noviembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
dios la ultima imagen es un coche o un caza destructor pq no veas! XDDDDD.

sobre la simagenes, pues tecnicamente lo veo wapo, ahora como juego no me atrae eso de coches que disparan la verdad :S
las imagenes me parecen MUY pobres. como mucho, lo alquilaré.
pos ami me encantan este tipo de juegos xD eso si, el coxe de la 3º imagen parece de plastico op es cosa mia?
En x360 no ha tenido mucho éxito la primera entrega, la verdad... veremos en PS3. Lo destacable es que será el primer juego de PS3 en "aprovechar" las nuevas funciones del mando (sensor de movimiento) [oki]
A ver cómo queda. A mí me gusta la tercera imagen. :)
demasiado efecto con tantas chispas
Dios mio Sega, tan desesperados estais?
No me gustan nada de nada [burla3].
Lastima de game ,sega a ver si espabilas porque tenemos ganas de que así sea.
mimestym escribió:Lastima de game ,sega a ver si espabilas porque tenemos ganas de que así sea.

Si. a ver si sacan otro Sonic. XD
diox! que feos son los graficos!! XD aunque en estos juegos arcade (burnout, Outrun, etc) lo importante es la jugabilidad!! Veremos que tal
En 360 tiene muy mala fama, y la demo que jugué en 360 no me gustó mucho. A ver si lo han mejorado en este, xq un online bueno puede estar de rechupete
asthar escribió:las imagenes me parecen MUY pobres. como mucho, lo alquilaré.


ahora lo yama asin? jejeje (seguro que mas de uno me entiende) [sonrisa]

mas bestia que el destruction derbi (ni me acuerdo como se escribia) mooolaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2
13 respuestas