Imágenes de Forbidden Siren

Nuevas capturas de este survival horror de Sony. El juego que ya se encuentra disponible en Japón estará en nuestras tiendas el mazo del 2004.

Imagen Imagen


Fuente: PlayFrance
El video que yo vi era acojonante.
Hay alguno por ahi en el foro que ya lo ha jugado y q andaba acojonao sin salir del cuarto apagando y encendiendo la linterna. :-P
Si t gustan las pelis d terror japos (rollo la maldicion, the ring y demas) este juego es la puta ostia. Y eso k yo no tengo la PS2 (lo vi funcionar de importacion xD). Saludos
Juas,menuda pinta tiene...y con lo que me gusta a mi cagarme de miedo,veremos si supera a la todo poderosa saga Silent hill que para mi es la mejor en lo que a miedo se refiere. [Ooooo]
Hola

-> Sin duda uno de los juegos que más ganas tengo de trincar. No se si será mejor que Silent Hill (1 + 2 + 3), pero teniendo familia en común no sería de extrañar... aunque personalmente creo que Silent Hill es único (y lo seguirá siendo).

A ver si llega pronto y no lo retrasan.

Saludos y feliz año.
siren en inglés es sirena de mar o de coche policia?
esta juego tiene una pinta muy buena
[amor]


Escrito originalmente por hackito
siren en inglés es sirena de mar o de coche policia?

es sirena de coche(weno sirena de pitar en general xD), sirena de mar es "mermaid"
donde puedo ver el video que han retirado? un saludo
io tb quiero ver ese video........ [flipa]
tengo ganas de no poder salir de la habitacion pa ir al tigre [cartman] xd
He tenido la suerte de jugar a este pelotazo. Lo empece a jugar en japones pero la cosa era demasiado compleja pues hay millones de personajes y las historias se enlazan unas con las otras de las mas intrincadas formas.
Tecnicamente el juego es una pasada en general. Para las caras de los personajes han usado una tecnica muy peculiar de digitalizacion. No se si tendra algun nombre especial pero es de lo mas vistosa y creible.
La ambientacion esta francamente bien aunque si bien la cantidad de protagonistas es de lo mas ameno lo corto de algunas misiones le restan dinamismo.
La jugabilidad se distancia de todos los titulos que habeis nombrado por aqui siendo esencialmente una especie de...mmm....a ver que se me ocurre....survival horror tactico. La mayoria (bueno, en mi caso todos los que he jugado) de los personajes (MUCHOS y cada uno especializado en determinadas tareas que NO complementan a las de los demas) tienen el poder de "sintonizar" con la mente de los enemigos viendo lo q ellos ven entre otras cosas y gracias a esa ventaja deberemos sobrevivir dado que podemos adelantarnos a ellos. Es muy muy original y creo q va a gustar mucho por aqui.
Da miedo? Es MUY grotesco pero.. jeje, no mucho la verdad...es mas agobio que miedo lo que el juego trata de ofrecernos. Y os aseguro que lo consiguen...la inteligencia artificial esta muy muy lograda y os hara soltar mas de un "que hijoputaaaaaaaaaa como ha hecho eso???" xD (bueno, tb hay enemigos q son estupidos automatas pero en fin...hasta a Metal Gear le pasaba eso xD)

Tengo entendido q este juego vera la luz en Europa por abril...o mayo. Tenedlo muy presente : )
9 respuestas