Imágenes de Forbidden Siren: Blood Curse

Sony muestra el nuevo Forbidden Siren, nueva entrega de la saga de terror que dará el salto a PlayStation 3 en forma de capítulos independientes y descargables desde el PSN.



A lo largo de 12 capítulos se nos relatará la historia de un equipo de televisión americano que acude a una región japonesa para investigar la historia sobre una leyenda urbana que concierne a la región de Hanuda.



El primero de los doce episodios se espera para el mes de julio en Europa.






Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me gusto el juego,espero k no sea muy corto y nos saquen los kuartos en la tienda kon los nuevos episodios....
Como los pongan a 10 euros cada uno y les funcione el rollo,ya nos podemos dar por jodidos.... [nop]
Se la van a comer doblada con lo de los capitulos descargables... yo tenia pensado comprarmelo pero ahora ni loco
Brutal! Aunque putadón... 12 capitulos descargables... a dejarte pasta y a saber lo que ocupa en el HD.
Que lastima de graficos por dios ...
pero esta gente que cojones de disco dura se piensan que metieron en la puñetera consola???? que no es un tera para hacer estas cosas, joder es un disco duro PEQUEÑO y si cada juego instala y encima nos tenemos que bajar los juegos asi, por no hablar del sablazo al partirlo de esta manera....... que dejen de buscar negocio de manera tan abusiva y se limiten a sacar los juegos como deben
Estamo bien jodidos, yo estoy en contra de juegos descargables.
Me lo pienso pillar, así me cueste 120 pavos. [tadoramo]

Ya era hora, desde project Zero nos tenían abandonaos en el género.
Edy escribió:Que lastima de graficos por dios ...


En movimiento se ve muy bien, nada que ver las imágenes pochas estas.

Lo pensaba comprar, me gustaron los dos anteriores(aunque el primero se me hizo tan jodido que lo acabé dejando), pero ahora que se que es descargable, le dan por culo. Estoy dispuesto a descargar y comprar juegos online que me llamen la atención siempre que sea de un estilo Live Arcade, pero no un juego completo que no pueda tener en mi estantería y que a la larga dependa de la red PSN para jugar. ¿Dentro de 10 años quien me asegura que lo podré seguir descargando si se me ha jodido el HDD? (si, los discos duros se rompen, como todo en la vida)
Creo que primero sale en episodios y despues saldra en blue-ray vamos eso tengo entendo y si es asin no veo el problema.

salu2
Nunca me han llamado mucho los juegos de miedo, pero supongo que este valdran 5€ cada cap y luego todos recopilados en un BR :S
Si no vaya estafa...
AlterElt está baneado por "troll"
Pues es bien sencillo de solucionar vuestro problema. Cuandoi salga en BR lo comprais y au, problema solucionado.

A mi mientras aparezca en BR me da igual q lo saquen en capitulos o por psn o lo que es de la gana. Como si lo regalan con los phoskitos....... xD

No tiene mala pinta el juego :P
Pos a mi los detalles de los psjes me parecen flipantes. Sere yo xd.
Teniendo en cuenta que una novedad recien comprada te sale por 30 euros (gracias a las versiones asia), dudo mucho que salga rentable comprar estos episodios por muy baratos que sean.

A ver si sacan un bluray con todos los episodios, asi me lo pillo por 30 euros XD
Los modelados muy buenos, las texturas muy malas (ver cuarta imagen, por ejemplo).

Y como ya han dicho, lo de venderlo por capitulos... un timo.
Yo lo pillare cunado salga en BD, paso de capitulos, el juego es un pasote, me encantó la demo.
Que juegazo!, no me caben dudas que estarà estupendamènte recreado como sus dos anteriores entregas, aunque lo prefiero en forma fìsica, con su cajita y manual, como toda la vida; solo que el futuro apunta a todo lo contrario, làstima.
joolll, capitulos descargables, estos ya se pasan, esperare a ke lo saken entero en un soporte.
Espero no lo vendan mucho porke estos son capaces de hacer negocio y vender mas de un juego por fasciculos.

En fin, estamos asistiendo a nuevas formas de negocio para Sony:
Venta de juegos por capitulos.
Venta de Prologos de juegos.
¿ke sera lo proximo?
En fin, estamos asistiendo a nuevas formas de negocio para Sony:
Venta de juegos por capitulos.
Venta de Prologos de juegos.
¿ke sera lo proximo?


Una Ps3, sin Bluray para abaratar costes y solamente para descargar contenidos -.-
yaso escribió:
En fin, estamos asistiendo a nuevas formas de negocio para Sony:
Venta de juegos por capitulos.
Venta de Prologos de juegos.
¿ke sera lo proximo?


Una Ps3, sin Bluray para abaratar costes y solamente para descargar contenidos -.-


no des ideas a sony....

el juego es de yuyuuuu yuyuuuuuuuuuuuuuuuu
No voy a pasar por el aro, ni con este ni con cualquier otro juego descargable de este calibre para ninguna consola.

El día que compremos juegos descargables ¡¡por capítulos!! creo que me olvidaré de los videojuegos. Tengo claro que pagaremos más por lo mismo, no lo tendremos en soporte físico, que ocupará espacio en el disco duro..., todo me parecen inconvenientes. No es lo mismo pagar por un juego "retro" o "arcade" que por uno de este calibre. Y no es lo mismo 3€ o 6€ que a saber lo que te piden por este. :o

Con lo fácil que lo tenían sacándolo en bluray y luego poniendo capítulos extras descargables (que ya jode pero al menos no tanto como descargar el juego completo). Y aún así como digo siempre: ¿de qué me sirve la alta capacidad de almacenamiento del bluray si luego me hacen descargar extras que perfectamente podrían haber incluido en el juego?. Nos quieren sacar la pasta malamente.

Esta generación actual ya es bastante sacacuartos (y puede que más aún en Xbox 360 que en Ps3 con los MS points de los cojones que es un engañabobos respecto del precio real) como para aplaudir iniciativas de este estilo.
Unmmmm... un equipo de televisión americano que acude a una región japonesa

Eso ya no me gusta tanto.

Desde mi punto de vista, los personajes están logrados, los escenarios también, pero.... la mezcla de personajes con el entorno la veo rara, le faltan muchos detalles que actualmente con las consolas que hay son requisitos obligatorios.

Lo de bajar el juego por capítulos... como no sean capítulos de 12 horas (8 mínimo) no pienso soltar ningun leru
Al Rise of Argonauts lo habeis puesto fino xDDD
Pues en gráficos, estos pantallazos tampoco tienen mucho ke mostrar de lo que es una Ps3. Seguramente se ve mejor en movimiento. El tema de los descargables es discutible: almenos si te quedas enganchado en un capitulo que no puedes pasar, no has apoquinado el juego entero, pero si las misiones son de 25 minutos, te estan soplando una pasta por un juego ke valdria 60 €.
Parece estar muy de moda lo de fraccionar los juegos en capitulos, para ganar así mucho más.
Espero que saquen (sino al principio al final, cuando se hayan puesto ya todos los capitulos a la venta) un BR con todos los capitulos y a un módico precio, a modo de oferta; solo así veo algo de futuro.
Con la buena fama que tiene este juego posiblemente venda mucho, en sus capitulos fraccionados, al menos en japón y entre sus más fieles seguidores, los cuales no podrán esperar ^^.

Yo tengo todavía pendiente los 2 primeros, los cuales siempre he querido tener y nunca conseguí.

PD: Habrá gente que no tenga internet o no quiera comprarlo con tarjeta? no creo que sean tontos y den la posibilidad de que este público también pueda hacerse con él.

A ver si lo empaquetan todo junto y nada caro.
Salu2!
Yo me esperare a que salga la versión Blu-ray, que ya se sabe desde hace un par de meses que cuando terminen los capitulos de la store sale en Blu-ray.
Otro mas ke se espera a ke salga en blu-ray,ke eso de deskargarlos...prefiero tenerlo permanentemente en un medio fisiko y de ahi instalar/desinstalar kuando kiera.
Y lo esperare por supuestamente ser el primero kon lavado de kara,aunke el lavado...no me konvenza del todo.

Saludosssssssss
Pues no hamijos, NO SALDRÁ EN SOPORTE FÍSICO

Siren no está previsto en Blu-ray para Europa

El videojuego Siren: New Translation de Playstation 3 no tiene previsto, de momento, su lanzamiento en formato físico Blu-ray en Europa. Así lo ha dado a conocer oficialmente Sony, que ya adelantó en mayo que el título sería distribuido en Europa de forma episódica a través de Playstation Store este mismo verano.

Sony realiza esta aclaración ante las últimas informaciones vertidas por la publicación EDGE, cuyo último número deja caer la posibilidad de que el título también llegue a Europa en formato físico, al igual que en Japón, donde será distribuido en Blu-ray.

Siren: New Translation es una nueva versión de la primera entrega de esta serie de terror japonesa. Un pueblo perdido en las entrañas de Japón y múltiples criaturas son algunas de las claves de este lanzamiento del que podéis encontrar más datos aquí.

MERISTATION ==> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN

Por mi que le follen bien, yo no paso por el aro
Que hijos de la gran puta, pos yo tendre que pasar por el aro como eso sea verdad, el juego me gusta mucho, aunque tb lo podemos conseguir de importacion y funcionará igual no?
28 respuestas