Imágenes de Football Manager 2007

Cuando quedan pocos minutos para el estreno de la Selección Española en el Mundial de Alemania, nada mejor que abrir el día con un título de fútbol.

Football Manager 2007 es un simulador de gestión de fútbol que viene desarrollado por Sports Interactive, el reconocido estudio británico de los hermanos Collyer y que hace poco fue adquirido por SEGA.

Su lanzamiento está previsto para el último cuarto del año, en X360, PC y PSP.

PD. A por ellos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
buenas imagenes XD

Gran catálogo el que se está formando la PSP. Ya empieza a tener todo tipo de juegos "al estilo PS"
supongo que la version de psp sera recortada en cuestion a base de datos y tal...

y por lo que veo muy igual al 2006
No me quiero ni imaginar como de chico se ve eso en la pantalla de la psp, por que incluso en el tamaño de la foto se ve un poco chico...
DIOS MIO!!! QUE GRAFICAZOS!!!!

esto si es next gen!!!




XD XD XD XD

weno, si es divertido y tal... para el que le guste. No me compre la 360 ni ampliaré el pc , para este tipo de juegos. ya se que lo importante es la jugabilidad, pero eso ya me lo da PES
dos preguntas saldra xa la PS2??? y si es q si sabeis la fecha???
Es juego muy dificil, no en cuanto a dificultad, sino a ke una persona vea lo bueno ke es el juego. La ausencia de musica,sonidi y de graficos bonitos, asusta a la mayoria de la gente. Pero aun asi es el mejor juego de futbol manager. Con una base de datos del cagarse.

Lo unico que me jode, es que me compre hace poco el 2006 y ya estan anunciando el 2007, me hace sentir ke he tirado el dinero XD.
¿Para cuando algo nuevo de verdad?

5 años con el mismo tipo de juego, mismas imágenes, mismo campo 2d con ligeros retoques, le cambian cuatro cositas, nuevo skin, nuevos jugadores y ale, versión 2007.

Me encanta el Football Manager, pero esto ya huele [maszz]
No se que quereis de nuevo...Es un manager de fútbol..xD..Si volvieran a sacar el pcf2000 con alguna opción añadida me lo volvía a pillar..
Pues no entiendo que le pedís, es el mejor mánager de futbol del mercado y si por algo ha triunfado es por su sencillez. Yo volveré a jugar a la nueva edición seguro :)
Yo tambien me apunto a la nueva version, y con la del 2007 ya van a ser unos.... 14 añitos jugando al football manager, antes conocido como championship manager y del cual he disfrutado desde la primera version en Amiga. X-D

Simplemente el mejor manager de la historia, aunque tambien es verdad que sacan las cosas nuevas con cuentagotas y que basicamente es lo mismo.

PD: para el que compara el PES con este football manager, decirle que es como comparar, no se, el tiger woods con el GTA???. Es que solo tienen en comun el futbol, en lo demas no tienen nada que ver... [toctoc]
Evidentemente no se puede comparar un simulador con un "manager".

Esta versión 2007 no parece que cambie mucho, en la de PSP podrían esmerarse un poquito más...
A todo esto, alguien que tenga la entrega anterior en pc y en xbox 360 para decirnos si hay diferencias?. Es que yo lo disfrute en ordenador.

Tiene la misma base de datos y las mismas opciones? o por contra viene capado respecto al de consola?. Y los tiempos de carga?.
pues yo lo k kiero saber es... si sabeis si en el proximo footbal manager 2007 o championchip manager 2007 se podra jugar para 2 o mas.. añadir manager.. pq si no no me lo compro.. lo k mola es jugar con tus amigos.. a ver si podeis decirme algo de esto..
Jugar onlien creo que si, en la misma consola no se, en el de ordenador por lo menos se puede.
si pero en el CH4 si aveis jugao.. se podia sin online jugar mas gente en una partida.. eso es lo k mola o en el pc futbol tb..
15 respuestas