Imágenes de Flipnic

Ubi Soft será la encargada de distibuir el juego en Europa. Flipnic nos popondrá 50 niveles repartidos en 5 ambientes con 60 misiones además de minijuegos para 4 players. El juego está previsto para este diciembre en Europa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta.
Pinball? años que no juego uno en consola, depende de como sea seguro lo compro.
un pinbaaaaall!

diooooos, los vicios q me eché yo en su dia al pinball fantasies y al pinball illusions!

A ver si lo hacen bien... un poco de variedad nunca viene mal [Ooooo]
Flipnic es la madre de todos los pinballs. Si teneis la oportunidad de alquilarlo cuando salga aqui dejarlo pasar es considerado poco menos que de herejes :D

Yo me baje la version japonesa hace tiempo y no conozco a nadie que al haberlo visto no se haya enamorado como yo de el.

Por desgracia no es algo que se pueda explicar con palabras, tienes que ver matr....flipnic con tus propios ojos ^_^.

edit: por cierto, en la GameType de este mes creo q lo analizan T_T me gustaria haber sido yo,..no veas si le habre echado horas...
Entonces por fin un juego de pinball para consolas digno?? Menos mal, a ver si asi puedo dejar de echar pasta al Theatre of Magic xDDDDD Sin vicioooooos que le voy a meter
[mad] todo lo que hace ubisoft, es para comprarlo, y este no tiene ecpciòn, por lo menos como pinta.
Por Dios bendito xDD Flipnic NO es de Ubisoft :P:P:P. Ya querrian esos..
El juego es de la propia Sony que, entre esto y el Forbiden Siren, ha vuelto ha ganar enteros como desarrolladora de juegos. Aunque aqui pase desapercibido por ser un pinball Flipnic ha tirado de una patada todo lo visto hasta el dia de su aparicion en este tipo de juegos, para mi es tan revolucionario como lo fue en su momento el Devil Crash, copiado hasta la saciedad en su sistema de pinball con misiones y enemigos finales (ahora es cuando alguien dice uno anterior a ese juego q reuniese esas caracteristicas y me da el palo del mes :P).
6 respuestas