Imágenes de Final Fantasy III [DS]

En GamesRadar podemos ver nuevas pantallas del remake de Final Fantasy III para Nintendo DS.

Final Fantasy III saldrá en USA durante el mes de Septiembre, de momento se desconoce su lanzamiento en Europa.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la galería
impresionante!!!! compra obligada
Los graficos me han parecido algo chusqueros,pero bueno,es para una portatil [tomaaa]
Se sabe que funciones van a tener la segunda pantalla y la tactil?
Saludos!![bye]
uiuiui... Veremos que da de sí, pienso igual que el_fer, los graficos un poco... en fin nunca digas de este agua no beberé porque luego puede ser una bomba ;) saludos.
Y qué pasa con los gráficos?.Desde cuando lo importante de un FF son los gráficos?.:cool:

Ahí tenéis al FF6 que sigue siendo el mejor de la saga(para mí).[Ooooo]

Éste promete mucho.
Tiene una pinta cojonuda, como ya han dicho, compra obligada
A ver si se animan a hacer un remake del 6 para PSP :D
Tiene una pinta estupenda [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que ganas de que salga por aquí [looco]

No sé porque decís que los gráficos son malos, es una DS, me parecen muy buenos.
Pero a ver si los graficos no son lo mas importante de un final fantasy, porq decis q tiene una pinta estupenda? joe ya q es por turnos y mazo de lento yo q se se lo podrian currar mas.
El problema esq luego meten un render guapisimo en cuatro videos y la gente se queda loka.
saludos
Ahhhh... el estilo SD. Ya lo hechaba de menos. Bueno, parece que al fin va a salir un Final Fantasy potable fuera de una consola de Sony en mucho tiempo. Es de agradecer.
Graficamente no es malo. Seamos serios, estamos hablando de una DS. No se le puede pedir mucho más. Tampoco es que importe demasiado dado el tamaño de la pantalla.
pues a mi me gusta, me recuerdan asi cabezones al ffVII
A mi me parece que pinta estupendo. Bienvenido sea

PD: ARGHHHHHHHHHHHH!!!! 1-3 !!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Chaachooo, menudo vicio, como tenga muchos minijuegos, ... y carreras d chocobos, la jodimos!!! jejeje...pinta bien. Lo de los graficos...primero veamos como se mueve y luego veremos.

un saludos

Golazo de Zidane jejejje
Gyzmo escribió:Y qué pasa con los gráficos?.Desde cuando lo importante de un FF son los gráficos?.:cool:

Ahí tenéis al FF6 que sigue siendo el mejor de la saga(para mí).[Ooooo]

Éste promete mucho.

Hombre,es que de unas pocas capturas no se puede evaluar mucho mas [+risas]
Ademas,que siempre dire que unos graficos buenos ayudan bastante a disfrutar el juego :)

Por cierto,que antes se me paso: que tal esta la historia del 3?Yo es que solo he jugado al 1,6 y 7,y la de los dos ultimos me gustaron,pero la del primero no tanto [tomaaa]

Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Increíble. Ya tenía yo ganas de volver a jugar a un FF a la vieja usanza pero con gráficos decentes. A mi los gráficos me parecen una mezcla de FFIX y FFVII, bastante buenos. Y muy bonitos.
Hattory escribió: Lo de los graficos...primero veamos como se mueve y luego veremos.

un saludos

Golazo de Zidane jejejje
Por si no lo habías visto, aquí está el trailer del juego.
El tres no esta nada mal, es uno de los grandes, junto con el 5. Pero creo que han cambiado cosas.

Los mejores FF son, para mi gusto, por orden 5,6,7,3,... el resto es mas video que juego.
pinta fabulosisimamente bien. Tamvién estaban haciendo un remake del secret of mana en DS, no? habrá que pillarse una XD
pues yo disfruto más con los graficos del remake del ff4 de gba que con el FFX y estos ultimos que han salido de ps2 que son tan bonitos graficamente.
Ya me paso con el cambio de 7 a 8... no me gustaban los personajes estirados y realistas los preferia cabezones y deformados como los antiguos ff, asi que tengo la esperanza en este ff3

edit: en cambio para las batallas si que me gustaban más estirados (VII)
Pa mi este juego va a ser un vendeconsolas en toda regla ...
yo espero poder disfrutarlo en una lite, tiene una pinta cojonuda [babas] [babas]
dodger escribió:Pa mi este juego va a ser un vendeconsolas en toda regla ...
yo espero poder disfrutarlo en una lite, tiene una pinta cojonuda [babas] [babas]


De hecho, una de las razones por las que he comprado la DS Lite ha sido precisamente por este FF III, entre otros.

Desde luego el juego pinta muy muy bien, y los q critican el aspecto de las pantallas, han de ver también que no es lo mismo ver "capturas" q luego el juego definitivo en la pantallita de la DS.

Como ya han dicho otros, compra obligada.

Saludos!!!

Uber Soldat
Como me jode que en todos los hilos, entre los 5 primeros posts siempre hay alguien criticando los gráficos. Parece que el otro lado está repleto de super programadores que hacen unos superjuegos y con magníficos gráficos...
Como dicen mas arriba graficos un poco chusqueros no digo que sean malos solo que me gustan mas los graficos del tipo FF VII o del tipo FF X o X2, seguro que va a ser un gran juego.
quizas sea mi primer FF... a falta de Zelda...
se sabe como aprovecha la pantalla tactil ?
El FF que le falto a la N64

Imagen
Juas, pues yo estaba todo convencido que este FF iba a ser el 6 ya que este se llama final fantasy III en america y demás sitios menos en japón(por que era el tercero que se exportaba fuera de japón).
Bueno, así juego a uno nuevo que nunca lo he probado
AIXI escribió:Juas, pues yo estaba todo convencido que este FF iba a ser el 6 ya que este se llama final fantasy III en america y demás sitios menos en japón(por que era el tercero que se exportaba fuera de japón).
Bueno, así juego a uno nuevo que nunca lo he probado


Si pero el 3 era el que faltaba en los remakes de Wonderswan y PSX.
AIXI escribió:Juas, pues yo estaba todo convencido que este FF iba a ser el 6 ya que este se llama final fantasy III en america y demás sitios menos en japón(por que era el tercero que se exportaba fuera de japón).
Bueno, así juego a uno nuevo que nunca lo he probado



Hombre, tanto como "Se llama FF3 en america y demas sitios"....que demas sitios? xD
Pacothemaster escribió:Como me jode que en todos los hilos, entre los 5 primeros posts siempre hay alguien criticando los gráficos. Parece que el otro lado está repleto de super programadores que hacen unos superjuegos y con magníficos gráficos...

De programadores no se,pero de gente que disfruta con cada aspecto de los videojuegos si.Es lo que tiene un foro de frikis :)

De todas maneras,que sepas que hablas con uno que se pasa los Monkey Island 1 y 2 cada verano :P
Y a este no le voy a dejar pasar solo por los graficos,si veo que es bueno sera mio :P

Saludos!![bye]
Hola:

Yo lo ke kiero es un remake del FF6 y ke se dejen de pijadas ke si el III ke si el IV.
Personalmente los de NES me la pelan. Son mucho mejores los de SNES. Si habeis jugado al 4 y al 6 me entendereis. (el 5 no me convencio). Y bueno, respecto a los graficos, tengo un PC y si kiero gráficos me pongo a jugar con el Oblivion o con el F.E.A.R. pero resulta ke esos juegos no me los puedo llevar a cagar, por lo ke para mi pierden bastantes puntos respecto a una version portatil.
Me parece ke una conversion de un FF siempre puede ser bienvenida pero nuestra DS podria dar de si hasta el FF8 si kisieran y eso no kreo ke lo veamos.

Ta lue.
Pacothemaster escribió:Como me jode que en todos los hilos, entre los 5 primeros posts siempre hay alguien criticando los gráficos. Parece que el otro lado está repleto de super programadores que hacen unos superjuegos y con magníficos gráficos...


A mi lo que me jode es que en un foro que va de enseñar CAPTURAS de los juegos que van a salir en cuanto alguien diga que no le gusta por la razon que sea salten los del partido anti critica.

¡Es un juego que está por salir!, estamos hablando de los graficos porque es lo unico que tenemos hasta que salga el juego.

Ese es el proposito de estos posts, ver y comentar las capturas.

¿Porque a nadie le molesta que se diga que son graficos buenos y al contrario si?

_________________________________

Siendo un FF tiene las ventas aseguradas, yo habria preferido un vagrant story, un remake del 7, o simplemente una saga original made in square, porque los combates por turnos del FF estan ya desfasados del todo..


Lo que no entiendo es la forma en que publica square los remakes, yo veo mas logico la forma:

FF 1 y 2, FF 3 para GBA.
FF 4 para DS.

Aunque supongo que para GBA han dejado el 4 ya que es un titulo mas jugoso y pueden portarlo reutilizando gran cantidad del material.

En el de la DS, como sabian que tenian que rehacer todo, han optado por un juego que al ser de NES ya no tenia nada que pudiese ser reutilizado.
pues ....yo a los juegos rpg no les pongo atencion a los graficos...y mucho menos a los ff.....me parece que son los mejores juegos de rpg que existen.....y bueno en cuanto a imagen parece el ff vii (que por cierto no cabria mal un remake para nds imposible pero soñar es gratis)
en cuanto a la pantalla tactil.....siendo el ff 3 lo veo muy limitidao....es decir no creo que sirva mas que para movilisase por el menu al estilo resident evil....aunque talvez square nos de la gran sorpresita..... ¬_¬ quiza podamos movenros con la pantalla como nos movemos en el metroid cuando esta hecho una bola.....saben a que me refiero no? [flipa]

ojala le metan mas cosas y que no paresca tan lineal como el ff 10 que definitivamente lo unico que tenia de rpg era el menu ...yo lo juegue fue por la historia........me dejo flipaoooo peo rbueno no viene al punto...

los final fantasy son juegos muy buenos.. y aunque no tenga buenos graficos ni un muy buen uso de la pantalla tactilll lleva la marca square lo que nos garantizaria diversion jugabilidad y una historia alucinante
37 respuestas