Imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicles

En GameCube Europe han actualizado con multitud de nuevas capturas del RPG de Square Enix:

Imagen
Insisito que esto me esta recordando mucho a Dungeon Siege de PC... un mata-mata de mucho cuidado...
Escrito originalmente por Sabio
Insisito que esto me esta recordando mucho a Dungeon Siege de PC... un mata-mata de mucho cuidado...


Uala lo que ha dicho [+risas]
Pese a las continuas criticas que he oido en los foro de este juego yo cada vez tengo mas ganas de hacerme con el.Ya veremos que tal esta el modo multi, que es lo unico que todavia no se si me va a convencer...
me estan matando ya con tanta imagen, aggg kiero el juego ya, espero que tenga una historia que le haga merecer el nombre de Final Fantasy ^^
Escrito originalmente por Sabio
Insisito que esto me esta recordando mucho a Dungeon Siege de PC... un mata-mata de mucho cuidado...


Pues ahora que lo dices.. X-D Yo tiraría más hacia un Legend of Mana en 3D. Pero bueno, son 2 juegos que me encantan ^__^
Lo kiero ya ya ya!!! i no se parece al Dungeon Siege ni na por el estilo
es un pepinazo de juego i lo kiero yaaaah!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajajjajjaa [lapota]
Tiene una pinta a FF se SNES (pero en 3D claro) q tira pa atras, (por fin un FF decente (Again) )
mmmmm, y faltan aun por ver las secuencias de video...jeje.otro final cn wena pinta!!! [toctoc] [toctoc]
Que conste que yo tb lo quiero y ansio tenerlo YA
Simplemente mencione la impresion que me estaba dando las imagenes
me juego algo a ke solo va a haber escenas de video solo al principio y al final el juego ( de cg's kreo ke se llaman o algo asi) ein?
Escrito originalmente por darktapion
me juego algo a ke solo va a haber escenas de video solo al principio y al final el juego ( de cg's kreo ke se llaman o algo asi) ein?
Mejor [sonrisa] Mas juego y menos rollo, que ya se estan pasando con las animaticas [burla3]
hombre siempre se puede ver como un premio por tu esfuerzo el contemplar esas obras de arte por que los videos del final fantasy x son impresionantes y espero que no sean menos los del Crystal Chronicles. En fin [beer]
Escrito originalmente por darktapion
hombre siempre se puede ver como un premio por tu esfuerzo el contemplar esas obras de arte por que los videos del final fantasy x son impresionantes y espero que no sean menos los del Crystal Chronicles. En fin [beer]
El problema no es lo buenos que sean, es que en algunos juegos, RAYAN!!! son excesivos, y te pasas mas tiempo viendo videos que jugando, y la verdad, es que no soy muy amigo de eso. A mi, animaticas las justas y necesarias para contar la historia. Si quiero ver una peli de animacion me voy a ver Buscando a Nemo :p XD XD
Si quiero ver una peli de animacion me voy a ver Buscando a Nemo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
El problema no es lo buenos que sean, es que en algunos juegos, RAYAN!!! son excesivos, y te pasas mas tiempo viendo videos que jugando, y la verdad, es que no soy muy amigo de eso. A mi, animaticas las justas y necesarias para contar la historia. Si quiero ver una peli de animacion me voy a ver Buscando a Nemo :p XD XD

Los final fantasy siempre han gozado de unas animaciones bestiales, ademas muchas de ellas no solo hacen de transicion en momentos del juego para explicar algo mas de la historia, sino que puedes jugar a la vez que aparecen los videos en pantalla. Ya se que son las menos, pero que lo hacen es verdad.
Lo que tambien creo es que esta va a ser el primer juego que ocupe mas de un disco por este mismo motivo. :-p
sigo diciendo ke cg's solo al principio y al final por ke si te das cuenta este es otro equipo de programacion. creo que va a ser como el kingdom hearts solo al principio y al final del juego. Que yo sepa solo el ff 7 8 9 y 10 yevan cg's por todo el juego como argumento.
Yo lo unico que se es que no se parece en nada al Final Fantasy X, y por lo que a mi concierne esa es una gran noticia, si su politica es hacer los FF pestosos para PS2 y los originales y arriesgados para GC pues todos tan contentos.
Escrito originalmente por franaloper

Los final fantasy siempre han gozado de unas animaciones bestiales, ademas muchas de ellas no solo hacen de transicion en momentos del juego para explicar algo mas de la historia, sino que puedes jugar a la vez que aparecen los videos en pantalla. Ya se que son las menos, pero que lo hacen es verdad.
Lo que tambien creo es que esta va a ser el primer juego que ocupe mas de un disco por este mismo motivo. :-p


El Resident Evil Remake y el RE Zero llevan 2 GODs, asiq ue el Ff:CC no seria el primero

No todos los Ff llevan animaciones bestiales, solo a partir del 7 (7, 8, 9 y 10)
Yo espero que si tiene tenga las justas, prefiero mas un rato de charla, sin animacion sino tal como se ve el juego, donde te cuente la historia en vez de videos...

El Ff7 alternaba bien las dos cosas, pero en el FfX las animaciones cansaban y rallaban
Las imagenes estas son brutales pero...., este final pierde la lucha por turnos verdad?



Salu2


P.d: si le tiene un aire al dungeon siege si!

P.d.2: xD

Imagen

ESTA ES EYACULANTE GENTE!!!!!
A mí lo más que me emociona de este juego es que por fin podría jugar a un FF luchando en tiempo real en vez de por turnos. Y es que lo de los turnos lo odio a muerte cawento .

Ahora, también es verdad, que nunca se queda una cosa del gusto de todos. Pues sinceramente, mola que se pueda jugar hasta con 3 colegas más a la vez y mola que sea todo el juego en tiempo real. Lo que no mola tanto es que hayan abandonado el estilo en los diseños de los personajes y escenarios que tenían los anteriores FF, que era lo único que me atraía de esa saga :Ð .

Pero bueno... algo es algo. A este sí que seguramente jugaré [burla2]
Ahora que pienso, este ff me recuerda al siege si, pero por la tematica general en el orden de los personajes lo veo mas como un hack de ps2, corregirme si me ekivoco pero cuando estemos en un player fijo que podremos cambiar a nuestro antojo el perso como en dichos juegos.

Salu2


P.d:Si llevaran la mula a cuestas fijo que era un Siege xDD juas aun recuerdo cuando por defecto la mula se llamaba mabel en el Dungeon siege, me parto ! XD
corregirme si me ekivoco pero cuando estemos en un player fijo que podremos cambiar a nuestro antojo el perso como en dichos juegos.
Pues te equivocas :p

Los personajes siempre han de estar controlados por alguien. No los controla la consola.
y si eres un marginado social ke no tiene amigos, juegas tu solo i no ievas kompañeros? :\
Escrito originalmente por Cancerber
y si eres un marginado social ke no tiene amigos, juegas tu solo i no ievas kompañeros? :\
Pues eso parece, por lo menos es lo que comenta la gente que jugo en el E3, a no ser que cambie en la version final....
24 respuestas