Imágenes de FIFA 07

Nuevas imágenes de FIFA 07, de nuevo en su versión Xbox 360.

Un motor mejorado y una IA más avanzada y profunda se incorporan a esta temporada.
Una de las novedades serán las llamadas Ligas Interactivas Online, por las que llevaremos a nuestro equipo a la victoria acorde a un calendario real y lo largo de toda una temporada. Sin embargo en este modo solo han incluido la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa y la Mexicana.

FIFA 07 será lanzado el 29 de Septiembre para X360, XBOX, PS2, GC, PSP, DS, GBA y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
XD El aspecto "plastico" lo han medio eliminado, pero en su lugar, parece un juego que presenta graficos mejorados en los escenarios y jugadores que tienen texturas poco menos que mediocres.

Ver imagenes de juegos asi, ya me da como que "pereza" examinar con detenimiento.

PD: Tendra Luis Aragones las gafas en la frente? porra al canto.
se podrian currar mas el publico no???
En mi opinión está muy bien para ser el Fifa, por lo menos demuestran más calidad que las que ha mostrado Konami del WE...
¿Pero ese es Rooney? Si parece un chimpancé en celo...Ya se podrían currar un poco las caras...Ya pueden mejorarlo con nuevos gráficos e IA, pero como el PES...¡no hay nada!
Se han currado bastante las caras y sus expresiones faciales, si no, mirad las fotos de ronaldiño, todas con la misma cara de besugo.
Tendran la cara de besugo, pero son las mejores caras de besugo de un juego de futbol desgraciadamente. (Y de otros muchos juegos que intentan hacer creibles las caras de sus personajes, sean o no de futbol sus generos)
A ver si EA evoluciona de una vez por todas en la nueva generacion.
a ver si EA deja de hacer juegos de futbol, porque cada FIFA es un insulto a la jugabilidad.
Edy no defiendas el juego tio q te linchan XDDD

Yo no se de q os quejais... haber si el PES6 de 360 es mejor graficamente (lo dudo)...

Y eso de q Rooney tiene cara de chimpacé en celo en las imagenes... q cara quieres q tenga?¿ Si es q el tio es así de feo!! XD

Ains
Bueno, aunque graficamente ha mejorado siguen teniendo pantalones de esparto, no se mueven ni cortandolos con unas tijeras de podar...

Hay una cosa en que me he fijado, mirad con detenimiento la imagen de Rooney, mas bien el fondo. Mirad como hay lineas que indican que se ha hecho un colage con el fondo, como si hubieran hecho alguna especie de render de los jugadores y los hubieran injertado. En las otras tambien estan esos cortes, pero en la de Rooney son muy evidentes.
Las caras estan bien hechas, lástima que como siempre el 90 y pico por ciento de los jugadores no se pareceran en nada. Lo del público es para colgarlos por los webecillos de lo chapucero que es (en la imagen en la que sale algo que recuerda al Rooney, esos cut&paste del público dan verguenza ajena para unas capturas que se presuponen de una máquina next-gen).
Y para jugabilidad, desde el 98 que cada entrega va a peor. Ni que sea por azar ya tocaría que esta vez mejore :(
Me gusta gráficamente hablando, mejor que su competidor directo por las imágenes vistas.

saludos.
Graficamente me gusta mas que PES 6. No lo perdere de vista.

La version de la 360 no sale el 29 de septiembre sino a finales de año.
¿Qué los gráficos son buenos? ¿Pero habéis visto el modelado de los jugadores en la foto en la que salen de los vestidores?

Menuda porquería gráfica. Al menos los últimos FIFA's son bastante divertidos de jugar.
Pues no se nada mal desde luego :O

Que bonita la imagen de ronaldinho y cia saliendo al campo [babas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que se dejen ya de tanto FIFA y mejoren los graficos,parecen maniquies, Roñaldinho es medio mono cruzado con un percasol.
El pelotazo grande es que por lo visto en la nueva generacion tanto fifa como pes van a ser exclusivos de micro$oft durante un añito!!! Toma palo para la ps3! Quiza esto sea una buena oportunidad para que aparezcan nuevos juegos de futbol...
Me parece que estan bastante bien... pero la primera foto, la imagen de ronaldiho es patética xDD deberian apalear al que elogió ese scan
Villa no se parece ni en el pelo, ni en la cara, ni en los pantalones, ni en las botas.

Viva el FIFA

[carcajad]
no se porque los talibanes del PES no pueden dejar de entrar ni en un post del FIFA para decir lo de siempre xD

menos mal que en 360 tenemos los dos y cada uno escoje el que quiere.
Habrá que probarlo para ver la jugabilidad per no pinta de todo mal
23 respuestas