Imágenes de Far Cry Instincts

Worthplaying cuenta con nuevas capturas del FPS desarrollado por los estudios de UbiSoft Montreal para PS2 y Xbox.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
jojojoojojo!!!!

q kaña! ganas ganas hay...

[jaja]
Variará bastante del de PC, no? Porque sino no me creeré que eso cabe en una PS2 hasta que lo vea.
Pues espero que por lo menos la Version de Xbox se la curren mas y no nos tengamos que comer un multi a secas :o salu2.
Si lo hace Ubisoft no sera un cutre port , ubi tiene mi total confianza. No lo desenvolupa Crytek pq EA compro el estudio jojojojoj , EA monopoly powah!!!!
Esas imagenes deben ser de la version Xbox, porque la PS2 viendo el killzone[qmparto]...........
Nighty escribió:Si lo hace Ubisoft no sera un cutre port , ubi tiene mi total confianza.


Sí, sí... el Splinter Cell de PS2 y GameCube no fueron unos cutre-port, que va. Ubi tiene toooooda nuestra confianza [mad]
que wena mator jajajaja

enserio, a mi todo esto me pone enfermo, ya no se piensa en hacer un multiplataforma q sea weno yt cree historia noooo
se piensa en sacar un juego pa una sola plataforma q si da dinero es exclusivo, y despues explotarlo en las demas... q asco dios mio. Hasta cuando explotaran licencias!
Saludos :)

NeCh escribió:q asco dios mio. Hasta cuando explotaran licencias!


Facil ... hasta que dejen de dar dinero ...

Byes!
Speed_DC ;)
MatoR escribió:
Sí, sí... el Splinter Cell de PS2 y GameCube no fueron unos cutre-port, que va. Ubi tiene toooooda nuestra confianza [mad]


Yo hablo como usuario de xbox , las otras versiones no las he probado solo la de pc y tmb cumplia.
eso no lo mueve la play 2 ni de koña...
Viendo lo visto, solo puedo esperar i esperar i k se acave la larga espera, joder k ganas... iese k dice k explotan las licencias... te recuerdo cuantos far cry ahan sacado o k? yo no veo k exploten cicencias por ninguna vanda pavo... i es lo mas normal del mundo k lo saken para todas las plataformas... no empecemos a vacilar... [reojillo]
Tiene muy pero que muy buena pinta.

Que lujazo de graficos ¿Seguro que la xbox mueve eso?
Alguien puede postear las imagenes no puedo verlas,solo me sale publicidad de pastillas para adelgazar,me estara llamando gordo XD XD XD .Creo q m a infectado el rey del comercio basura con alguna porqueria...OFFTOPIC TOTAL como puedo solucionarlo?
Q ganitas de pillar el far cry en mi xbox.
Gracias y un saludete
Pues yo vi el splinter cell de play2 y no me parecio malo, si es un cutre port por verse peor que la xbox.. pues que quieres? es menos potente igual que la version de pc se ve mejor que la de xbox y no por eso digo que la de xbox sea mala, se ha de tener en cuenta las posibilidades de cada plataforma.
Alucard17 escribió:Pues espero que por lo menos la Version de Xbox se la curren mas y no nos tengamos que comer un multi a secas :o salu2.


No veo porque la versión xbox ha de estar mas currada, sino al contrario, la de ps2 al ser tecnicamente inferior tendria que estar mas optimizada.
el primero me gusto y me costo pasarmelo espere q este sea parecido y mas largo ademas supongo q mantendran los escenarios enormes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lukas skywalker escribió:el primero me gusto y me costo pasarmelo espere q este sea parecido y mas largo ademas supongo q mantendran los escenarios enormes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y tanto que los mantienen. Es el mismo juego pero para ps2 y xbox.

Por cierto, ¿dijeron que esta versión iba a tener modo cooperativo, verdad?
Lo cierto es que han mantenido el efecto increíble del agua y, aparentemente, la grandiosidad de los escenarios. Pero han bajado mucho las texturas, solo hay que fijarse en el árbol más cercano o los barriles. En Pc te acercabas lo máximo posible y era increíble, al menos con una ati 9800pro. A mí parecer, las texturas tenían mucha más calidad que las de Doom 3 y Half Life 2, y la IA de los enemigos era superior (aunque superar la del doom no es nada complicado, y la del half life tampoco está mal que se diga). Eso sí, imposible manejar esto en ps2, seamos realistas. Yo pensaba que lo dejaban ya para nueva generación de consolas, pero bueno, Xbox puede con el detalle bajo de la versión de pc.
Que pinta más estupenda-de-la-muerte X-D que tiene .... a ver si trae un multiplayer en consonancia con los gráficos [tomaaa]

Saludos.
20 respuestas