Imágenes de F1 Championship

Los estudios de Liverpool nos muestran dos nuevas capturas de F1 Championship (título provisional) donde podemos ver el monoplaza del piloto britanico Jenson Button.

 
a ver si salen mas fotos porque con 2 fotos dudo mucho poder sacar las conclusiones, a mi los juegos de carreras me suelen gustar a ver si cuando salgan mas imagenes podemos ver y ver mas imagenes
y qué tiene esto que ver con el espectacular vídeo de japón con lluvia?

es otro juego o es que nos la han querido volver a colar?
con que mejoren la jugabilidad y no sea arcade en extremo
A ver cuando le termina la licencia a la puta SONY...
lo poco q echo en falta en 360 es uno de F1, a ver si chanchullean algo, aunq no sea titulo oficial
Este juego si que pinta bien... puuff!!
Espero que no se vea asi, pq es mazo de borroso todo....
a 330 por hora, todo se ve borroso ;P
podeis ver esta foto

http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een001.jpg

os aconsejo que os paseis por el foro de ps3 para ver este hilo que ha creado llorllo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
si cuando voy a por el pan por las mañanas tambien lo veo todo borroso XD
jajajaja

estos parecen de pc
bartews3 está baneado por "Clones"
oONEOo escribió:A ver cuando le termina la licencia a la puta SONY...

Ya te digo. Mira que me jode no poder tener F1 next gen hasta que me compre la ps3...
El juego pinta bien, a mi me gusta.
ya pintaban guapas las capturas anteriores, no dejan de revalidar sino lo dicho, pinta estupendo, y si, lastima ke en la 360 no podamos catar juegos de F1, se hechan de menos :P.

Atte
Evil Vega
Que no hagan lo que hicieron con el de psp...que es una verguenza comparado al 2005 (y eso que este era malito)
Pero en el 2006 se han columpiado... [toctoc]
Este juego es la leche, vi ese video con lluvia en japon y m kede flipao, m hizo cambiar la idea de comprar la xbox 360 y esperarme a la ps3, parece absurdo no?. Pero en xbox no hay ni uno de F1 y no se avecina nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
pumares escribió:Este juego es la leche, vi ese video con lluvia en japon y m kede flipao, m hizo cambiar la idea de comprar la xbox 360 y esperarme a la ps3, parece absurdo no?. Pero en xbox no hay ni uno de F1 y no se avecina nada.

Más que nada porque Sony tiene la licencia en exclusiva. ;-)
No es por nada pero en xbox teneis el f1 2002 de EA y la verdad que en cuanto a manejo le da bastantes vueltas al de sony
Es que en el video de japon de pena como va a a toda mecha en tdas las curvas, sin derrapar ni nada, es una mierda lo arcade que es, al video me da [lapota]
Aidan escribió:Es que en el video de japon de pena como va a a toda mecha en tdas las curvas, sin derrapar ni nada, es una mierda lo arcade que es, al video me da [lapota]


de todos es sabido que a los japoneses no les va la F1... [+risas] por eso se lo ponen arcade para subirse el ego [burla2]
19 respuestas