Imágenes de F1 Championship Edition

Sony CE nos muestra nuevas capturas de F1 Championship Edition, título que contará con las licencias oficiales del campeonato de Formula 1 del 2006. El juego tendrá compatibilidad con las funciones del Sixaxis además de un modo online.

Se espera que F1 Championship Edition llegue en marzo junto a PlayStation 3.













No esta mal, en movimiento gana mucho mas
no juego apenas por no decir nada a estos juegos pero.... dios k buena pinta!!!

Un saludo
un genero que le falta a la 360.


buenisima pinta tiene este juego.
keops escribió:licencias de 2006??

Las del 2007 aun no están vendidas o renovadas. Supongo que se espera a que los equipos inscriban a todos sus pilotos de forma oficial y se desvelen todos los diseños finales de los coches, cosa que esta sucediendo estos días.
¿Que compañía se ha hecho con la licencias de las próximas temporadas? ¿otra vez Sony?

Edito: Vale, aun no se han vendido. Espero que la compre otra compañía, a poder ser multiplataforma.
Os habeis fijado en la primera foto por la derecha?? Que grada tan cutre....
Los coches lucen muy bien, lo demas es mejorable pero aun tiene tiempo.
Coincido con FEATHIL, los cohes están muy bien, el resto... ni fu ni fa.
en movimiento gana muchisimo este juego, sobre todo las pantallas con lluvia se ven increibles
es la grada del wiisports XD
Ojala por fin se le acabe la licencia a Sony, el F1 2002 de EA no era tan malo como otros de EA ;)
Tengo el juego en versión JAP y es una autentica pasada, desde el F1 de N64 que no me enganchava tanto un juego de estas caracteristicas [babas]
MIKIXX escribió:un genero que le falta a la 360.
Comooooooorrr????????????????????????

¿PGR3 de que es? de futbol? xD
Sly_Marbo135 escribió:Comooooooorrr????????????????????????

¿PGR3 de que es? de futbol? xD


joder macho, ya me entiendes, el PGR3 es impresionante.
Pero un F1 con licencias oficiales y la potencia de la 360 me encantaria.
lo quiero para xbox360
la verda es que pinta muy bien el juego
La verdad, el unico juego del actual catalogo por el q quizas me pille la ps3
r_coello escribió:Os habeis fijado en la primera foto por la derecha?? Que grada tan cutre....
Alguna pega había que ponerle...

Además, la grada, no es que sea cutre, es que el día que hicieron la foto fué poca gente.... [qmparto]
Que pintaza!!! y mira que los juegos de F1 no me gustan nada, soy de los que giran con las paredes del circuito.
Es mi impresion o los pilotos miran a la camara para salir bien en la foto?
pss graficamente salvo los coches no sorprende, para eso existen mods en PC mucho mas curraos fisicamente.
El juego pinta muy bien , pero es cierto que en general los entornos son muy mejorables.
Sly_Marbo135 escribió:Comooooooorrr????????????????????????

¿PGR3 de que es? de futbol? xD


PGR3 se parece a un juego de F1, lo mismo que la noche al dia.

Lo que hace falta, es que SONY arregle el tema para poder alñadir Force Feedback al juego...
Cuando veo los videos de este juego y veo las primeras capturas que salieron hace un año más o menos....

... veo que los milagros existen.. ME-EN-CAN-TA... [angelito]
En ninguna foto está Ferrari? Demasiados alonsomaníacos hay por aki...
¿No os parecen un poco patéticas las gradas de la segunda foto en mónaco? parece un tablero de ajedrez con la gente situada a la misma distancia unas de otras.

lo comento como detalle curioso, no como crítica al juego que a priori tiene una pinta estupenda.
uno de los juegos que envidio a la ps3.... ojala algun dia saliera para xbox360!
un año despues y me quedo con el pgr3...
un año mas tarde y es mucho mejor que este f-1....
tiene una pinta excelente.
Hermes escribió:Lo que hace falta es que SONY,arregle el tema para poder añadir Force Feedbak al juego...


No te entiendo, acabo de estar echandome unas carreras con el DFP y SI TIENE SOPORTE FORCE FEEDBACK :)

PD: Como cuesta postear desde la PS3 sin raton :(

PD2: El NFS Carbono tan bien soporta el FF, como gana este juego con el [risita]
Es realmente impresionante el aspecto de este juego, solo ha habido una cosa que me ha dejado sorprendido... las gradas. Les falta gente y tamaño, pero bueno, quien se va a fijar en una grada habiendo esos pedazo de cochazos?

Por favor que se rayen, que no sean de goma como en todos los juegos!

Salu2!
dannypunisher escribió:un año despues y me quedo con el pgr3...
un año mas tarde y es mucho mejor que este f-1...


Eso no lo sabremos ni tu, ni yo, ni nadie hasta que probemos la versión final de este juego...

Aunque el PGR3 es el PGR3... Pero a mi me gusta más los de F1; así que la comparación es algo absurda
tiene buena pinta aunq habrá que verlo en movimineto
Joer q wapo, al final se lo han currado mucho muy wapo si señor!
Que imagenes mas guapas, aunque como han dicho aqui lo mejor es verlo en movimento a ver si esta almenos a la altura de como salen en las imagenes y sale muchas veces Renault mejor que hubiera salido más escuderias en las imagenes como por lo menos las imagenes pintan muy bien chaito
que buena la grafica del playstation 3 pero supera a la xbox 360? ojalas que si [oki] .por que la playstation 3 en chile cuesta el doble que en japon (1166 dolares) y solo lo vende en una solo tienda por que no se cumplio el precio que se dijo que iba a costar en chile que pena [triston]
35 respuestas