Imágenes de F.E.A.R.

Vivendi ha publicado nuevas imágenes de F.E.A.R. en su versión Xbox 360.

Recientemente Vivendi ha comentado que algunos de los extras exclusivos que incluirá su versión para consolas serán una nueva arma y un nuevo nivel que tratará los orígenes de F.E.A.R.
De momento no parecen suficientes extras, sabiendo que próximamente en esas fechas se lanzará para PC la expansión Extraction Point que retomará el final del juego original.

F.E.A.R. saldrá durante el mes de noviembre para 360 y PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no he jugado al de pc por k no tiraba en el mio, alguien k lo tenga viciado k opine las similitudes. desde luego,por bueno , caera.
A mi me encantó este juego pero me parece que se están pasando, xk lo de la expansion para PC está que te cagas, pero que en el mismo mes saquen el juego original para Xbox360 y PS3 que se verá 0,1% mejor y sin la expansion me parece una chorrada. en fin

Un saludo
Por más que miro las imágenes, gráficamente lo veo muy discretito para ir destinado a Xbox 360 y PS3. Más que nada por las texturas, que no por los polígonos que debe "gastar".

Si me dicen que ese juego va a salir para la Xbox original (las texturas que se ven son dignas de ella), no lo pondría en duda. [reojillo] [360º]
Comparto la opinión de Anher...

Después de ver cosas como el Ghost Recon graficamente esto parece normalito tirando a flojo....
Aquí otro al que le pican los ojos después de ver esas texturas...
Tanta "nueva generación" para que me saquen juegos de nivel gráfico muy inferior a mi pc actual... decepción absoluta.. en mi ordenador ( tampoco es de lo ultimo, p4 3000 + 1giga ram + GF6600) las texturas son infinitamente mejores.
las texturas son de N64...
espero k mejore bastante
Hombre, tanto como n64... xD
Pensad que los escenarios son destructibles y hay momentos de mucha acción. Al ser imágenes a lo mejor no se pueden apreciar del todo bien junto con su respectiva iluminación y tal. A más, es un juego donde abunda la oscuridad, no tendréis mucho tiempo para mirar las paredes. XD
en teoria el viernes tendriamos una demo en el bazar. Si es cierto, entonces podremos probar si merece la pena compralo o no
ojalá salga la demo porque esas imágenes no me convencen, para que se hagan una idea cuando jugué en PC me quedé alucinado con la calidad gráfica que se notaba, lo veía bestial, pero cuando he visto las imágenes estas me he quedado un poco desilusionado porque no llega a la mitad de lo bueno que se veía en PC, a parte de texturas la carga poligonal parece ser inferior ya que los personajes en PC se veían mejor, por ejemplo esos brazos en los que canta a la vista los poligonos en PC estaban mucho mejor acabados.
Solo faltaría ver alguna imagen del agua, porque la de PC era una de las mejores aguas que he visto, por no decir la mejor.

cya!
fear es un gran juego,pero esta version parece que no mejora en nada a la de pc , que ya tendra un añito.
Me esperaba una mejora significativa, y no la hay.
opino lo mismo que vosotros

Menuda cagada en las texturas,la 360 y la ps3 deberian mover ese juego a Full las 2

no lo entiendo
Este juego dispone de un motor grafico que en PC todavia hoy dia desperdicia recursos por los 4 costados.

El juego ya en su momento no presentaba un alarde grafico demasiado bueno, pero lo cierto, es que presento novedades y un guion medianamente interesante en una epoca donde no habia ni un solo shooter decepte a parte de este.

Por asi decirlo, se le ha pasado el arroz demasiado rapido a un juego donde en PC, me dio la sensacion de ir por pasillos realizados con un editor de pantallas del Counter Strike.

En las consolas de nueva generacion es de los juegos "interesantes", pero potencialmente no saca nada de productivo los componentes de ambas maquinas.
Como comenta casi todo el mundo yo tb opino que no solo no mejora sino que ademas parece peor que el de pc, la verdad es que estas maquinas no se merecen algo así.
Que mejoren las texturas y que lo saquen ya con la expansión, sino casi que no valdrá la pena que lo saquen.
que bueno que lo jugue y disfrute en su momento, ahora espero la expansion :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prey...prey...prey....fear? bueno..un buen juego pero no es el prey...(lo digo pk se nota que es un juego ke sale al mismo tiempo en pc y consola y no este semicutreport...digo lo de semicutre pk realmente no se han currado la potencia de las makinas y tener un año despues..ufff hecha pa tras)
Iori007, los escenarios no son destructibles :P
18 respuestas