Imágenes de EyeToy Play 3

SCEE nos muestra nuevas capturas del título desarrollado por Sony Londres y Kuju. Eye Toy 3 contará con unos 50 mini juegos y estará disponible a principios de noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Apenas he jugado al Eye Toy (no fuera del Media Markt), pero ese minijuego de volleyball parece cuanto menos curioso.
Vaya graficazos, las personas parecen casi reales!!

Fuera de coñas, hace semanas que sueño con un juego como el Ouendan de DS para el Eye Toy. Esa si que seria la utilidad definitiva del periferico ^^
Lo curioso que estaría una eye toy para la revolution, y no esto juegos chorras que son siempre lo mismo.
veo qe los qe posteais no teneis mucha idea porqe no habeis jugado casi nada. yo lo tengo y es divertidisimo, la gracia está en la simpleza de los minijuegos que los hace muy adictivos
Si no me equivoco, el concept de este juego (esos pelos de la ultima foto :P) estan a cargo de enrique corts, correcto Alejo?
Imagen

Guauuuu y ¿este minijuego esta esponsorizado por H&S? ¡¡¡El juego de la caspa!!!
Yo puedo decir que los juegos del eye toy son de los mas divertidos. Sobre todo en compañia, aunque para jugar solo recomiendo el de aeropatines q no me acuerdo el nombre ahora, es bestial manejar la patinador con el cuerpo, y responda el muñeco a tus movimientos de brazos y tronco.
Juass....Los peques de la casa, en este caso, mi hermano, van a disfrutar de lo lindo!! xD
Esas imágenes son del prototipo del juego. No sé cómo es posible que Sony haya distribuido esas capturas.
kikekun escribió:Esas imágenes son del prototipo del juego. No sé cómo es posible que Sony haya distribuido esas capturas.


Pero el juego ya lo teneis finalizado?

edit.
Bueno, sí, que sale en noviembre, no lo había leido.
No tiene mucho sentido entonces, no...
La imagen de la "caspa" son los extras que trae el juego, no es un minijuego. Contiene diversos filtros.

Quien haya jugado al Eyetoy:Play, sabrá que el segundo da bastantes vueltas al primero, incluye cosas mucho más originales. Y pienso que este es fácil que supere a los otros 2, porque han tenido tiempo para comerse el coco.

Por cierto, hace tiempo hicieron un concurso de minijuegos, de hacer un minijuego, diseñarlo, etc.... y quien ganara le incluirían.
para mi estos juegos son super entretenidos ;) y tmb el DDR[babas]
12 respuestas