Imágenes de Enemy Territory: Quake Wars

Activision ha presentado 2 nuevas imágen de Enemy Territory: Quake Wars, título basado en el universo Quake de id Software. Su desarrollo viene a cargo de Splash Damage.

De momento se desconoce su fecha para su lanzamiento.

Imagen Imagen
que makina se necesitara para mover eso?,me encanta el universo quake,abra que ver este que tal...y sobre todo si mi cafetera electrica..puede con el..jejejeç

pd.-primeeeee :P
Es un sueño, pero ¿Os imagináis que apliquen el mismo cuento de "Gratuito" que con el Enemy Territory?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Preparen la cartera que Biene Quake wars xD


salu2
Cual es el cuento de "gratuito"?
Return to Castle Wolfestein: Enemy Territory finalmente no salió a la venta y se puede descargar y jugar online de forma gratuita.
No tendremos esa suerte :(
Si el Wolfenstein: Enemy territory salió de forma gratuita es porque tuvieron problemas con el single player (en un principio iba a ser una expansión).
El hecho de que se llame "Enemy Territory" no creo que vaya a hacer que sea gratuito xD. Es más, yo me juego un pie a que además será caro de cojones.
Yo tampoco creo que nos lo regalen, asi que iré preparando la cartera, tanto para el juego, como para updatear el pc un poco xD

Otra cosa que estaría bien es poder personalizarte tu propio Strog, (patitas, manitas, cabeza...) en vez de elegir entre modelos predefinidos. De las imagenes, pues no pintan mal, mejor que aquella en la ciudad que pusieron la ultima vez ( aunque en una no se muestra mucho, y en la otra es un interior bastante sencillo)
Aunque sea gratuito con el billete que te gaste en la maquina para moverlo.. pues ya sabras como quedas [qmparto]

En cuanto al juego que salga bien, optimizado hasta donde mas se pueda [agggtt] lol, que no todos tenemos maquinones...
Yo escojo al de las gafas!
habrá que esperarlo en consola de sobremesa... el tangue ese de actualizar el pc cada 2x3 para el que tenga dinero y no sepa en que gastarlo XD
Yo me lo pillare la para la 360 y fuera problemas.
si es que sale para sobremesa.. si es que tendra soporte para raton y teclado, si es que hace una conversion que valga la pena.. etc
Tanto regalado como de pago este cae seguro [looco]
Shin_Mike_God, si a estas alturas que quieres que un juego sea un superventas tienes que sacarlo en sobremesa.
Joer que vicios mas gordos me estoy viendo ^_^ ET del Wolf me tenia enganchao en vena :D
No creo que coma demasiados recursos no? El motor que usa es el del Doom 3 que no va mal del todo.
Bueno, NO VA A SER GRATIS! Estamos tontos? Si pudiera pagaria por el wolfenstein...
Splash Damage no esta trabajando en una version para consolas y tampoco hay planes, por ahora. El caso es que este juego esta pensado para que jueguen normalmente un minimo de 16 personas, siendo habitual 30. Hay servidores de wolfenstein: et que soportan 64 jugadores. Yo no veo esto rulando en xbox live.
18 respuestas