Imágenes de Enemy Territory: QUAKE Wars

Activision ilustra las versiones para consolas de Enemy Territory: QUAKE Wars título desarrollado para Xbox 360 por Nerve y en PS3 por Underground (su último título).

Por el momento el título carece de fecha de salida oficial en ninguna de sus plataformas.

PlayStation 3


Imagen Imagen

Imagen


Xbox 360


Imagen Imagen

Imagen Imagen
La versión de PC lleva ya la tira de tiempo en el mercado... será aconsejable esta versión para consolas?
Veremos a ver si trae alguna mejora significativa.
lol prime!







hey no pasa nada, q no se supone q me deberia sentir mejor? rejuvenecer, bajar algunos kilos y verme mas guapo? alguien me mintio sobre ser prime y caro lo va a pagar.

oh no, joder este tio se me adelanto por escasas milesimas de segundo conio!.
xelent escribió:lol prime!







hey no pasa nada, q no se supone q me deberia sentir mejor? rejuvenecer, bajar algunos kilos y verme mas guapo? alguien me mintio sobre ser prime y caro lo va a pagar.

oh no, joder este tio se me adelanto por escasas milesimas de segundo conio!.


Pero que mamarrachez es esta? :S

Discutir por lo de primen...esto ya es el nova más...

Enserio, alucinando estoy.
Oye, comentarios como ese que no aportan nada deberian de ser castigados, y mas en una noticia...
xelent escribió:lol prime!
lol owned [qmparto]

La verdad es que no se habla mucho de este juego en su versión PC, ¿no ha llenado las expectativas de sus seguidores?
es q nadie entiende el sarcasmo en estos dias o q
haber, xelent ha intentado ser irónico, vale que no le ha salido muy bién.
si si, decís de los comentarios de "primero!", pero todos los demás (INCLUIDO ESTE) no hablan del juego
ya ya vale hablemos del juego. por cierto de q va? es fps rpg o q?
Vaya texturas en ambas versiones xD cutre cutre cutre
yo lo que espero con mas ansia es la adaptacion de quake 3 para xbox live arcade, si es cierto que va a salir que ya hace bastante tiempo que no escucho nada.. eso si que me haria volver a dejar un poco de lado el halo 3 ,o quizas no?salu2.
O_o que raro, nadie dice nada de que se ve mejor en 360 que en ps3 o lo contrario
¿? este tipo de comentarios suelen ser los primeros
Jordà_Master está baneado por "troll"
lol decimoooo!!!!
Creo que en mi PC cutre se ve mejor que en esos screens...

Aunque la verdad es que el juego es la ostia.
Pues no sé si será la ostia o que, pero solo se oye hablar de el cuando salen Videos o IMG y en cambio en PC ha pasado demasiado desapercibido... para mi "un juego más".
"por cierto de q va? es fps rpg o q?"
En que mundo naciste?...
No es en mala onda tio pero...
A lo lejos salto tu llegue en la epoca del PSX y viva!, como no conocer quake?
Pues si engancha la mitad que el wolfenstein enemy territory me conformo.
El tipo de pantallas, con una "mision" que realizar entre todos en lugar del tipico deathmatch por equipos se agradeceria.

Si no lo habeis catado, probarlo, es gratuito. Aprenderos que hay que hacer en cada pantalla, escoger profesion y a disfrutar :)
Joder Ober! la pregunta sobre que genero es, esta bien hecha, Es de pegar tiros, lo ve cualquiera, pero no es Quake clasico para nada. Yo no se si es multijugador solo (Quake3), o es como el resto de Quakes.
si es compatible con teclado + raton puede que me lo pille. En juegos tan freneticos como este o el ut3 es imprescindible
Las screen dan un poco de pena.... güelcome to nest jeneration!

Mi pc con cpu de doble núcleo (sin necesidad de 3 ó 7 como la 360 o ps3) y con una gráfica gf 7800 GTX que me ha costado menos de 80 € hace poco le da mil patadas a esas capturas.
Joder... Que no sea un juego con publicidad no significa que sea "un juego más" ¬¬.

Podeis ver las Review de un monton de revistas u os lo puedo decir yo, que es uno de los mejores multi que hay ahora mismo. Tecnicamente es normalito (motor gráfico del Doom3), pero la verdad es que en PC se sale.
Yo lo pille hace dos meses para pc por 15 leuris :), y la verdad despues de leer todas las reviews y demas, me lleve un chasco.
Los graficos pruff... no me gustan mucho la verdad, usa el motor del doom3 dopado y pos ni fu ni fa.
La jugabilidad tampoco me acaba de convecer, los kekos se mueven muy raro, prefiero mucho mas la del CoD, CS o BF.
Luego el estilo de juego es parecido al battlefield, pero hay q seguir unos objetivos sin saltarse el orden y para mi lo hace muy lineal en ese sentido... ademas de que tiene poquisimos mapas comparado con bf, creo que eran 4 campañas y en cada una 3 mapas por tanto 12 mapas. A mi me aburrio a las dos semanas...
22 respuestas