Imágenes de (EM) -eNCHANT arM- [X360]

FromSoftware ha presentado las primeras imágenes y a 3 de sus personajes de su nuevo juego de rol desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Su salida está prevista para este mismo año.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Acojonate, cada vez me atrae mas esta consola...
Phantasy Star + Final Fantasy? o_O!
valla pasada,este lo hago mio,y con mi xbox 360,sera el complemento ideal.
La verdad esque el jodio tiene wena pinta...
JRPG.... JRPG .... JRPG..... :) :) porfín aprende de sus errores M$ espero que siga así
Buena pinta tiene, tiene buenos graficos tb. Pero los veo en la actual xbox q kereis q os diga, o en un pc. Nose sera q la ps3 me a impactado mas, esta me tiene mas esceptico. Aunke no digo q no me mole :P
Mylord19 Que XBOX tienes tu que puede mover esto a esta resolucion? Respecto a la PS3, tecnicamente impresiona pero.... Killzone NO era tiempo real, sino un render de lo que pretenden que sea y esa era su demo mas impactante. Creo que no va a haber demasiada diferencia entre las dos consolas. Pero habra que esperar al lanzamiento de la X360 para ver de que es capaz en realidad y para ver si Sony nos enseña algo mas de lo que puede hacer la suya para juzgar toda esta informacion del E3.
A mi ha encantado todo lo que ha hecho from en xbox, promete mucho.
Buffff que ganas de que salga ya la xbox360
Como siga anunciando mas y mas juegos me replanteare kedarme solo con esta consola por que no dare avasto a tantos juegos de calidad
pues a mi, y aunk las imagenes son pekeñas, la sensacion ke me da es genial, y ke kereis ke os diga a los ke no os impresionan tanto las imagenes, y tanto ps3, no veo tanta diferencia entre el cloud de la demo tecnica de ps3 con el prota de este enchant arms, a expensas de verlo en movimiento y mas grande, pero sinceramente no la veo, kiza luego en lo ke se refiere a muestreado de mapas y demas kien sabe, no podemos jugar con resultados ni de una consola ni de otra y ya empezamos a prejuzgar con solo imagenes.

Sin duda, de from software no puedo esperar mas ke lo mejor, otogi y otogi2 para mi son juegazos y a nivel tecnico estan geniales, bajo mi punto de vista.

Atte
Evil Vega
tiene mu guena pinta, pero las imagenes podian ser en alta resolucion, voy a tener q comprarme la xbox 360 nada mas q salga sin esperar a la scene :-)
MyLoRd19 escribió:Pero los veo en la actual xbox q kereis q os diga, o en un pc.


Dime lo que tomas que yo tambien quiero [looco]

Es coña. Pero con el rodaje que tiene xbox y las cosas que hemos visto ultimamente, ya deberiais saber lo que puede y no puede hacer. Y esto... pa mi que no.
Indescriptible, que ganas tengo de tener juegos de nueva generación para moverme en escenarios que parecen realmente reales, lo que siempre hemos estado esperando por fin parece que llegará!!
que wapo dios,tiene una pinta...

esperar toca entonces...
Después de la vorágime de datos técnicos lanzados durante la E3, ahora llegan lo que todos queríamos, juegos y más juegos. Parece que por fín tendremos un RPG con combate por turnos.
saludos
Diosssss que buena pinta tiene el jodio juegooo
Tiene muy buena pinta y siendo de From Software supongo que en movimiento aún pintará mejor. Ahora ya sólo falta que lo saquen con un doblaje decente en castellano y ya será casi compra obligada para navidades si lo acaban sacando este año.
La verdad es que no esperaba nada de estos tios y me han sorprendido gratamente con este juego. Parece que por fin vamos a tener rpg de japos en condiciones, la verdad es que es una lástima que no pongan imagenes mucho más grandes para apreciarlo mejor. Y es cierto que los modelos de los personajes no se van demaisado a los de la demo tecnica de ps3 (que según dicen es de la pocas cosas que estan hechas más o menos en tiempo real x la consola).
Bueno la verdad es que cada vez tengo menos dudas sobre que consola pillar, o sea que este veranito a currar para pillar la pasta necesaria xD.

En cuanto a ps3 el mismo Itagaki contesta a la polemica sobre los "super videos" de ps3:
"Usted siempre ha dicho que le gusta programar para la consola más potente de cada generación. Según los datos que hemos visto en este E3, parece que PS3 va a tener ese privilegio en esta generación, o eso es lo que se transmite desde Sony...

Xbox 360 es real, PS3 no. No te creas lo que te dicen, cree sólo lo que ves, y por ahora lo único que has podido ver ha sido Xbox 360."

O sea que los propios desarrolladores de juegos confirman lo que todos suponiamos, que todo lo que mostró Sony es mentirá, para variar... Excepto un par de cosillas NADA era generado por la consola o no será como el juego final (como tekken, killzone 2 y otros cuantos fiascos).
Ahora si...En cuanto salga me la pillo.
Pa mi que esta gen la va a tener jodida Sony.
Sir Hothrebla escribió:La verdad es que no esperaba nada de estos tios y me han sorprendido gratamente con este juego. Parece que por fin vamos a tener rpg de japos en condiciones, la verdad es que es una lástima que no pongan imagenes mucho más grandes para apreciarlo mejor. Y es cierto que los modelos de los personajes no se van demaisado a los de la demo tecnica de ps3 (que según dicen es de la pocas cosas que estan hechas más o menos en tiempo real x la consola).
Bueno la verdad es que cada vez tengo menos dudas sobre que consola pillar, o sea que este veranito a currar para pillar la pasta necesaria xD.

En cuanto a ps3 el mismo Itagaki contesta a la polemica sobre los "super videos" de ps3:
"Usted siempre ha dicho que le gusta programar para la consola más potente de cada generación. Según los datos que hemos visto en este E3, parece que PS3 va a tener ese privilegio en esta generación, o eso es lo que se transmite desde Sony...

Xbox 360 es real, PS3 no. No te creas lo que te dicen, cree sólo lo que ves, y por ahora lo único que has podido ver ha sido Xbox 360."

O sea que los propios desarrolladores de juegos confirman lo que todos suponiamos, que todo lo que mostró Sony es mentirá, para variar... Excepto un par de cosillas NADA era generado por la consola o no será como el juego final (como tekken, killzone 2 y otros cuantos fiascos).


Hombre, a mi las demos técnicas de PS3 me han dado muy buena impresión... hablo de los vídeos de render en tiempo real como el del del Unreal Engine o el de Alfred Molina o el de la bañera, no de cinemáticas...si las consideras "cosillas" es que a lo mejor te ciega un poco el fanatismo.

En mi opinión, este E3 les quedaba demasiado cerca y el del año que viene demasiado lejos y como consecuencia de ello, las presentaciones de ambas consolas han sido algo "improvisadas", aunque el mi opinión Sony ha sabido vender mejor el humo. Y en cuanto a lo de que XBox es real, ¿Has visto las imágenes de las cabinas de demostración de Xbox 360 en las que en el frontal se veía la consola y por la parte trasera los dos Powermac G5 interconectados que eran lo que en realidad movían las demos (aparte de un ventilador de sobremesa que enfriaba convenientemente el conjunto)?. Pásate por AQUI
Como ves, en todos los sitios cuecen habas.

En cuanto a las palabras de Itakagi, dado que el Team Ninja se dedica con exclusividad a las consolas de Microsoft, resulta evidente que no va a echar piedras contra su propio tejado... así que sus palabras tienen el mismo grado de verdad que las que pueda pronunciar Miyamoto sobre Nintendo o Yamauchi sobre la de Sony. Para mí, aunque sea una opinión más que cualificada, ese tipo de comentarios no dejan de ser parte del circo (al igual que los de que apoyan el resto de consolas, ojo).

Respecto al hilo del juego, parece ser que por fin vamos a tener buenos juegos de rol por turnos a la japonesa en consola de Microsoft, aunque a decir verdad dado el tamaño y la resolución de las capturas, poco más se puede decir aunque si es de los creadores de Otogi, promete, aunque las capturas de "in game" tengan poco.

Saludos!
Hay que decir que en Xbox también hemos visto videos CG como el PGR3, aunque sin ánimo de engaño como intentando poner la cámara como si fuese en juego, etc..., sino como presentación.
Otro ejemplo, en el trailer de DOA4 se ve los que es en juego y lo que es CG.

En Xbox 360 recogiendo las imágenes de oficiales se dejaba claro que eran 'capturas' y que eran textualmente 'renders', por ese lado no han querido clavarla y hemos puesto capturas en juego y a tiempo real en las noticias, obviando los renders.

Posiblemente la diferencia visual entre X360 y la futura PS3 lo marcarán los programadores.

Creo que Ninja Gaiden 2 se verá mejor que un DMC4.
En cambio creo que un GT5 se verá mejor que un Forza2.

Y hablando de Itagaki también ha comentado lo que ya sabíamos:
The current trailer (DOA4) was made with the prototype machine, but I'm anxious to try revving up the final product to see what it can do.

Al principio empezaron ha crear los juegos a ciegas porque no conocían las specs finales, así lo comentaron en Bizarre.
Por todo esto creo que de aquí a Septiembre vamos a ver cambios considerables a mejor.

Robbie Batch de MS creo que puso el año 2007/2008 como el siguiente 'despertar generacional' en X360. Más por conocimiento del hard que por otra cosa en parte, supongo.

De qué iba el hilo?
Este juego caerá con mi xbox 360 , eso está claro
Yo también opino que los juegos de PS3 no van a parecer de una generación superior a los de 360. Teniendo en cuenta que el hardware de ambas consolas han sido mostrados en este E3, serán cosas bastante parecidas (Todos esos números a la hora de la verdad no cuentan tanto como lo que veas al meter el juego en la consola). Alguna de las dos se quedará un poco por detrás, pero no creo que sea nada exagerado.

Respecto al juego, tiene muy buena pinta, y parece la prueba de que la nueva de Microsoft va a corregir sus puntos flacos de la anterior generación.
Cuando no sea un juego RPG , entonces hablamos de graficos
Secaos las babas, por favor, que ni siquiera sabemos si esto lo está moviendo la consola. Una cosa es lo que los desarrolladores quisieran que fuera y otra muy distinta es lo que será al final. Cuando la consola esté lista y saquen imagenes corriendo en ella, entonces sí, babead todo lo que querais.

Además, han hecho trampa, con imagenes tan pequeñas es dificil poder ver erratas o notar dientes de sierra.
sinceramente, opino igual ke algunos, las consolas de ultima generacion, tienen nucleos muy potentes, pero me gustara saber hasta ke punto seran los nucleos los ke comportaran la imagen final del juego, pq si lo ekiparamos a un pc, un pc medianillo, con una tarjeta grafica potente, te hace mas ke un pc potente con una grafica mierdecilla, con lo cual, xbox 360 y ps3 tampoco irian muy muy distanciada en lo ke se refiere a grafica, incluso cada una tiene sus ventajas, yo opino k esta generacion, vamos a tener ke tirar mas bien de titulos mas ke de calidad, pq iran sobradisimas.

Atte
Evil Vega
Dios, una pasada. Me encanta, dos de mis juegos favoritos mezclados. Además veo los gráficos muy currados y también las magias y los personajes. Aver que tal queda el juego finalizado. :)
Saludos
Es el primer juego que me atrae realmente de Xbox360 O__o Me recuerda un puñao de Final Fantasy XI en cuanto a diseños de personajes, vestuarios y decorados ^^

Sobre lo que comenta Evil Vega... por muy potente que sea un PC, siempre estara infrautilizado con respecto a una consola. Es simple logica, es muy complicado hacer un juego aprovechando al 100% un ordenador cuando existen tantas configuraciones de hardware. Al final todo lo dejan en manos de la tarjeta grafica pasando de los truquetes y demas que hacen los programadores japos para dar un mejor aspecto visual sin requerir tanta maquina.
nunca he jugado a un juego de rol, a este habra que darle una oportunidad averigua si es mi genero favorito y yo sin saberlo
mangafan escribió:Es el primer juego que me atrae realmente de Xbox360 O__o Me recuerda un puñao de Final Fantasy XI en cuanto a diseños de personajes, vestuarios y decorados ^^

Sobre lo que comenta Evil Vega... por muy potente que sea un PC, siempre estara infrautilizado con respecto a una consola. Es simple logica, es muy complicado hacer un juego aprovechando al 100% un ordenador cuando existen tantas configuraciones de hardware. Al final todo lo dejan en manos de la tarjeta grafica pasando de los truquetes y demas que hacen los programadores japos para dar un mejor aspecto visual sin requerir tanta maquina.


no lo dudo, al fin y al cabo el pc es una arkitectura demasiado abierta como para ser explotada al 100%, y sin duda no dudo ke las makinas de ultima generacion puedan ser explotadas perfectamente muchisimo mas ke un pc (algo totalmente logico), no obstante, sigo opinando ke, aunk el nucleo de la consola haga sin duda buena parte del trabajo (o mas) seguiremos en la misma tematica ke el chipset grafico se coma el grueso del tema (como en arkitectura pc), ke luego el micro libere o se haga cargo de una buena parte no lo dudo, pero no lo suficiente como para duplicar o triplicar el potencial de las ya mas proximas makinas y aun menos en el aspecto final.

Sinceramente creo ke esta generacion dependera mas de la pericia de los programadores en saber sacar el jugo ke de la propia potencia en si, ya ke las diferencias de texturas, bump, en parte carga polygonal y demas, no creo ke sean tan excesivamente bastas como las cifras ke intentan colarnos.

siento desviarme tanto del tema ^^U, ya ke fromsoftware son sin duda un estudio ke ha sabido sacar un buen partido de ese potencial.

Atte
Evil Vega
Yo no soy ningún fanático lo único que pasa es que:
1- no he visto los videos de las demos tecnicas, porque he preferido ver lo que se suponia que tenian que ser juegos y que quieres que te diga toca las pelotas que digan que es in-game y despues sea mentira.Podrían haber tenido la decencia de decirlo abiertamente joder. Y encima hacen un discurso en el show que van de triunfalistas vendiendo mentiras, pues que quieres que te diga, despues del tema de lo que ya pasó con la presentación de ps2 y con lo que hicieron con PSX ya empiezan a tocar los cojones y a que me sienta como que siempre intentan tomarnos el pelo.
2- Que el Itagaki programe para Xbox de normal no significa que sea mentira lo que todos sabes y es que la mayoria eran cinematicas, como si programa para n-cage solo ha dicho que no es generado por la consola y eso es cierto.

En cuanto a este juego en cuestion espero que pronto saquen buenas imagenes.Y este juego seguramente ya esté haciendose con el kit de desarrollo más definitivo o sea que la consola moverá eso y mucho más. (esto es contestando al que dice que no se sabe si la consola mueve este).

Edito:
Si quereis ver imagenes con más resolución entrad aqui que se ven más grandes:
http://www.xboxyde.com/news_1625_fr.html
Dr.Alce escribió:En mi opinión, este E3 les quedaba demasiado cerca y el del año que viene demasiado lejos y como consecuencia de ello, las presentaciones de ambas consolas han sido algo "improvisadas", aunque el mi opinión Sony ha sabido vender mejor el humo. Y en cuanto a lo de que XBox es real, ¿Has visto las imágenes de las cabinas de demostración de Xbox 360 en las que en el frontal se veía la consola y por la parte trasera los dos Powermac G5 interconectados que eran lo que en realidad movían las demos (aparte de un ventilador de sobremesa que enfriaba convenientemente el conjunto)?. Pásate por AQUI
Como ves, en todos los sitios cuecen habas.
Saludos!


En ese comentario creo que la has cagado un poco, lo dices en tono despectivo, como diciendo que lo hacian los ordenadores y que la 360 no será capaz.

Pues bien resulta que eso que ves en la foto, son los kits de desarrollo alpha que sólo representan un 25% de la potencia final de la consola.
en consecuencia todo lo que se mostró en el E3 fue con los kits alpha, hace pocos dias que se dio la noticia que lso equipos de desarrollo ya tienen los kits Beta, por lo que para la salida de la consola esperad cosas mucho mejores de las que habeis visto.

Un ejemplo palpable de cual puede ser la diferencia,es que por ejemplo en el Dead Rising el juego ese de zombies, los desarrolladores han dicho que con los kits alpha en el E3 solo podian mostrar 300 zombies en pantalla y sin mucho detalle y que con la version beta (la casi definitiva) van a poder poner en pantalla 1000 zombies y bien detallados.

Otros ejemplos de diferencias entre ver un juego corriendo en version Alpha a la bersion definitiva es el Halo, en su momento cuando se presento en una situacion muy parecida a la de ahora, es decir con la consola aun no terminada y lanzamiento previsto para Nioviembre y presentado unos meses antes en el E3 en Mayo.

Pues bien se vio un video del juego en version Alpha (video que por cierto tengo) y se veia un juego muyyyy cutre y la gente no daba nada por el, pues bien llegó la version final del juego y os puedo asegurar que la mejora gráfica es espectacular de una version a otra, es como si una version fuera un juego de play1 y el otro fuera la 2º parte hecho en PS2 para que os hagais una idea del cambio.
MyLoRd19 escribió:Buena pinta tiene, tiene buenos graficos tb. Pero los veo en la actual xbox q kereis q os diga, o en un pc. Nose sera q la ps3 me a impactado mas, esta me tiene mas esceptico. Aunke no digo q no me mole :P


Son gráficos de super nintendo...

No jodas...
uff, me esta gustando bastante, la verdad que la xbox apenas tiene un par de titulos que me gusten y nisiquiera me planetee pillarla, pero la 360 esta acumulando unas cuantas exclusivas que me encantan... si no le veo buen color a la ps3 me pillo una 360 fijo. especialmente porq el diseño de la nueva de sony me daña la vista
PAL escribió:Creo que Ninja Gaiden 2 se verá mejor que un DMC4.
En cambio creo que un GT5 se verá mejor que un Forza2.

Y hablando de Itagaki también ha comentado lo que ya sabíamos:
The current trailer (DOA4) was made with the prototype machine, but I'm anxious to try revving up the final product to see what it can do.


Team Ninja es dios e Itakagi su profeta. El dia que salga el ninja gaiden 2 o tengo la consola donde este o me tiro de un puente, me pongo una bomba o me corto las bolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

On topic, en IGN hablan del juego:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704069p1.html

Tambien en gamefaqs un tio subio una review:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/review/R99727.html

Claro, solo es una opinion pero en si dice que el juego esta muy bien pero que le falto tantito, lo que si me gusta mucho es que comenta que el final del juego es muy satisfactorio ¡¡¡POR FIN!!! [buuuaaaa] ya pensaba que los juegos con un final decente se estaban volviendo cosa del pasado.
36 respuestas