Imágenes de Dynasty Warriors

En PlayFrance podéis encontrar una nueva galería del título de Koei para la consola portátil de Sony.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Dynasty warriorrrrrrrrrr [looco]
sabiendo q es una portatil tiene buena pinta, aunq los tios parezcan encanijaos perdios
Es increible las cosas que nos están mostrando para las portátiles que se avecinan... ¿Será luego para tanto? (ya se sabe que las compañías maquillan un poquito todo esto para crear más expectación?

Ojalá haya una verdadera revolución en nuestros bolsillos! [oki]
Viendo juegos como este, PSP sera una gran maquina, tendra un muy buen catalogo y unos graficos para quitar el hipo, encima sirve para escuchar musica y ver peliculas, que mas se puede pedir :-P

A ver si Microsoft se anima y saca tambien su portatil, fijo que tambien seria una portatil que quitaria el hipo.
Pues no es por nada el juego psss en una portatil puedes decir, "que buena pinta tiene!" pero sinceramente habiendo vistos otros titulos de Psp y el potencial que se puede sacar de la misma o este juego gana en movimiento o les queda mucho que mejorar ya que al menos, para mi, es una castaña como una casa.
Blaiz escribió:A ver si Microsoft se anima y saca tambien su portatil, fijo que tambien seria una portatil que quitaria el hipo.


Pues seria del tamaño de un teclado de ordenador...
TrilliAn19 escribió:
Pues seria del tamaño de un teclado de ordenador...



¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Ahora vas y me explicas tu post [tomaaa]
es muy sencillo

la xbox no es peqeña precisamente... a eso se refiere

en cuanto al juego q decir... si es en relidad una minima parte de lo q hay pone... como avanzamos no?
NeCh escribió:es muy sencillo

la xbox no es peqeña precisamente... a eso se refiere

en cuanto al juego q decir... si es en relidad una minima parte de lo q hay pone... como avanzamos no?


A ver, se aque se refiere, pero no se aque viene [ok]

Pues para ser portatil esta bastante avanzado.

SaLu2sSs
No es muy atrayente que digamos jugar otra vez al mismo Dynasty warrior de PS2 pero con peores gráficos [burla3]

Que vayan puliendolo porque esto no lo compra ni la madre de Kutaragi [mad]

Si es que a veces la potencia, sin control...
Bidule escribió:No es muy atrayente que digamos jugar otra vez al mismo Dynasty warrior de PS2 pero con peores gráficos [burla3]

Que vayan puliendolo porque esto no lo compra ni la madre de Kutaragi [mad]

Si es que a veces la potencia, sin control...



ein?ein?ein?
Bidule escribió:No es muy atrayente que digamos jugar otra vez al mismo Dynasty warrior de PS2 pero con peores gráficos [burla3]

Que vayan puliendolo porque esto no lo compra ni la madre de Kutaragi [mad]

Si es que a veces la potencia, sin control...


Ese debería ser el slogan anti-PSP [qmparto]

En cierto modo, Bidule tiene razón, aunque tampoco tiene porqué ser igual que el de PS2. Seguramente sea distinto, solo uno más de la saga, como los Mario de Nintendo, los Silent Hill de PS2/XBOX o cualquier otra serie. No son todos iguales...

De todas formas espero que sea cosa de la ambientación, porque en esas imágenes solo se ve niebla a partir de un radio de 20 metros en el campo visual...:(

Byezz...
Creo (y vuelvo a repetir) que toda esta primera "hornada" de juegos de psp están pensados para una máquina con 8 MB de MEMORIA RAM y no los 32 que tiene actualmente por lo tanto los siguientes esperemos que sean bastante mejores graficamente (aunque como siempre, no es lo que importa la jugabilidad ?? [qmparto] ). Como comprendereis estos proyectos ya estaban muy avanzados en el momento en el que sony cambio las specs de psp asi que no creo que hayan variado nada.

Un saludo
yo veo que se ve bien, claro soy fanatico de los DW. si con el DW3 para PS2 llevo mas de 10 meses jugandolo, ya que tiene un REPLAY VALUE (creo que asi se escribe) muy alto, sacar todos los items y todas las armas y todos los personajes y todos los cinemas, jo joy, es nucha diversion (almenos para mi). agradesco a kamisama por este juego que seguro va a ser de mi coleccion y el que mas voy a jugar cuando tenga el PSP. y reitero para mi se ve CHIDO. y en el viedeo se ve que la movilidad del personaje no va a defrudar, eso creo yo y eso veo yo. :)
Pues a mi me parece que tiene una pinta cojonuda. En movimiento se ve que el juego va bastante rápido.
15 respuestas