Imágenes de Dungeon Siege II

Nuevas imágenes de la segunda parte del juego de Gas Powered.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Vicié mucho al primero.. y me da la impresión de seguir viendo el 1 en esas fotos :S Más polígonos please!
Esas imagenes dejan bastante que desear, esperemos que introduzcan mejores modelos con muchos mas poligonos o sino se va a comer un rosco....
No veo que las imágenes tengan diferencia con las del primer juego. Me esperaba mejores gráficos.
Mientras tenga una historia más larga, más entretenida y menos lineal que el 1, me la sudan los poligonos que pueda tener.

Saludos
Kkwet
en un juego (al menos a mi ver) no todo son graficos, porque si nos los GRANDES juegos no hubieran triunfado, y como dice kkwet, me la sudan los graficos, el primero fue brutal, y este tambien promete mucho.

Con un mapa nuevo, historia nueva, mas armas y magias este juego sera la reostia

d4rkb1t
En gráficos no parece mejorar mucho, desde luego, pero se ven armas, amraduras y efectos llamativos por ahí. Puede estar bien
yo no soy exigente con los graficos asi que no me parecen tan malos. [algunos tienen bonitas texturas].

Hay qie pensar que en el 1 podias tener tres docenas de tios en pantalla... supongo que eso carga un poco...
En la primera parte, al igual que por ejemplo en el Diablo II, todo se reducia a un termino: adiccion.

A mi lo unico que me importa, es que me enganche como el primero.

Si hay mejoras substanciales en graficos, etc... mejor, pero con que simplemente no hagan daño a los ojos me conformo.
8 respuestas