Imágenes de Dragon Ball Z: Budokai 3

Una docena de nuevas capturas del título de Atari.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Este cae [looco] .... q mi ladrillo no puede vivir solo d pro evolutions, y kingdom hearts; aunq sea en edición princo [poraki]
DIOXXX, por fin parece q va a se con modo historia komo el 1º, ojala sea asin ya q el 2º me decepciono muxisino. :p
tiene buena pinta, no tengo ninguno de los dos anteriores, asi q tendre q pillarme este [qmparto]
TiRuPiRu escribió:Este cae [looco] .... q mi ladrillo no puede vivir solo d pro evolutions, y kingdom hearts; aunq sea en edición princo [poraki]


[+risas] ke mamon eres...


ojala salga para cube... aunke aun estoy esperando el 2.... [tomaaa]
Bueno pos como llevo diciendo este es el budokai que mas ganas de pillar toy teniendo, con los anteriores tuve NI FU NI FA, pero este [babas]
Muy buenas la imagenes
enga salu2 [bye]
ha de estar ya al caer no?
Gladiator escribió:ha de estar ya al caer no?


Pal 23 de Noviembre sino me equivoco XD que ganitas...
¿Han quitado ya el odioso sistema de capsulas? Es que eso y el modo historia del 2 me desesperaron hasta limites insospechados tras una tarde de vicio. [enfa]
Ackman escribió:
[+risas] ke mamon eres...


ojala salga para cube... aunke aun estoy esperando el 2.... [tomaaa]


Tu sigue pidiendo, que a lo mejor estos de Atari se portan como los de CRAPcom, que luego no se diga que los cubers no piden [poraki]

En cuanto al juego.. espero que la jugabilidad esté a la altura de los graficos aunque a mi los vs de dragon ball... A ver cuando sacan un aventurilla como dios manda.

Salu2!.
por primera vez en muxoo tiempo os envideooo sonyerrr ... pero no temais ya ire a casa de algun amigo a pegarme de ostias con el budokai 3 ... ke pinta mas chulisima :DD lo kerooo pa mi XXXXX
La verdad es k estas imagenes pintan de lujo. A ver si no la kagan komo en el 2...
La espera se va a hacer eterna...
La verdad es que tiene una pinta muy chula, lástima que no tenga dinero para tanto juego [buuuaaaa] aunque acabaré pillándolo... :P

En cuanto lo tenga le pegaré una gran paliza a Freezer con Bardock, que el pobre hombre se quedó con ganas[+furioso] XD

Salu2 :)
ke fotitos!!! por ahi puedo ver a Bardock :-O y yo sin PS2...

ke envidia [+furioso]
Juer q pasada otro juego q cae mas y pa estrenarlo en mi pstwo [fumando] jijiji [sonrisa]

Venga un saludo gente !!! [bye]

PD: Es curiosidad ,la gente q hace estos de budokai son los mismo q hacen los de naruto de la GC pq solo he probado el budokai2 y me recordo muxixixixixixsimo a Naruto de la GC.
siento como una presion al ver este juego
dios es como si estubiera en namec [carcajad] me recuerda al budokai 1,que pasada,lo quiero.
17 respuestas