Imágenes de Dragon Ball Z: Budokai 2

Es que no se cansan de hacer una y otra vez los mismos juegos de Dragon Ball? podian innovar un poco digo yo, podian hacer un juego de Aventuras de Dragon Ball en 3D eso si seria un buen juego eso si sin Pixer Shader k queda muy cutre [uzi]
Escrito originalmente por Veratron
Es que no se cansan de hacer una y otra vez los mismos juegos de Dragon Ball? podian innovar un poco digo yo, podian hacer un juego de Aventuras de Dragon Ball en 3D eso si seria un buen juego eso si sin Pixer Shader k queda muy cutre [uzi]


querras decir cell shaded. El pixel Shader se utiliza tambien para simular el agua y para hacer sombreados realistas.

Yo a este juego lo veo en 2d, ahora bien si lo hacen con un buen cell-shaded, bien. Pero porelamordedios que no lo hagan en gouraud shading, por favor!
a mi me da igual que graficos tenga solo quiero que el sistema de juego sea como el de las versiones de 16 bits , que se potencien las supermagias y no los combos como han hecho en la ultima version.
un saludo
este juego tiene fecha aproximada de salida?
Diciembre 2003.

En movimiento es prácticamente igual que el 1 pero el cell shading le da un aspecto más atractivo (a mi modo de ver aunque el 1 también me gustó, se nota que soy fan, no??). La verdad es que está chulo.
Tendrá 34 personajes y estará la saga de Bu (como se ve en las fotos), y algo del ejercito del Lazo Rojo (RED RIBBON) y de Pilaf???
tiene la pinta de ser otro inmenso truño solo apto para fanaticos de la saga. El unico bueno ke recuerdo es el primero de lucha de SNES, el ke implementó el slplit screen en los juegos de lucha. Y lo recuerdo bueno porke entonces yo era joven y me gustaba mucho la serie... cuando lo trajeron de importasion en el vidioclus... ke emosion T_T. Pero objetivamente era MALO, como todos los de lucha ke han sacado de DB. Los de rol ya son otra historia. Lo ke me impresiona es ke DB se sigue vendiendo tras varios años de la finalización de la serie y del asco de GT. Es impresionante. Y con las pelis ke vienen... tenemos DB para decadas xD
En mi opinion, un juego de DB nunca podria ser como un tekken, un juego de DB es otra forma de ver los juegos de lucha, ha de ser asi, como todos los ke han hecho hasta hoy dia (menos el final bout ke es kaka), con la forma de pelear igual ke la serie, a caballo entre real(patadas combos etc) y fantastico(magias), ke kereis, ke salgan haciendo capoeira, o a lo bruce lee¿?¿? no, para eso ya estan los juegos de lucha realista. Por eso hay muchos ke no entendeis los juegos de DB o decis ke no valen nada. Si soy fan d la saga, pero me gusta k d juegos de lucha haya de todos tipos
ratataaaa
Veremos a ver, como fan de la serie tengo esperanza. Aunque eso de seguir las sagas quedaria mejor en un juego de rol o aventura, porque en uno de lucha se limitara a un moton de luchas enlazadas por secuencias y poco mas. No se, porque no probe el budokai 1 porque no me parecia que hiciera justicia del todo a la serie. Bueno, mientras no sea como el final bout... [lapota]
joder el final bout no era tan malo , lo que pasa es que los movimientos de los luchadores eran lentisimos pero de magias y combos el juego estaba muy bien con esa posibilidad de enfrentar las supermagias y los combos enlazados , si este budokai 2 es igual que el final bout pero con mas velocidad yo me doy con un canto en los dientes.
un saludo
Pues a mi si se me antoja guapo el juego... X-D
Yo creo que si le meten un split screen como los de Super Nintendo seria una pasada, siempre y cuando la kame sean espectaculares, pero sobre todo que no falte el final flash de vegeta.

Es una pena que se haya perdido el split screen, a mi entender, pierde un pelin de estrategia, osea, cuando cargar y temas de esos.
Un dragonball sin peleas no seria lo mismo: yo no me veo a goku saltando a lo mario64 xDD Este juego pinta muy bien, veremos k tal.
Y con las pelis ke vienen... tenemos DB para decadas xD



Eso espero. salu2 [risita]
Escrito originalmente por St. Anger
tiene la pinta de ser otro inmenso truño solo apto para fanaticos de la saga. El unico bueno ke recuerdo es el primero de lucha de SNES, el ke implementó el slplit screen en los juegos de lucha. Y lo recuerdo bueno porke entonces yo era joven y me gustaba mucho la serie... cuando lo trajeron de importasion en el vidioclus... ke emosion T_T. Pero objetivamente era MALO, como todos los de lucha ke han sacado de DB. Los de rol ya son otra historia. Lo ke me impresiona es ke DB se sigue vendiendo tras varios años de la finalización de la serie y del asco de GT. Es impresionante. Y con las pelis ke vienen... tenemos DB para decadas xD


jaja! que los juegos de rol son buenos? se ve que nos has jugado a los de GBA que no hay por donde cogerlos, a mi los de SNES me daban asco y el unico que me ha gustado era el Legends de Saturn que, aunque era raro es el UNICO que transmitia la serie de verdad!y un poco los de ps. Y de Ps2 me gusta el primero por que en graficos parece la serie (y sale Yamsha pobrecito) en cuanto este... me gusta mas todavia! [mad]
dios...kon el asko k le tengo a la ps2, i lo k me mola DB....aki ai una incompatibilidad...ojala lo saken pa la xbox :D

y ojala hiciesen un juego komo dicen tipo mario saltando i pillando las bolas d kristal, hehehe, eso si, bien hecho, asi komo el futurama, pero kon peleas impresionantes (incluso k los kombates sean tipo street fighter), y kon mutxos videos y un gran argumento (salvar al maestro mutenroi de una muerte segura por ser seducido por un grupo de jovencitas kon poka ropa k en realidad son androides) o algo así....hehehe, komo se me va la pinza :D

lo kieeeeeeeeeeerooooo!!!
OFFTOPIC

ASSMAN escribió
kon el asko k le tengo a la ps2


Ya comprendo tu mensaje en el post del silent hill 3 para pc [agggtt]

FIN OFFTOPIC

Yo lo veo chulo. En cuanto a de si va a salir en xbox yo creo que no, y no por nada si no porque este tipo de juegos tiene mucho tirón en Japón donde xbox pues como que se come un poco los mocos.

Buen rollito [beer]
perdona,pero ahora donde mas pega la serie es en los yunaites esteits :cool:
no se pa q os calentais la cabeza en si este es mejor o peor un dragon ball es un dragon ball, tos son guenos [risita]
Sorry, no lo sabía.

Un saludo
Si sacan uno de aventura 3d, estaria bien ke combinara lucha con aventura
y un modo de lucha a saco y ya sta.

No os preocupeis, en cuanto salga la peli de carne y hueso, tendreis westro anhelado juego deDB en aventura 3d, ke sera una cutrada como todos losjuegos de peliculas ke sacan ultimamente xD
pues la verdad es que tienes razon, en cuato salga la peli se dispararan los juegos y accesorios de dragon ball, sera la leche, como star wars pero de goku y cia...
Lo que no se es si esos juegos que saquen seran para la PS2 o para la PS3...
Seran con personajes ke simularan los personajes de carne y hueso de la peli, asi ke.... sociedad capitalista ke hace juegos malos de pelis ratataaaa [decaio] esencia de DBZ
22 respuestas