Imágenes de Devil May Cry 4

Capcom ha echo hoy publicas como nos tiene acostumbrados un buen numero de nuevas capturas de Devil May Cry 4 destinadas hacernos conocer a Lucifer, la nueva arma de Dante y la lucha de Nero contra Dark Knight. Además la compañía nipona ha anunciado la disponibilidad tanto en el PStore de PlayStation 3 como en el Marketplace de Xbox 360 de la demo de Devil May Cry 4 para inicios del 2008.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 




  

  

  

  

  

  

Buena pinta!!!, aunque el estilo de juego mas de lo mismo.

A innovar un poco tocan joerr.
La demo saldrá dentro de poco... la putada es que durará 10 minutos exactos :(
Juegazoooooooooooooo la demo esta de pm 10min una demo, que mas quieres!?
Hype aumentando. Que ganas le tengoooo!!
A saber por que coño tiene una rosa en la boca XD

Uff... cada vez que veo screen nuevas y saber que aun no podre jugarlo como se debe... me pongo malo xDDDDD
Espero k la jugabilidad sea buena....cada vez me parecen mas cansinos estos juegos...
plastor2 escribió:Buena pinta!!!, aunque el estilo de juego mas de lo mismo.
A innovar un poco tocan joerr.


Este juego ya innovo con su primera parte para PS2, de ahi solo tiene que mantenerse y evolucionar, en lo unico que fallo para mi gusto fue en su segunda parte que se me parecio cansino.

Graficamente pinta bien y para jugadores como yo que les gusta los beat em up en tercera persona caera de perlas hasta que salga el nuevo NG2.

Saludos.
Sigue demostrando una calidad exelènte!, solo falta que salga para poder disfrutarlo!...
Espero (por mi parte) que la dificultad estè ajustada, ya que como el primero ningùno en este aspecto!, siempre apuntando la alta dificultad del trecero, claro està!, ya que el segundo fuè vomitivo en todos los aspectos!
Nada mal oye, tiene que dar gusto verlo en movimiento ;D
Tiago182 escribió:

Este juego ya innovo con su primera parte para PS2, de ahi solo tiene que mantenerse y evolucionar, en lo unico que fallo para mi gusto fue en su segunda parte que se me parecio cansino.

Graficamente pinta bien y para jugadores como yo que les gusta los beat em up en tercera persona caera de perlas hasta que salga el nuevo NG2.

Saludos.


Pues yo creo que esta saga de innovadora tiene muy poco, no es más que la lógica evolución (grafica) de las sagas de PSX al dar el salto a PS2. Por que el sistema de juego es el mismo que utilizábamos en sagas míticas de PSX.

GTA 3 si que fue innovador y representó un salto cualitativo considerable entre los juegos de PSX y los de PS2.

salu2
JOder!!!!!!!!!!Al final vamos a sabernos el juego antes de que salga a la venta,que pesaditos...Sacadlo ya y dejaros de pantallitas coñoooo!!!!
me gusta la pinta que tiene, y aunque no venga a cuento hay mucha critica hacia ninja gaiden 2 por sus graficos, y yo creo que tambien entonces habria que criticar a este, porque para nada me parece este mejor que el ninja gaiden 2 en graficos, yo lo veo por debajo, salvando estilos, pero vamos veo mas bruto el otro, este tiene una sombra por ahi y otra por alla....

en lo demás se lo pule el ninja gaiden ,si team ninja usase algo mas que poligonos en sus putos juegos serian la ostia, pero se ve que aun no saben usar "efectos" salvo las chispitas y de luz.... el dia que aprendan...
nose....ya me he cansado de DMC y mira que me gustaba.Siempre es lo mismo,este hubiese sido el tipico juego que me compraria,pero viendo lo corto q son los DMC,sera un juego para alquilar el fin d semana.
A dia de hoy,independientemente d la consola que sea,muy pocos juegos merecen la pena tenerlos para siempre.
Me referio a la duracion,no a la calidad.
Pinta bien, bien, pero a este paso no me lo pillo, con tanta imagen tanto video no va a ser necesari ni jugar, joer ke lo estan destripando por dias..
Falta menos de 2 meses para jugarlo como debe ser. [666]
nunca lo veré con mismos ojos, después de jugar al genial God of War

No se me ocurre ninguna palabra para definir a Dante, bueno si: Chulo, fashion, guaperas, molo mazo, engreído, prepotente...
Metall escribió:No se me ocurre ninguna palabra para definir a Dante, bueno si: Chulo, fashion, guaperas, molo mazo, engreído, prepotente...


[qmparto]

Pero bueno son dos ambientaciones totalmente diferentes, al Dios de la guerra no le puedes pedir que tenga la misma actitud que Dante ni viceversa.
Mi querer mucho mucho.
Lo veo un pelin flojete.
Tiago182 escribió: Pero bueno son dos ambientaciones totalmente diferentes, al Dios de la guerra no le puedes pedir que tenga la misma actitud que Dante ni viceversa.


Si, eso esta claro, pero después de jugar al GOW 1 y al 2 tenia ganas de más y pensé que seria una buena opción darle la oportunidad que en su día no le di al DMC 3, y claro, me di cuenta de lo desfasado que esta en cuanto a control, y de las "estúpidas gracietas" (pongo eso por no poner algo mas ofensivo) de Dante y sus chistes malos + teléfono de oficina + trozo de pizza + pistola + bola 8 de billar...

No se, pero a mi me decepciono muchísimo en comparación a su primera parte, puede que sea el tiempo que hace que salio, a lo mejor lo juego ahora y me parece igual de malo que su tercera entrega pero al menos este ultimo me parecio realmente patético.
metall escribió:Si, eso esta claro, pero después de jugar al GOW 1 y al 2 tenia ganas de más y pensé que seria una buena opción darle la oportunidad que en su día no le di al DMC 3, y claro, me di cuenta de lo desfasado que esta en cuanto a control, y de las "estúpidas gracietas" (pongo eso por no poner algo mas ofensivo) de Dante y sus chistes malos + teléfono de oficina + trozo de pizza + pistola + bola 8 de billar...


Hombre eso ya es cuestion de gustos y colores, no te voy a negar que a mi tambien me gusta mucho mas el estilo salvaje y con dialogos a lo 300 pero lo que si tengo que reconocer es que la jugavilidad de DM3 es muy pero MUY buena y nada tiene que ver con machacar botones.

Lo Devil May Cry llevan una historia y estilo MUY diferente al GOW1 y 2, por otra parte para mi mejor asi tenemos mas variadiedad sin perder calidad en otros sentidos.
DM3 es un juego impresionante, sólo le falta mas chicha argumental, pero a nivel técnico y jugabilidad es buenísimo a parte de longevo, esperemos que este dure lo que duran los DMC, es la única interrogante por despejar, xq esta 4ª parte pinta estupenda.
k ganas de fundirlo....
Que decorados mas currados y llenos de vida [jaja] [jaja] [jaja]
DANTE BAILARÁ "FURAMENKORU" XD

Estos japos...
Pinta muy muy bien. Espero esa demo con ganas. Cual creeis que saldra mejor finalmente el Ninja Gaiden II o este... yo apuesto por el primero.

Un saludo
the_jako escribió:Pinta muy muy bien. Espero esa demo con ganas. Cual creeis que saldra mejor finalmente el Ninja Gaiden II o este... yo apuesto por el primero.

Un saludo

Dificil elecion, gráficamente este, el Ninja Gaiden 2 lo veo peor en ese aspecto, sino fuera por la sangre lo veo peor que el Sigma, y el diseño de Ryu es lamentable, chaparrete y poco estilizado, (en el gaiden 2 me refiero, no en el Sigma)
28 respuestas