Imágenes de Devil May Cry 4

Capcom nos muestra de nuevo su esperado juego de acción con estas nuevas trece capturas. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para finales de año en Japón.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Wow, ¿ya has jugado para saberlo?
sobre gustos nada esta escrito, un poquito mas de respeto, sobre los gustos de los demas, aunque este juego en concreto, no creo que sea de los que mas me gusten en un futuro.

un saludo
Esta es mi saga favorita de PS2, aunque espero que en sucesivas entregas mejoren el apartado tecnico, aunque bueno, este al menos es resulton, cumple sin más.
basura xDD tu si que estas basura xD como cojones vas a opinar si no lo has probado
Mi opinion... es... que con el nuevo personaje la van a cagar... como paso en otra gran saga.

No me gusta nada su estilo... no me gusta nada que solo lleve una pistola... pero en fin... seguro que a muchos os gusta.

PD: Me daria mucha rabia si encima el Nero este le da pal' pelo al señor Dante... que es uno de mis personajes favoritos...

SALU2
DMC es un juegazo, a ver si sacan algo jugable pa echarle el diente, a mi con que le pongan mejores gráficos y mejoren algunos aspectos de la jugabilidad... ya está, por que es un gran juego que poco mas necesita, eso si, deberian ir dandole nuevos aires por que va a empezar a ser repetitivo, a ver que tal esta 4ª entrega.

dgsoft escribió:basura!!!


Basura lo que sale por tu boca, ¿no? es que como no argumentas pensaba que la habias escupido sin mas...
Jodo como mola dante y su minibarba XD
En este estilo de juego siempre me ha gustado más el Onimusha. A ver si se dejan caer......
Esto sin Dante ya no es nada ... Espero que se pueda manejar tanto como al otro sino que no cuenten conmigo :)

SaLu2
espero que se curren el apartado tecnico,por que de lo demas siempre va sobrado XD
puf ke wena pinta, si llego a saber ke tambien sale pa la xbox360 no me hubiera pillao la pley 3 XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los de capcom tienen menos imaginacion que los del tomate a la hora de mentir..... nero y dante son calcados joder.....

este juego me llama cada vez menos.
muy bonita la intro, pero son mejores los renders de pixar

seguro que el juego es más de lo mismo... otra vez
puf ke wena pinta, si llego a saber ke tambien sale pa la xbox360 no me hubiera pillao la pley 3


no se sabía desde antes de que se lanzase la consola en europa?
(salvo que la pillases de importación....).


a mí siempre me gustó cómo se veía este juego. no ya tanto por su apartado técnico
estrictamente, sino por la velocidad, la suavidad y la calidad artística. y cada vez que
veo nuevas capturas, si bien es cierto que no es la poya, me va convenciendo más.


p.d.: se ve que esta va a ser la generación de los marines sudorosos y de las capuchas blancas...
Ya no se ni distinguir a Dante en los Devil May Cry xD
A mi me está gustando más Nero que Dante. ¿Son padre e hijo o algo así? es que los veo muy parecidos.
x-ecuter2pro escribió:muy bonita la intro, pero son mejores los renders de pixar


Acabo de leer la mayor estupidez desde que leo desde hace 5 años este foro.

¿En serio son mejores los renders de Pixar?, joder, la verdad es que nunca lo habria dicho...(notese la ironia).

Central98, todas son ingame, al menos todas estan hechas con los graficos del juego, asi que si nada cambia el juego deberia de verse asi, que dicho sea de paso, a mi me parecen muy buenas capturas, lo que pasa es que sois unos "Graphics Whores" de mucho cuidado y no veis nada bueno, aunque de verdad lo sea (no hablo de este juego en particular).

A ver como se portan con la version PC.
dgsoft escribió:basura!!!


Ya te has vuelto a mirar al espejo? Te dije que era nocivo para tu estabilidad mental.
Veo las capturas regular... veremos como es in-game.
Tengo ya ganas de arrear estopa en la 360 con este juegazo
AlterElt está baneado por "troll"
vale que el juego no es basura, pero desde luego esto no es next gen y está MUY por detrás de lo que se puede esperar de la next gen (heavenly sword)

Hasta Ninja Gaiden Sigma le pega un repasito y eso que es un port-remake de xbox.
Y decian que este juego exprimiria el potencial de la consola... no se yo que quereis que os diga... ni fu ni fa... puede ser muy divertido y seguro k me lo paso bomba con el, pero tampoko mata graficamente...
Quien dijo eso debia estar muy mal de la cabeza, por que vaya, cualquiera a simple vista lo puede ver, eso si, seguro que es divertido ^^
Remake del 1 pero ya!! [uzi]
dgsoft escribió:basura!!!


pues a mi me parecen impresionantes

aunque nada ingame
-=NokYA=- escribió:Central98, todas son ingame, al menos todas estan hechas con los graficos del juego, asi que si nada cambia el juego deberia de verse asi, que dicho sea de paso, a mi me parecen muy buenas capturas, lo que pasa es que sois unos "Graphics Whores" de mucho cuidado y no veis nada bueno, aunque de verdad lo sea (no hablo de este juego en particular).
Son escenas de corte con el engine del juego, y evidentemente lo decia porque prefiero que saquen imagenes ingame y no porque no me crea que se vaya a ver asi.
no se pero este juego es menos interesante ahora.

Capcom termino de matar esta saga cuando la anuncio para xbox360. [buaaj]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Al que deberían de matar es a ti, por soltar tanta mierda por esa bocaza... esto de los sonyers ya hecha un tafo que tumba...
soy fan de esta saga, pero... para la next gen yo esperaba algo más.

habrá que esperar a ver in-game para acabar de opinar.
yumemaru escribió:no se pero este juego es menos interesante ahora.

Capcom termino de matar esta saga cuando la anuncio para xbox360. [buaaj]
Que troll...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yumemaru escribió: Capcom termino de matar esta saga cuando la anuncio para xbox360. [buaaj]



te mereces un ping

Imagen
35 respuestas