Imágenes de Devil May Cry 4

Capcom ha distribuido mediante la web oficial (en su versión japonesa) nuevas capturas del esperado y multiplataforma (PS3, Xbox 360 y PC) Devil May Cry 4. El título aún no tiene fecha de salida oficial ni en consola (simultanea) ni en PC.










Necesito este juego. El DMC3 me gustó mucho. Quiero la demo ya por el Live T_T
Estas imagenes son de la version para wii, ¿no?
Luigy_Power escribió:Estas imagenes son de la version para wii, ¿no?


Tu eres un trol, ¿no?
Muy bonito...
¿Pero cuando sale?
Alguna prevision deberian tener ya,no?
Ojalá fueran de Wii, no te digo...
Molan mucho, pero soy un maniatico de las texturas " no planas " y me da la sensacion de que va a tenerlas :(
Para mi, una decepción mayuscula [agggtt]
Sinclair escribió:Para mi, una decepción mayuscula [agggtt]

Y eso que no lo has jugado ... como puede ser una decepción si no lo has probado =/
Espero que el señor Nero este a la altura de Dante.

Me consuelo con saber que Dante tendra sus partes jugables, aunque habria preferido que fuera el protagonista principal.

SALU2
Night Elve escribió:Y eso que no lo has jugado ... como puede ser una decepción si no lo has probado =/



Solo hay que mirar esos scans, los graficos son lamentables :-| , no digo que el juego sea al final divertido, pero yo me esperaba muchisimo mas de un DMC Next Gen [enfado1]
Hombre tanto como lamentable.

Yo creo que el nivel de exigencia de muchos es demasiado alto.
AlterElt está baneado por "troll"
jaja ahora tiene graficazos y es un juegazo xDDDD
Luigy_Power escribió:Estas imagenes son de la version para wii, ¿no?


La Wii?... pero si apenas puedes sacar graficos parecidos a la PS2!!... [agggtt]

Yo creo que igual este juego se esperaba mas, pero hay que verlo en movimiento para dar una opinion mas acertada.
las imagenes no impresionan demasiado, no aparenta ser mejor visualmente que por ejemplo dead rising; pero las localizaciones estan muy bien y el jefe tambien bastante chulo. Creo que si no dan fecha de salida es porque todavia les queda mucho por pulir, de modo que creo que en no demasiado tiempo se veran cosas mas espectaculares.
Mas bien, se nota que esta en desarrollo, yo diria eso, y en parte, por alguna razon obvia, dado que despues de ver el Dead Rising y el Lost Planet, este DMC4 tiene texturas que por alguna extrana razon, me recuerdan a las del MGS4 ... y eso me hace pensar que la PS3 tiene cierta culpa.
yo quiero Ninja Gaiden 2 , lo demás que se quite de enmedio xD
alemusg escribió:
La Wii?... pero si apenas puedes sacar graficos parecidos a la PS2!!... [agggtt]

Yo creo que igual este juego se esperaba mas, pero hay que verlo en movimiento para dar una opinion mas acertada.



Puede sacar como la xbox y mejor otra cosa es que les de la gana a los programadores de currarselo.
Cita de redOmega255:

yo quiero Ninja Gaiden 2 , lo demás que se quite de enmedio xD


Ya somos dos
[sonrisa]
Yo no entiendo como decis q no es mejor graficamente que dead rising o Lost Planet... Pero si usa el mismo motor grafico que el lost planet! es = graficamente XD. Aynnss... Esperandolo con muchisimas ganas!! Pero quiero Danteee!!
Las texturas se ven muy planas, a ver como queda al final, pero no tiene pinta de que puedan solucionar esto.. [snif]
SAludos
El juego al ke mas ganas le tengo... el "culpable" de ke no tenga ke pillarme una Ps3(me la hubiese comprado x este juego),lo disfrutare en mi blankita [beer] .
Salu2
Tanta cháchara y me esperaba más gráficamente; aunque en el fondo me da igual, con esos gráficos me sobra XD


Salu2!!
24 respuestas