Imágenes de Destroy All Humans! 2

Nuevas imágenes para la versión de PlayStation 2 (el título también verá la luz en Xbox) de la segunda parte de Destroy All Humans! desarrollado de nuevo por Pandemic (Mercenaries).

Destroy All Humans! 2 nos permitirá tomar el control de Crypto 137 que intentará llevar al caos la sociedad de los años 60. El título tiene su fecha de salida prevista para PS2 y Xbox para el próximo octubre.










GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el primero me gusto...no pk fuera un gran juego sino pk me hacia mucha gracia...este segundo seguro que tambien me la hara...años 60....quemando hippys!!! XD

la sexta foto es impagable.
Las capturas están tageadas por THQ para PS2, pero en una de ellas, se ven los botones de Xbox...
merece la pena la primera parte de este juego¿
Y me pregunto yo, ¿cuando le leamos la mente a un hippy, tendra algo en la cabeza, o solo pensara en maria, la que da alegria?
La primera parte es de lo mejorcito del genero (sólo superado por Stubb the zombie ques mucho mas tronchante) y esta segunda parte con que sea lo mismo con alguna novedad jugable mas ya me conformo como colofon para la xbox.
la primera parte estaba bien aunque tenia fallos de todas formas hubiera sido mejor para mi sacarlo para la next gen
Pues yo me escojone con la primera parte... a ver este!
7 respuestas