Imágenes de Delta Force - Black Hawk Down

En el peor de los momentos (o en el mejor, depende a quien se pregunte) llegan 5 nuevas capturas del juego de Novalogic Delta Force - Black Hawk Down.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haced click en las imágenes para ampliarlas.
pues hombre....las capturas tienen buena pinta, aunque e de decir que a mi el 2 me decepcionó bastante con respecto al 1, que decir de este....? pues que a ver si sale algun video in-game o algo a ver que tal es, y asi exarlo a pelear con el s.t.a.l.k.e.r.
pues yo he jugado bastante con la demo y la verdad es una pasada ,no tiene nada que ver con otros titulos de esta saga tanto en graficos como modo de juego

saludos
Por las imagenes el juego parece muy bueno y se inspira en una buena pelicula que eso siempre ayuda. El tiempo dira si Novalogic no la estropea
a mi me parece q este juego va a dar muxooo de si , el demo es la pòlla eso sin duda
¿La ametralladora montada en el Black Hawk de la 3ª foto dispara sola o es q mi monitor solo capta lo q le interesa?
Escrito originalmente por StigmA
¿La ametralladora montada en el Black Hawk de la 3ª foto dispara sola o es q mi monitor solo capta lo q le interesa?


jo jo jo muy bien visto StigmA [sati]
6 respuestas