Imágenes de Dead to Rights II

Namco nos presenta nuevas capturas de la segunda parte de Dead to Rights donde volveremos a encarnar a Jack y a su inseparable perro Shadow.

El título está previsto para este abril en los EUA, en Europa aún no tiene fecha.

Imagen Imagen
A la izquierda galería de PS2, a la derecha galería de Xbox
las imagenes de ps2 son bastante feas, pocos poligonos, texturas de poca calidad, no se no me gusta nada, aparte que se parece mucho al headhunter
A mi la primera parte me gustó bastante, y este parece mejor en graficos (no mucho). a ver como acaba, por que supongo que aun lo mejorarán algo.
por desgracia yo no probe la primera parte asi que este si que lo tendre en cuenta, las capturas me gustan aunque tampoco lo veo nada del otro mundo...noto diferencia entre las dos consolas pero tampoco tanto...
Q' pinta!

El primero me gustó bastante, ese toque del perro me pareció todo un punto!, gráficamente no era muy bueno q' digamos... y esta segunda parte dada la época en q' vivimos tampoco lo és, igualménte conq' sea como el primero en cuanto a juego... me atrapa seguro!, la verdad q' los gráficos en estos casos poco me importan, ya q' me fijo más en el juego en sí. [360º]

SaludoX.
milagro xfin a otra persona que no se fija tanto en los graficos como en la diversion y jugabilidad del juego!
muy normalito y no aporta nada del otro mundo k no se aya visto
Eso es coño... tanto gráfico y tanta ostia...

Este juego es de acción pura y dura, con mezcla de tiempo bala, artes marciales, minijuegos, juegos de lógica (puzzles), submisiones (apagar fuegos, buscar bombas con un perro).

A mi por eso me gustó este juego... aunque pareciera que estabas jugando a uno de PSX... eso es lo de menos... bueno, sí, importa, pero si me da una jugabilidad buena mucho mejor.

Ejemplo. El GTA: San Andreas tampoco tiene unos gráficos demasiado buenos para los tiempos que corren... pero ya véis que juegazo.
7 respuestas