Imágenes de Dead Space

Electronic Arts nos muestra hoy nuevas capturas de Dead Space, un nuevo título de acción en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por EA Redwood haciendo uso del motor Unreal Engine.

En Dead Space, controlaremos a Isaac Clarke un ingeniero espacial que durante el transcurso de una misión rutinaria se verá envuelto en una autentica pesadilla. La llegada del título al mercado se espera para el transcurso del 2008.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 
pues no pinta mal del todo!!! puede dar un par de sustitos.
Tiene un aspecto curioso. A mi me recuerda al RE4. Ya veremos en que acaba. Gráficamente parece estar bien, pero esos enemigos parecen muy cuadriculados.
el "prota" me parece un master chief (halo) + big daddy (bioshock) = "prota" dead space

por lo demas, curioso..a ver ke sale
tiene buena pinta , habra k probarlo cuando salga

Salu2
pinta de putA MADRE!!!!
Es de EA, seguro que lo quereis seguir alabando? A mi me parece espectacular, a ver que sale...
Yo me baje el video del bazar y pinta muy bien ademas que a mi esta ambientacion tipo Alien me mola bastante.
Tiene una pinta muy wapa no le quitare la vista en encima, esperemos ke mejoren mas aun si pueden los graficos y sobre todo la jugabilidad.

saludos [bye]
pinta muy bien. La verdad que EA esta haciendo cosas guapas, con el Army of Two y este se nota que algo se han puesto las pilas en el tema de los refritos con baja calidad. hoy pille el skate y la verdad que es otro juegazo.
Tiene buena pinta, aunque siendo de EA tendré que verlo para creerlo.
joder el sistema de particulas de explosion de bluidos e iluminacion molan...XD...
El diseño del traje me parece genial, muy sencillo pero muy impactante.
Pinta bastante wapo, habrá que ver..
parece decente, aunque espero que tenga algo innovador, no ser solo otro shooter 1ª/3ª persona mas del monton.
Un juego de tiros? Joder, que raro, si casi nunca salen...

Bueno, al menos parece bastante decente.
Yo no se que os habra exo EA... desde luego no creo que os apunte con una pistola para comprar sus juegos.

El juego pinta bien... lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron... un "shooter horror" en el espacio... mola!!!! jeje
un poco plano.... y algunas texturillas fuera de lugar..

si critican al Killzone2 pues este se podria decir que es de ps2...

hablando en serio si al juego no le dan un 9.0 de media pues ni pienso verlo.
Todavía está verde, pero tiene buena pinta.
no me gusta nada el diseño del prota. deberian echar a los creativos
Veamos aver en que termina taaanto vichejo raro!
La pintuky que tiene està bastànte prometedora, almenos las capturas me lo demuestran, habrà que ver la parte jugable, la historia... vamos casi nà, hoy por hoy hay bastànte competencia, por lo que no serà facil trepar las ventas!
Tinchazo escribió:Veamos aver en que termina taaanto vichejo raro!
La pintuky que tiene està bastànte prometedora, almenos las capturas me lo demuestran, habrà que ver la parte jugable, la historia... vamos casi nà, hoy por hoy hay bastànte competencia, por lo que no serà facil trepar las ventas!


A ver esa competencia..., para que salga este juego aun falta tiempo, ya veremos lo que hay por esas fechas, si te refieres a los juegos de ahora, serian competencia si saliera ahora mismo el juego , pero no es el caso.

Yo desde luego no me pienso comprar el COD4 y algun otro 2 veces.
nxname escribió:un poco plano.... y algunas texturillas fuera de lugar..

si critican al Killzone2 pues este se podria decir que es de ps2...

hablando en serio si al juego no le dan un 9.0 de media pues ni pienso verlo.

Ni que lo digas, en los comentarios de las fotos del Killzone 2 todos diciendo que son una mierda pinchada en un palo y en estas todos flipando.Que hipocresia. [beer]
Pos la verdad q el juego parece del monton. Veo una mezcla entre argumento de doom y graficos de jericho.

No convence por ahora.
En mi opinion, gráficamente esta muy verde, se dejan ver texturas ridículas en algunos casos. Despues la idea no resulta para nada original.
A este juego solo le puede salvar la jugabilidad, que con el motor que utiliza muy mal lo tienen que hacer en EA para que no sea jugable.
Pues eso... a esperar. Pero de momento a mi me parece del monton.
A mi me encanta,para ser de EA esta cogiendo muy wena pinta,me gustan el tipo de graficos y la ambientacion que tiene el titulo,tb es verdad q los shooters de EA siempre han aprobado,eceptuando algun MOH.

Aunque quien sabe,a estos no hay q darles margen d confianza,son ladrones por naturaleza.
¿Habeis visto la cantidad de sangre que hay en algunas capturas?
Me parece que este juego tendrá algún que otro "problema" rollo Jericoh.
Aunque por mi no lo habria :p
Que todavía nadie haya nombrado al In Extremis me hace sentir viejo...
Pues tiene muy buena pinta, soys un poco pesados los que si EA tal y cual... a ver si creceis un poco cojones ZzzZZ
Sinclair escribió:Pues tiene muy buena pinta, soys un poco pesados los que si EA tal y cual... a ver si creceis un poco cojones ZzzZZ

EA es una caca...XD... [+risas]
Joder, estaba esperando ver pestes sobre el juego en los comentarios y ahora resulta que a todos le gusta.

¡¡¡¡¿¿¿¿Qué está pasando hoy aquí????!!!!!

PD: A mi me parece un rato feo
Esperemos que en movimiento gane enteros....

La idea de un FPS en el espacio contra 'cosas que dan sustos' no es que digamos muy original... (El DOOM si que lo fue, pero ahora ya apesta un poco...)

Respecto a graficos tampoco es que parezca nada original (pero con imagenes estaticas es un poco arriesgado decir esto).

Hay 2 cosas que pueden convertir en exito un juego de estas caracteristicas:

1 Un argumento muy muy muy currado, accion trepidante, dificultad ajustada, suavidad... vamos, hacer un BUEN JUEGO en general (Cosa a la EA desgraciadamente ultimamente no nos acostumbra)

o bien...

2 Un pedazo de campaña de publicidad de cojones, haciendo que aparezcan cinematicas chulas en la tele, pagando programas de videojuegos en TV y primando al Corte Inglés para que parezca que no existe otro juego de accion en Next Gen (Vamos, lo que hace SONY)...(En esto EA tambien tiene mucha experiencia)

Por el bien de los que nos gusta jugar espero que sea la primera, pero bueno... ya veremos...
EA es CACA.

Pero daría un riñón por un juego de terror psicológico, con acción en 3ª persona, con la misma camara que RE4 (pseudo 3ª persona, o como se llame), ambientado en el espacio, cual buen libro de ciencia-ficción.

Como esas peliculas de los 80-90, llevadas a una mayor dimensión.

Tiene una pinta muy inquietante, ojala lo lleven al terreno adecuado. Y mejoren bastante las texturas.

Como esto coja mejor forma... se de uno que piensa pillarselo, sea o no sea de EA (hasta rima), mal que me pese xD.

Ale, a seguirlo de cerca, otro más ;D

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
pinta guapo pero parece que esta de moda la mezcla espacio+FPS+terror xD
Boh! puede estar wai, esa claustrofobia espacial dentro de una nave, rollo alien siempre keda bien. Espero, por eso, ke mejoren la texturas o al menos se aclare un poco ke es pata y ke es jeto, pk hay algunas capturas de bichos ke se ven de lado ke me recuerda a lo ke se suele comer en navidad, bocas, cuerpos y patas de cangrejo xDDDD.
Que saquen un puto juego de Alien next gen de una vez [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.gametrailers.com/player/31743.html muy maaalo tiene que ser pa que no me haga con el, pedazo ambientacion, pinta de puta madre
39 respuestas