Imágenes de Dead Rising [X360]

Capcom nos muestra 6 nuevas capturas de su título presentado en el pasado TGS para Xbox 360. Dead Rising nos meterá en la piel de un fotografo que será testigo de acontecimientos extraordinarios.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
esto en movimiento debe flipar bastante.
Ha mejorado bastante desde el E3, esperemos que siga asi.
Osti.... Esta flipante este jueguecito....

Ha mejorado bastante... pero muuuuuuuucho muuuuuuucho y tiene una pinta genial ;)

La sangre tambien mola (es parecida a la de las imagenes de GoW, no???)

No si al final voy a tener que pedir un adelanto en el curro pa tanto juego XD

Un Saludo :D
Saludos :)

Veo escenarios que hacen referencia a muchas peliculas míticas del genero de Zombies y el efecto de los borbotones de sangre al disparar o golpear esta logradillo veremos como esta la jugabilidad y la historia ...

Byes!
Speed_DC ;)
tiene muy buena pinta, pero esos pantalones.... se han pasado al almidonarlos? XD
Eso de utilizar cualquier cosa del escenario para matar y mutilar tiene q ser la polla :D
voy a por papel higienico XD joder¡¡¡¡que imagenes ahora si que pinta bien esto...
Ya este juegecito va pintando ser la caña!, está mejorando bastánte desde las primeras imágenes, esperemos q' siga así...
En gametrailers.com podeis ver varos videos de este juego se sale me recuerda a las pelis de romero
Eso iba a decir yo, hay varios videos por ahí del juego. La verdad es q la calidad técnica está bastante bien pero por lo q se ve en los videos el juego parece algo repetitivo. Habrá q esperar más para juzgar O__O
Una duda: Este juego se basa en la película que en España se llamó "El amanecer de los muertos" ¿no? Esque tiene muchas escenas parecidillas.

Parece que los jugones necesitamos un juego gore de matar y destrozar, pero como las autoridades lo podrían vetar, lo que se han inventado los desarrolladores de videojuegos es hacer juegos con zombies. Así se puede justificar que "no se está matando a nadie". Hummmm.
Los graficos pos si, pintan bien pero no se en una pantalla que se ven 6 "personajes" principal mente k haya 2 repetidos como que deja un poko de desear sino mirar esta
http://www.jeux-france.com/images2_4_12517.html

El policia del centro es igual kel de detras a la izq y los de la camiseta jawaiana son los dos iguales ^^...Se ve que eso de los mellizos esta de moda xD
mola, se sabe si estara para la salida d la consola???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ha mejorado bastante comparado con anteriores capturas, pero sigue siendo bastente cutre (joer solo los dedos ya dan miedo [mad] )
Tiene muy buena pinta y eso que no esta terminado
Pues a mi no me llama para nada y tampoco se aprecia en las capturas ese mega salto q nos kieren pintar de la next gen :(
madre mia este juego cada vez me llama más que ganas de catarlo Dios...
El juego saldrá 6 meses después del lanzamiento.
Vaya con la chica que sale en el juego, podría pincharte con un pecho!

De todas formas, los escenarios al menos para mi, son preciosos, y además tiene una pinta tremenda! He oido Beat' em up de zombies?!
los escenarios parecen reales y todo xD les falta mejorar a los muñequitos que es lo que parecen
Lo malo va a ser la jugabilidad xD

Sinceramente Shin_Mike.
Vamos a ver en que queda al final, por ahora tiene muy buena pinta. Una cosa que normalmente olvidan y que aqui se curraron bastante son las expresiones faciales. La sangre tambien queda bastante realista :)
La sangre es algo increible y los escenarios muy buenos y esto es solo el principio, como seran los ultimos juegos de la nueva generaion?
Sinceramente... MUY cutre tecnicamente. Parece que sea de xbox y no de xbox 360.. despues de ver MGS4 o PGR3 donde me van con esos graficos cutresalchicheros xD
Joer, pa mi esos 1000 zombies en pantalla es la razon por la que comprare una 360.
Ademas mirar esos escenarios de fondo... 60€ daria por poder moverme libremente por un estado virtual.
25 respuestas