Imágenes de Dead Man's Hand

Atari actualiza con nuevas capturas (en alta resolución) de este título de Human Head, del que no teníamos noticias desde hace tiempo.

Se espera su salida para el día 14 de noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que cosa mas fea :o espero que no pretendan hacer este título la estrella del X03 [noop]
Pués yo lo estoy esperando desde hace mucho porque no hay muchos juegos del salvaje oeste, sobre todo habiendo cancelado aquel juego que salia para ps2.

Los paisajes, lógico, pintan muy bien pero los modelos 3D no son los que la xbox podría esperar. En fin...
Opino igual que tu Tails, pero es que encima si a la de la foto le quitas el choco krispi que tiene pegao en la cara es el clon de mi suegra, dios otro motivo mas para [lapota]
Jejejeje lo siento me ha salio del alma [tomaaa]
Salu2 pero la verdad no parece mu weno el juego
P.D: Perdooooooooooooooon por la foto enorme, pero es que ver a mi suegra en un juego no se ve todos los dias y queria compartir la experiencia xD
Takumiiii, que descentras el hiloo!!, quita esa foto tan grande please!!

Editado: Takumi, te referías a esta, no? Imagen


Es algo repugnante el careto de esta tía, no puede negarse. [agggtt]
Exacto esa misma, es igual solo que ella no se pone esos escotes, pero quitando el escote y el choco krispi lo demas igual!

[Off-Topic]: Urashimaaaaaaaaaaaaaa ya me ha llegao el Sega SC-3000!!!!!!!!!!!!!!!!!
No solo son los modelos 3d, las texturas tb dan verdadero asquito. Me recuerda al Silent Hill cuando entras en el mundo de peasdilla.
Escrito originalmente por Goosman_D
No solo son los modelos 3d, las texturas tb dan verdadero asquito. Me recuerda al Silent Hill cuando entras en el mundo de peasdilla.


Ahí lo has dado, no son gráficos dignos de Xbox, pero ni de coña, parece un port, más que un juego programado en exclusiva. :-P
Takumi no digas esas cosas que como lo vea ella o su hija te vas a arrepentir de haberlo dicho. [carcajad]
Escrito originalmente por franaloper
Takumi no digas esas cosas que como lo vea ella o su hija te vas a arrepentir de haberlo dicho. [carcajad]


xDDDDDDD no pasaria nada ya que el sentimiento es mutuo y mi mujer lo sabe XD
Escrito originalmente por Takumi
xDDDDDDD no pasaria nada ya que el sentimiento es mutuo y mi mujer lo sabe XD

En ese caso creo que no pasa nada. X-D
Escrito originalmente por Takumi
[Off-Topic]: Urashimaaaaaaaaaaaaaa ya me ha llegao el Sega SC-3000!!!!!!!!!!!!!!!!!


[off-topic] Te odio XD
Urashima, esta vez me permites hacerlo verdad??? ... ¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [+risas] [+risas] [+risas] me e kedado agusto... [fumeta]
La verdad eske a este juego no le veo la gracia por ningun sitio, ni haciendole coskillas... esos peacho graficos de infarto... ¬_¬ i imaginate la historia k debe de tener, k no tengo ni idea de la misma, aun k puede k no este mal!! pero lo dudo... i vete a saver k tal furrula el juego en si, refirendome a jugabilidad i tal... personalmente, repito no le veo la gracia, aun k tambien digo k solo e visto imagenes... ningun video... lo siento por los aficionados... saludos!!! [bye] [poraki]
Escrito originalmente por Urashima


[off-topic] Te odio XD


:-? :-? Yo tb quiero saber que es el Sega SC-3000 :-? :-?
Pregunta: Qué pasó con RED DEAD REVOLVER ?
No se va a programar finalmente o qué?Porque decían que era tan bueno y con un sistema de tiroteos tan original...
Vamos que ha desaparecío el juego , ande ta? Alquien sabe algo?
Que pena porque tenia una pinta...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Goosman_D


:-? :-? Yo tb quiero saber que es el Sega SC-3000 :-? :-?


Perdon por los Off-Topic, el Sega SC-3000 es un articulo mu dificil de conseguir de coleccionista, fue el primer intento de Sega de hacer un ordenador, que por cierto se adelanto a su tiempo, salio en 1982, y por sus caracteristicas graficas y sonoras superaba con creces a todo lo que habia (para variar) en ese momento:
Paleta de 256 colores 16 a la vez en pantalla, 6 canales de sonido....., era compatible con la Sega Mark III, Master System, usaba cartuchos, tarjetas my card y cintas
Ala salu2 y perdon otra vez por los Off-Topic

Adjuntos

Takumi a mi me parece que te has tenido que dejar riñon y medio en el aparato porque no es nada facil de encontrar. [oki]
Escrito originalmente por Takumi


Perdon por los Off-Topic, el Sega SC-3000 es un articulo mu dificil de conseguir de coleccionista, fue el primer intento de Sega de hacer un ordenador, que por cierto se adelanto a su tiempo, salio en 1982, y por sus caracteristicas graficas y sonoras superaba con creces a todo lo que habia (para variar) en ese momento:
Paleta de 256 colores 16 a la vez en pantalla, 6 canales de sonido....., era compatible con la Sega Mark III, Master System, usaba cartuchos, tarjetas my card y cintas
Ala salu2 y perdon otra vez por los Off-Topic


Graciasss por la info. [ok]
Pues a mi todas las capturas que he visto del juego me encantan. Le veo luces, texturas y modelados muy buenos. Las atmosferas me parecen geniales, como si de una peli del oeste se tratara y me parece superoriginal lo del fps western, creo que puede dar mucho pie.

Y digo yo, que ya esta bien de atacar los juegos mucho antes de que salgan. ¿NO?

Un saludo.
Y digo yo, no podrian hacer ninguna adaptacion de alguna pelicula de John Wayne XD como "Centauros del Desierto". Seria la monda lironda.
No hay que ser tan duros, todavia falta tiempo para que llegue no? la tematica me gusta solo tienen que depurar un poco la calidad tecnica que parece de Play2. [666]
21 respuestas