Imágenes de Crush

Sega nos muestra nuevas capturas del título de Kuju para PSP, Crush, que nos trasladará en un hipnótico mundo donde tendremos que aplastar el escenario para convertirlo en 2D y así superar los desafíos.

Crush estará a la venta este año para PSP.

  

  

  

  

  

  

  

Tiene pinta de ser divertido....
La idea es muy original, esperemos que no se quede solo en la idea.
Alguien ha visto un video por algun lado...gametrailers tal vez?


Saludos
Si, existe un video y sorpende mas que las imagenes, en serio bajadlo.
Originalidad al poder, muchas veces es mucho mejor que una buena cantidad de graficos
Ufff, pues ha mejorado desde las últimas imágenes. La verdad es que ya tenía buena pinta, pero ahora tiene pinta extraordinaria!!!
Parece algo asi como Katamari.
Tiene pinta de ser divertido si, pero tb repetitivo, habra que probarlo
Uhmm el argumento es original el sistema de juego es casi un clon de Paper Mario por lo que veo en las imagenes y lo comentado.
Youtube rulez ;)

http://www.youtube.com/watch?v=udEywtrjBkw

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
viendo el video el juego gana mucho, por las imagenes estaticas iba a decir que parecia un truñete
katamari? clon de papermario?

comorl?

Que yo sepa es un juego de puzzles en el que puedes aplanar la imagen y acceder a zonas como si fuera un juego 2d, para luego volver a las 3d.

No se que tiene de katamari o de rpg eso..
esperando impacientemente a los bots que ponen "otro refrito" cada vez que aparece una noticia de PSP
Este juego tiene muy buena pinta, pero me veo que en la tercera pantalla, el 80% de los que lo prueben (ya sabeis, la mayoria que los descarguen XD ) se quedaran en la tercera pantalla pensando en como continuar.
vaya un titulo superoriginal... digno de premio. Me temo que sea repetitivo o bien como dice Edy que llegue un momento que sea imposible.
Joder, otro refrito...........

































































xDDD

En serio, los videos me parecen la ostia
Este es uno de los pocos no refritos para la psp, y no lo digo en mal plan porque yo tengo una psp y sufro muchas veces de tanto refrito de ps2.
16 respuestas