Imágenes de Cross Racing Championship

El estudio húngaro Invictus, creadores de 1nsane, han presentado nuevas imágenes de su nuevo título de conducción para PC.

Cross Racing Championship viene con la etiqueta de simulador de rally, recorreremos 65 circuitos a lo largo 6 pruebas, desde etapas amater hasta llegar a campeonatos mundiales. El juego albergará diferentes modos multijugador.

Su salida está prevista para el primer trimestre de este año.


A continuación os presentamos sus nuevas imágenes.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mmm, buena pinta, será cosa de probarlo [ok]
Si alguien quiere probarlo salio una demo hara cosa de 2 o 3 meses que permitia correr en un circuito de asfalto y otro de tierra y ver diferentes configuraciones de coches.

Muy importante si la probais que perdais algo de tiempo configurando la sensibilidad de los distintos ejes ya que sino se os hara injugable de entrada.
simulador... simulador... joder!, prefiero un buen arcade (tipo burnout de consolas), que simuladores hay varios buenos, y arcades ninguno.
un cockpit en toda regla si señor!!! Ya podian tomar nota muchos juegos, entre ellos FORZA y GT.
Demasiada simulacion para la gran mayoría
Pues yo me bajé la demo hace mucho y el primer dia lo quité... que conste que ami me encantan los simuladores, es mas, odio los arcades, pero esto no es un simulador (o a mi nome lo parece)
6 respuestas