Imágenes de Crashday

Moon Byte Studios ha subido nuevas capturas del juego a la web oficial.

Imagen Imagen
hoy como que estoy nostalgico [risita] , me recuerda al Stunts (conocido tambien como Driving 4D), este juego seguro que es compra directa.

actualización:

Release (PC): Winter 03/04
Release (XBox/PS2): t.b.a.
no es que te "recuerde", es que es la renovacion directa de aquel clasico.

y por cierto, tiene muyy buena pinta...cuando sale?

saludos.
se esta poniendo otra vez de moda... tb esta el Trackmania, que ya es gold y dentro de poco tara en las tiendas :) vicios aseguraos

http://www.trackmania.com

un saludete
¡Dios! ese lamborghini es nuevo ^_________^ como mola [babas] [babas] , jojojojo, la verdad es que se están currando un pedazo de juego jejejejejejejejee [looco] [looco] [looco]
El juego saldrá en navidades mas o menos.

mmmm... ¿sabeis que despues de su lanzamiento, sacarán un kit de desarrollo para hacer:
-coches nuevos
-partes para coches (alerones, faldones, 'kits' para el motor...)
-partes para circuitos (nuevos saltos, o casas, o lo que se quiera, tamaño máximo 2x2 cuadros del editor)

y lo mejor de todo: tendrá un buen motor físico (lo están rehaciendo ahora mismo), que permitira, por ejemplo, saltos estilo equipo-a (vueltas en tirabuzon por el aire, etc.) XD, o si has modificado apropiadamente el coche, se podran hacer caballitos (apropiadamente=con un aleron y neumaticos inmensos en la parte trasera XD ), y quien sabe qué mas....

al igual que el richarBurnsRally, esto promete [oki]
Killos hablando del Stunts, ¡¡¡¡¡¿sabéis donde conseguirlo?!!!!!! q me ha entrao unas ganas de volverlo a jugar y hacer esos peazo de loopings estilo Dragon-Kahn!!!!
vaya graficos arrrfffffff.............incluso la matricula es "real" xDDDD.

Compra fija, claro

Enga saludossss [666] [oki]
8 respuestas