Imágenes de Condemned 2: Bloodshot

Sega nos descubre nuevas imágenes de la secuela de Condemned, en desarrollo por Monolith Productions para PlayStation 3 y Xbox 360 con una salida al mercado prevista para inicios del 2008.

En Condemned 2: Bloodshot, volveremos a tomar el papel de Ethan Thomas que se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero. Mediante un variado arsenal de armas de fuego y objetos contundentes, con un nuevo sistema de combate que incluye combos defensivos y ofensivos y de una serie de nuevas herramientas forenses de alta tecnología, con las que tendremos que resolver los asesinatos.

  

  

Hoy es mi dia segundo pin
Nuevo sistema de combate... jeje a repartir leña haciendo combos!!!!!!!!!!!! el primero me encanto y este parece que seguira el mismo camino...
madre mia...que ganas...
a este mejor no juego, ke pasandome el primero me hice kakita XD

a ver en ke consisten los cambios en el sistema de combate, algo tendrán ke meter porke si no va a ser mas de lo mismo
La verdad que estarà pà cagarse!
hummm texturas condenadas
sip, el uno me encanto, pero la vrdad es que en texturas cojea.
espero que mantenga el nivel del primero porque estuvo de puta madre, sigue pintando bien, esperemos que se curren la historia
Pues si volvemos a manejar al personaje del Condemned 1, algo falla con la historia o algo no nos han contado.
gatosamurai escribió:...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ponlo en spoiler antes de que le jodas el juego a alguien mas ... [toctoc]
12 respuestas