Imagenes de Command & Conquer: Red Alert 3

EA Los Angeles nos muestra a Command & Conquer: Red Alert 3, su nuevo desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento la tercera parte de Red Alert no cuenta con fecha de salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Benzo escribió:su nuevo desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360


Supongo que será Xbox 360, PS3 y PC. Una gran noticia y un gran juego de estrategia.
Una pena que en 360 no permitan el uso de ratón y teclado, ojalá se estiren y den soporte para PS3 que mi 9800XT no podrá rularlo de forma decente XD
xD me encanta la noticia... asi que el juego sale en xbox 360 playstation 3 y xbox 360 xD
se ven mejores que las anteriores que sacaron, me alegro
alanwake escribió:
Creo haber visto hoy mismo en el foro de 360 que existen accesorios para utilizar raton y teclado en 360
pasate y miratelo


alanwake, mira a ver si te puedes pasar por el hilo que abriste en compraventa y si no mira tu bandeja de entrada que te mande un privado hace unos dias
AlterElt está baneado por "troll"
queremos raton yaaa!!
menudo bodrio... se parece al C&C Generals. Me quedo mil veces con el primer y segundo RA que con esto.

salu2!
menudo bodrio... se parece al C&C Generals. Me quedo mil veces con el primer y segundo RA que con esto.


Los CnC no tratan de apariencia X-D Este mas bien se parece al Tiberium Wars, que en mi opinion no esta nada mal :-) (Quitando alguna mision demasiado estresante)
Tengo ganas de probarlo
la 360 al igual que la anterior xbox soporta teclado y raton perfectamente, otra cosa es que algunos obtusos de mente, sigan poniendolo como pega. A ver si usamos un poco mas la busqueda avanzada en vez de trolear sin saber de lo que se habla.
me hace gracia... estos de EA se dedican ha hacer mods de sus juegos...i encima tienen la osadia de tirarse como 20 años para hacerlo...
A mi me gusta como se ve
Para mì, tiene una pinta estupenda, las anteriores entregas han sido con las que màs disfrutè, a lo que a estrategia se refiere... Èste, no serà menos!
Estos de ea no paran de hacer mierda juegos buenos una de las cosas que me gustaba del c&c es que no necesitaba un maqui non para que funcionara decentemente, hubiera preferido que sacaran un remake del ra1 con graficas del 2 que esta mierda que va a pedir un monstruo de pc (Como el tiberium wars)
ASmi me gusta esta bien un poco de mar tantas unidades de tierra cansan un poco pero esperemos que no se pasen, el unico inconveniente que eh escuchado esque necesitaras el juego original TIBERIUM WAR para que rule, me parece una gilipolles pero bueno asi es EA una de las mejores empresas(notese la ironia) del mundo de los videojuegos.
ein? muy raro me parece eo Gargola82, ya verás con el tiempo que es un bulo.
Es una lastima, veo que siguen conservando el look futurista-chungo del 2 y del yuri's revenge. Podian volver al look tipo años 50 en las unidades del RA1
Mi preferido sigue siendo el primero de todos. Que tiempos.
JUAS encontre el luegar donde lo lei


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052681&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
al final de la ficha lo pone, pero lo lei en otro sitio que lo explicaba pero vamos pa que te hagas una idea
20 respuestas