Imagenes de Command & Conquer: Generals

ActiveReviews ha actualizado su web con una buena colección de imágenes del próximo juego de EA C&C: Generals (no desarrollado por Westwood)

Imagen Imagen

Pinchad sobre los thumbnails para ver las imágenes.
Ese Alejo, ya te has cambiao [oki]

Lo veo como buen juego. Y si tiene la jugabilidad del C&C normal... :-O
[noop] 2d forever, con sprites el juego tenia muchisimo mas encanto...
Lo me cage me da es los requisitos para la beta...

To run the preview, your computer MUST be powered by at least a 2 gigahertz CPU, 512 MB of RAM, and GeForce4 or more recent Dircet3D-capable video card.

Esperemos que lo optimizen un poco, yo por lo menos paso de actualizar otra vez mi equipo.

Saludos
¿Tiene la barra abajo?

Prefreia la Barra del Emperor
aunk como han dicho por aki, el juego parece rekerir bastante, lo ke kreo esk para verlo cojonudamente bien, tendras ke tener, lo ultimito del mercado, ademas k escuche ke tb lo optimizarian pa la gfroce FX y la radeon 9700 asi ke si kieres verlo "lo mas de lo mas" necesitaras esas tarjetillas lo cual no creo ke kiera decir ke con las ke tenemos no rule bien, normalmente siempre se han podio configurar, ademas, el motor 3d si te van juegos como warcraft 3, o age of mythology, supongo k este igual pide mas, pero no deberian irse de la flapa, vamos digo yo...

De todas maneras, el feeling de los antiguos sprites, no se recuperara, mientras sea en pro's de una jugabilidad mejor, bienvenido sea, recordemos ke tenemos k seguir avanzando, aunk los clasicos siempre kedaran ahy y en un podium bien alto [sonrisa]

Atte
Evil Kairi
Sinceramente pienso que se han pasado 3 pueblos con los requisitos.

La gente se actualiza para un quake3, para un doom3, para un unreal en todo caso, pero no para un juego de estrategia.

Ellos verán lo que hacen, la están cagando pero bien [reojillo] De entrada, este juego para mí no existe.Tengo otros de la saga comprados , pero pasando de este.
Espero que innoven un poquito que desde el red alert todos los anteriores command & conquer eran clavaditos.
EL JUEGO SI ES DE WESTWOOD Y LO ANUNCIAN EN SU WEB.POR CIERTO, CUÁNDO SALE A LA VENTA?

WESTWOOD---LÍDERES DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL
[angelito] yo creo ke el juego puede marcar, aun ke no sera facil superar a sus antecesores, como por ejemplo, red alert 2, uno de mis favoritosde la saga c&c, pq el tiverian sun... ke desastre... animo i fuerza para generals, confio ke uede llegar a ser un gran juego! [toctoc]
A mi el k me gusto fue el C&C: Red Alert 2, el Yuri's Revenge no me konvencio muxo xk el ejercito Yuri era mucho mas poderoso k los otros ejercitos. Este parece tener buena pinta. ¿¿¿los ejercitos k salen son solo el aliado y el sovietico o hay alguno mas???

un saludo [bye] [beer]
10 respuestas