Imágenes de Colin McRae: DiRT 2

Codemasters muestra nuevas capturas de su nueva entrega de DiRT, título en desarrollo por los estudios internos de la compañía británico para PlayStation 3, Xbox 360, PC, NDS, PSP y Wii que espera su llegada al mercado para septiembre de 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
bonito, pero hay que verlo en movimiento claro
asterio escribió:bonito, pero hay que verlo en movimiento claro


+1

Ahora quien es el que toma las fotos que no limpia la lente, es que no se da cuenta que está empañada? ¬_¬

Saludos
Huelen a capturas de la intro del juego.
Buff... y los coches de la WRC!? Mmmm... mal tema.
Diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ojala venga la subida al pikes peak, como en el primero!!!!!!!!!! Diosssssss!!! por fin otro juego de rallys!!!!!

Despues de que veais esto, normal que os emocioneis como yo!!!!

Video de ari vatanen 405 T16 (600cv) subiendo a pikes peak:http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug

Yo kiero uno de esos!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero imágenes ingame lo de flipar con los de las repeticiones o la intro ya está superado desde el Gran Turismo de PSX...

si reproducen las sensaciones que tuve en su día con el Colin McRae 1 de PSX, me doy por satisfecho.
no las veo muy diferentes del 1
pataquias está baneado por "insultos"
solo hay algunas imagenes in-game comparando con todos los videos que me he visto y las otras son de la intro del juego y las imagenes esas tienen tiempo yo las vi hace 2 o 3meses..

yo ya las vi en gamespòt creo que fue o en algunode estos que pillan exclusivas.
Un momento... ¿otro Colin McRae?

Pensaba que después de su muerte no podrían hacer más juegos.
ami lo que me asusta, son los modos de juego que me da que esto se esta volviendo mas arcade y de rallys poco [mad]
Un Z4 en Rallys??? OMG .........
Knight escribió:Un momento... ¿otro Colin McRae?

Pensaba que después de su muerte no podrían hacer más juegos.


La familia consideró que el mejor homenaje al fallecido conductor es mantener su nombre. Y hacen bien.

El juego se puede ver en movimiento en el blog oficial, se puede ver en gametrailers. es impresionante
Pues se ven bastante peores que las que habían mostado hace meses (más falsas que un euro de madera), por lo que ya me empiezo a creer que el juego se verá así.

Lo cual está muy bien.
13 respuestas