Imágenes de Castlevania Judgment

Konami ha proporcionado hoy las primeras capturas de Castlevania Judgment, nuevo título de la saga en desarrollo en exclusiva para Wii. Castlevania Judgment será un título de lucha que enfrentara a los héroes y villanos de todo el universo que rodea la saga.

La llegada del título en Europa se espera para 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
] ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Vaya pufo de castlevania, no podian sacar uno normal como dios manda no.....
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No tiene mala pinta, eso si, si no incluyen a Richter que se olviden de mi.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kyojinmaru escribió:No tiene mala pinta, eso si, si no incluyen a Richter que se olviden de mi.



...

Es una profanacion a la saga, aparte de eso, tecnicamente es penoso, diseños refeos y no quiero verlo en movimiento por el miedo que me da.

Para mi el noticion del E3 por parte de Konamierda seria decir que cancela este aborto.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si llega a ser un Castledroid en 3D se diría lo mismo... en fin...
Vaya vestimenta le han puesto a todos.. Ahora parecen los Caballeros del Zodiaco. ¬_¬
Ahora parecen los Caballeros del Zodiaco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia como me he reido con eso, cuanta razón tienes.

La verdad es que no me gusta nada, lo veo feo feo feo, y como ha dicho un forero es una profanación de la saga.

Konami Nagoya no había cerrado?? :Ð
Otia como mola el juego graficamente. No es por nada pero a quien no le parezca decente estos graficos para ser para WII es que espera que sean como los del soul calibur de PS3 y es que estamos en lo de siempre.

Si el juego merece la pena (que por lo que voy viendo va por buen camino) lo jugare y disfrutare. El que no lo quiera probar porque es distinto a lo de siempre pues el sabra.
Resulta curioso cuanto menos. A ver que sale.

P.D.: Que casualidad, justo en el momento en que veo la noticia estoy escuchando la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night, para mi la mejor banda sonora compuesta para un videojuego.
Onnnnio, un mod del Soul Calibur de DC con los personajes de Castlevania XD

Habrá que ver qué da de sí, no pinta mal, pero no es un platafomas en 2D que es lo que esperábamos muchos. Por fortuna tengo DS que con ella sí que se están portando los de Konami.

De todos modos, un Castlevania beat'em up me da a mí que se va a quedar en la tienda...
Mucho belmont veo... deberia se poner mas personajes como zombes y demás sino va a quedar muy soso.
este videojuego sera de castlevania o death note?

lo digo por los diseños XD

penosos cuanto menos, menuda mierda.

un saludo.
Kyojinmaru escribió:Si llega a ser un Castledroid en 3D se diría lo mismo... en fin...


EL primero de ps2 este http://ps2.ign.com/objects/499/499657.html fue un juegazo, el siguiente curse of Darknees para mi una decepcion y una castaña, y por cierto Castleldroid tb seria el Simphony of the night, es el copiaje mas grande que he visto jamas del Super Metroid, e hicieron bien en copiarlo, fue una puta joya.

Este de Wii...pinta INFUMABLE es mi opinion, sobre todo el diseño de los personajes, coñooo!!! hasta me gusta el de Nintendo 64, si hicieran uno usando una tecnica 2.5 cuanto mas ganarían, o con otro diseño, no me gusta nadita de momento, que cojones, si estos de konami no tiene neuronas pa hacer otra cosa que hagan un remake de Castelvania o del Simo's Quest que se salia.
se ve como un poco cutre y feo, no?
El diseño de los personajes es bien bien cutre no?
Se podían haber esmerado más en sacar un buen juego de lucha para tan importante saga. Si esque cualquier juego de lucha de la PS2/GC se ve mejor :S.
No le veo nada de atractivo, la verdad.

Como no de un giro de 180º....

Salu2.
LandStalker escribió:Se podían haber esmerado más en sacar un buen juego de lucha para tan importante saga.

Salu2.



Entonces quemaría el disco y cometería un atentado en Konami Enterprise [+risas] [666]
AlterElt está baneado por "troll"
Gráficos PATÉTICOS, planteamiento PENOSO.
Los gráficos no se parecen en nada a la imagen que yo tengo de la saga. Creo que va a ser un fracaso más, de una compañía que necesita hacer juegos de este tipo para que los becarios, y la gente sin experiencia pueda hacer algún que otro título.
normalmente me alegraria al ver sangre nueva por la wii, pero hacerle ésto a un castlevania... si la gente de nintendo no espabila en breve tendran que cambiar el apelativo "consola" por el de "pisapapeles" [hallow]
el unico personaje y salvando las distancias fumable es simon pero.....Que le han echo alucard? lo han desgraciado de por vida por dios, el modelado de alucard es inpresentable.

salu2
Aristoteles escribió:el unico personaje y salvando las distancias fumable es simon pero.....Que le han echo alucard? lo han desgraciado de por vida por dios, el modelado de alucard es inpresentable.

salu2


+1 (lo peor de lo peor)
Esto va a ser un mojon tan grande como el Ergheiz (o más aún)...
SI estos graficos son de Wii, diria que esta mas que decente para lo que podria esperarme de un juego de este estilo.
leonxx escribió:Otia como mola el juego graficamente. No es por nada pero a quien no le parezca decente estos graficos para ser para WII es que espera que sean como los del soul calibur de PS3 y es que estamos en lo de siempre.

Si el juego merece la pena (que por lo que voy viendo va por buen camino) lo jugare y disfrutare. El que no lo quiera probar porque es distinto a lo de siempre pues el sabra.


No se por qué buen camino va, por el camino de joder los diseños MAGISTRALES que se han usado siempre en los Castlevania, o por una jugabilidad que se ha mostrado más bien poco. Y NO, no es que pida que se vea como el SC4, pero OSTIA, que el Tekken 5 o el DOA ultimate se caga y se mea en este despropósito de Castlevania. Que ya se la tónica general de wii, pero es que ya he visto juegos que sin ser de última generación, en wii son muy muy cuidados y si digo dignos de jugar es poco. Pero claro, es más facil tirar de fan service. Pues la verdad es que soy seguidor de la saga y no me van a sacar la pasta con esto, simple y llanamente.
Para lo que es el Wii son gráficos decentes. Vaya que parece que algunos aún no se dan cuenta de que el Wii no tiene el poder como para desarrollar gráficos de 360 y siguen con sus comentarios negativos acerca de eso. Y aparte me da risa lo exagerados que son algunos en decir que Konami es una mierda y más cosas cuando sólo ha mostrado unas cuantas imágenes, cuando lo que todos sabemos que importa en este tipos de juegos es el gameplay. Parece que en estos días lo que hace a un videojuego ser bueno es que bonitas capturas se pueden sacar de él, por favor, quien se va a andar fijando en animaciones que duran décimas de segundos (como cuando das un golpe) o realmente ¿habrá personas que pausen el juego para observar la imágen?. Ahora es cierto, este Castlevania rompe con el estilo tradicional de la saga, pera vamos al menos sean algo escépticos en cuanto a que este juego va a ser malo que todavía esta en desarrollo, no creo que Konami vaya a ser un mal trabajo con una de sus franquicias más importantes si no es que la más importante. Para mí una de las franquicias que sí ha seguido un camino diferente es Mega Man con las series Battle Network y Star Force que básicamente son lo mismo pero con diferente nombre, y hasta sacan dos versiones del mismo juego al puro estilo Pokémon, la pregunta es ¿por qué siguen saliendo juegos de esas series?, seguramente es por qué se deben de vender bien y a la gente lo que pida, no encuentro otro motivo por el cuál le sigan haciendo eso a Mega Man. Aunque lo bueno es que aún salen juegos como Mega Man ZX, pero uno quisiera que desaparecieran las series antes mencionadas. :)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que saquen un Castlevania como el Symphony of the Night de PSX y ya veras como yo lo compro, "KONAMI SOIS UNOS MIERDAS, ESTAMOS HASTA LA POLLA DE VUESTRAS TOMADURAS DE PELOS, TE RIES DE LOS QUE AMAMOS CASTLEVANIA, ESTO ES UNA OFENSA KONAMI, IMPERDONABLE". Valiente porqueria, no voy ni a bajarlo del emule, contra mas comprarlo, anda y que os den KONAMI.
chipan está baneado por "troll maleducado"
kreznik escribió:Para lo que es el Wii son gráficos decentes. Vaya que parece que algunos aún no se dan cuenta de que el Wii no tiene el poder como para desarrollar gráficos de 360 y siguen con sus comentarios negativos acerca de eso.

una cosa es no poder desarrollar gráficos como la 360 y otra es mostrar unos modelados ostensiblemente peores en detalle y calidad que los de juegos de la anteriro generación (SC3 o DOAU); eso sin contar el sospechoso parecido de los personajes del juego, con los de death note.
hostias pobre alucard ke pintas dios santo sole le falta la boa y el bolso ya....y joer si ke c parecen a death note si ke pasa ke misa no consiguio curro como actrizz y ara la an enchufado en peleas clandestinas? :D:D:D
chipan escribió:una cosa es no poder desarrollar gráficos como la 360 y otra es mostrar unos modelados ostensiblemente peores en detalle y calidad que los de juegos de la anteriro generación (SC3 o DOAU); eso sin contar el sospechoso parecido de los personajes del juego, con los de death note.


Vamos, no hay que ser tan exagerados con los gráficos. Y con lo de que los personajes se parecen a los de Death Note, no he visto la serie y eso que ya me la han recomendado muchas veces, así que no podría decir algo al respecto. Tendré que checar en youtube para ver que tanto es el parecido. XD
Que manía tiene la gente de encasillar el estilo de los juegos.
Que más dará si su estilo ha sido siempre el de las plataformas/acción. Si hacen un juego de lucha en 3D cojonudo, que más dará que los personajes sean cogidos del Castlevania?...
Seguro que si en vez de hacer un juego de lucha, hubiesen hecho un juego de rol del universo Castlevania, la gente no sería tan sibarita ni se quejaría tanto.

Saludos.
vaya manera de cargarse una saga, desde luego estos de konami son lo peor, pes, castlevania, track & field... cual sera la siguiente???
Bueno, todavia las imagenes no son oficiales. Puede que para cuando lo saquen sean graficos mejores. El juego es para 2009 :)
Todo puede cambiar. Incluso puede que desaparezca lo de la lucha [+risas]

Ninguna de las primeras imagenes , videos o trailers de un juego son oficiales. Tranquilos.
Penoso.

Ya la idea de un juego de lucha basado en Castlevania no me llamaba la atención, pero encima la picia que han hecho con el diseño de los personajes es para mear y no echar gota.

PD: Viendo ésto, no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con la película.
LandStalker escribió:
Aristoteles escribió:el unico personaje y salvando las distancias fumable es simon pero.....Que le han echo alucard? lo han desgraciado de por vida por dios, el modelado de alucard es inpresentable.

+1 (lo peor de lo peor)

Yo estaba totalmente de acuerdo... pero luego descubrí que hay algo peor aún...

da_hot_funk escribió:Imagen
¿Héroe o villano? XD


Al parecer, según Konami, ésa es...

...
(agarraos)
...
...
...
Maria Renard.
...


Así es como todos la recordamos.

Creo que no hace falta decir más... [noop]
xD , han combinado gackt con castlevania. Igual las fangirls solo lo compraran alla en japon.
Nephiel escribió:
LandStalker escribió:
Aristoteles escribió:el unico personaje y salvando las distancias fumable es simon pero.....Que le han echo alucard? lo han desgraciado de por vida por dios, el modelado de alucard es inpresentable.

+1 (lo peor de lo peor)

Yo estaba totalmente de acuerdo... pero luego descubrí que hay algo peor aún...

da_hot_funk escribió:Imagen
¿Héroe o villano? XD


Al parecer, según Konami, ésa es...

...
(agarraos)
...
...
...
Maria Renard.
...


Así es como todos la recordamos.

Creo que no hace falta decir más... [noop]



Te juro por dios que pense que era esa pero no, no me joderan y diran que es maria [+risas]

Imagen
paulkubota escribió:xD , han combinado gackt con castlevania. Igual las fangirls solo lo compraran alla en japon.

Gackt ya lo hizo en su día. Le salió bastante mejor.
Estos dias he estado jugando al Soul Calibur de XBLA, i la verdad me parece que más o menos estan al mismo nivel gráfico, lo único que con 9 años de diferencia.

Que hagan un port del último para psp i triunfaran más que con este.
No vale nada, la verdad.
40 respuestas