Imágenes de Call of Duty: United Offensive y Finest Hour

Call of Duty: Finest Hour (PS2, Xbox y GC)


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Call of Duty: United Offensive (PC)


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
dioooooooooooooox

[babas] [babas] [babas] [babas]



el 1º de lo mejorcito k a pasado por mi pc
y este le espero con ansia xD
Pregunta tonta ¿Que le veiais a la primera parte? [agggtt]
franaloper escribió:Pregunta tonta ¿Que le veiais a la primera parte? [agggtt]


A mi me parecía estar actuando en una película.
franaloper escribió:Pregunta tonta ¿Que le veiais a la primera parte?


Te respondo con otra pregunta...
¿Te lo has jugado entero?

Para mi, es uno de los mejores juegos en la historia de PC, la sensacion de estar dentro de las batallas es simplemente ACOJONANTE.

Un saludo.
Opino igual, de lo mejorcito de PC, se come al medal of honor con patatas fritas y a otro cualkier FPS de este tipo, para mi es el mejor FPS, tanto en su modo historia (me recuerda a la peli de Salvar al soldado ryan y Enemigo a las puertas, ME SIENTO SOLDADO EN EL JUEGO!!) vale, ke a mi lo Belico me ENCANTA, lo vivo mazo, pero igualmente me parece un juegazo ke te cagas.. y el Modo online tb tiene tela de vicio.

En fin.. a esperar esta 2º parte, menudas viciadas xD

Salu2.

PD: Hay ke ver hasta donde llegará el motor del Quake III (lo sé, esta mejorado y remejorado, pero el principal motor es el de Q3) o en esta 2º parte es otro motor? es no veo ke cambie mucho graficamente...(para mi mejor, ya ke este juego no pide mucho PC y lo puede disfrutar mucha gente)
Yo había oído hablar muy bien de Call of Duty, ahora mismo estoy jugándolo en versión Pc y me ha gustado más que el Medal Of Honor. Y, sí, de los mejores que he jugado de este género en el Pc. ;)
Necesito estos dos uegos pero ya, me pillare tanto las versiones PC como la de Xbox, que si tiene modo cooperativo a pantalla partida, puede llegar a ser autenticamente glorioso.

Por cierto, la primera parte tiene algunas de las mejores fases que he visto en cuaquier FPS basado en la Segunda Guerra Mundial (incluso de la mayoria de los demas tambien)
franaloper Pregunta tonta ¿Que le veiais a la primera parte?


pues... todo!!! como los demas opinan.... single player, acojonante, te mete en el juego como ninguno, y online... desde el counter nada me enganchaba tanto, es super jugable, que es en lo que fallan todos los demas.
en mi cuadrilla yo era el unico friki de los videojuegos, desde que les enseñe este ya no saco a la panda del cyber!


que ganas tengo de pillar esa expansion!!! (incluso al de ps2 jugaré)

[beer]
[babas]

¿Que le veiais a la primera parte?


[uzi]
[uzi]

"Dispara y calla, coño!!!....que nos van a volar la cabeza!!!!"
XD
ke ké le veiamos?!?!?!

... mmmmm ...
pues ke es EL MEJOR fps de la historia, (bueno, al menos en PC, q al Halo no he jugao aunq dudo MUCHO q sea parecido xDDD), ademas de ser el primer autentico SIMULADOR DE GUERRA!! :D

ah y como bien apuntan el juego online se ssssale

por mi parte ke en vez de mejorar los graficos metan a mas gente en pantallas mas grandes con los mismos graficos xD asi la sensacion de autentica GUERRA sera aun mayor!!! ademas con esos graficos, q ya estaban bastante bien (algunas texturas eran mu majas :D), iba de vicio con mi mierda de GF4mx440 :D
Hombre, el mejor FPS de la historia... el primer autentico simulador de guerra...

Tu no has oido hablar de Operation Flashpoint?. Porque si juegas a los 2 veras la diferencia entre un simulador y un arcade.

Call of Duty es sin duda uno de los mejores FPS de la historia, pero no es un simulador. Si la guerra fuera asi, que llega un soldado y se cepilla a 250 alemanes... :D


------ por cierto, ¡¡¡que ganas de pillarlo!!!
Sin duda alguna me parece el mejor juego de la segunda guerra mundial seguido de cerca por el primer medal of honor en modo 1 jugador, pero para multijugador me sigue gustando mas el MoH.

Por cierto si este os gusta esperar a que salga "brothers in arms" por que se nos va a caer la baba a todos ya no por sus graficos o realismo, si no por que primara el trabajo en grupo.

"ademas de ser el primer autentico SIMULADOR DE GUERRA!! " pues que quieres que te diga para mi el primero fue MoF si pero el de PSX que salio hace un huevo y la yema del otro y por aquel entonces no habia nada ni siquiera parecido, luego salio MoH Underground que lo bordaron incluso mejorando el anterior y despues salio para Pc el primer MoH, otra cosa definirlo como simulador de guerra me parece excesivo, pero la verdad es que da el pego, de todas maneras prueba el Operation Flashpoint (creo que ahora se vende tirado de precio) si quieres un simulador puro y duro. Mi mayor satisfacion con el OF fue derribar un Black Hawk pegandole un tiro (de Francotirador y en vuelo sostenido) de frente al piloto callendo el helicoptero y matando a todos los jugadores que montaban en ese transporte, jugando por internet.

Saludos
Imagen
Supongo que franaloper se refiere a que en el juego vas "conducido" hacía la accíon. Yo me lo he terminado y bueno, está muy bien acabado, todo está bien atado aunque se mata al contrario con demasiada facilidad. Los mapas son sensacionales [ok] pero a su vez cerrados y no permiten una libre elección del camino a seguir, me refiero a que aunque el final de una missión sea la misma no hay varios modos de llegar a dicho final como por ejemplo en FarCry dónde puedes ir por cualquier 'casi' cualquier lado.

Me compré el primero y me compraré el expansion pack, estos juegos o los tienes o te estas perdiendo algo :-|
Totalmente de acuerdo: de los mejores FPS que he jugado, y por supuesto mejor que el MOHAA. Y muy currado gráficamente. Yo cuando estaba a punto de acabar una misión, me daba una vuelta para ver, por ejemplo, Stalingrado.

Ya tarda!!!!!

Salu2
El COD original era una gran película interatictiva, pero ese era también su mayor defecto: todo estaba planteado para impresionarte y meterte en la historia, pero no intentes coger cualquier camino que no fuese el prefijado, porque todo el juego era un gran decorado.

Yo lo jugué, pasándomelo genial, pero es un juego que olvidé rápidamente: demasiado lineal para mi gusto.

Lo siento, pero como FTP bien ambientado, y como película interactiva, sigo quedánome con Half Life ( clasicón que es uno [chulito] )... y como juego bélico, con Operation Flash Point ;)
Pues el primero es de los juegos que más me han gustado en la vida. Me lo habré pasado 6 veces, y en todos los niveles de dificultad. Yo le habriría un hueco en la historia entre los más grandes :)

Y parece que esta segunda parte puede estar a la altura, aunque si no recuerdo mal, lo desarrolla otro equipo, no?

Qué ansia [angelito]
pero es un juego que olvidé rápidamente: demasiado lineal para mi gusto.

Si es verdad y coincido con todos vosotros en eso. La primera vez que juegas los niveles te parece increible porque no sabes lo que te aguarda en cada esquina, pero una vez te lo terminas no es muy rejugable que digamos.
Por ejemplo, hay un nivel en el que pasas en barca hacia stalingrado(..un calco de la pelicula "Enemigos a las puertas"),..pues en este nivel lo unico que haces es en primer lugar agacharte dentro de la barca para que no te den las rafagas de aviones alemanes, segundo coger la munición. y finalmente esconderte detras de dos monticulos para después esperar que bombardeen la cima... Muy interactivo, no se puede pasar de otra manera.

Respecto al Brothers In Arms esa imagen pinta muy bonita pero en un video que descargue de gametrailers.com dejaba bastante que desear.
18 respuestas