Imágenes de Call of Duty 4: Modern Warfare

Activision va preparando a los amantes de los FPS para la demo de la nueva entrega de Call of Duty. Estas tres nuevas capturas son pertenecientes a la próxima demo de para un solo jugador en su versión para PC.

Call of Duty 4: Modern Warfare en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y NDS espera su llegada al mercado para inicios del mes de noviembre.

  
Jor.. que buena pinta, aun no he probado la demo, pero pintaza al canto y por lo que oigo va a ser compra segura :)
Madre mia, que pintaza... A ver si pruebo la demo y me decido entre PC y X360...
Hoy demo solo llegara a PC y quedan 4 horitas para ello, por si os interesa:

http://es.videogames.games.yahoo.com/es ... uty-4.html

Creo que la demo no llegara esta semana a ninguna consola.

SALu2
Y vaya si tiene buena pinta....
La demo si no recuerdo mal es a partir del viernes 12...
Yo aunque tenga buena pinta en 360, lo pillare en pc... esto de tener la consola capada....
este juego va a ser la megaDosis [boma] [boma] [babas] [babas]
Tengo curiosidad por ver pantallazos de ¡NDS!

Respecto a los videos ingame que hay por la red (sólo he visto los de 360) son una pasada... Este caerá, segurisimo que sí.
Joder con las ganas tenia de que llegase la salida, con estas imagenes mucho más.
Yo estoy en proceso de cambio de ordenador... me paso al dual core quad que han bajado de precio.. una buena gráfica.. una 8600 gti.. creo que me lo voy a plantear en pc tambien :)
Supongo que esas pantallas no son las de NDS, ¿no? [carcajad]

Ya solo falta 1 hora para que salga la demo, a ver si mi X1950XT lo aguanta. [360º]
y la demo para Xbox 360 para cuando??
SI, SI Y SI!!!!! Que juegazo!!!!!

preparando 2000€ o mas, para cambiar de Pc ^^´
Imoresionante... como dirían en bug island xDDD
Para ser de DS los gráficos son cutrecillos, he visto cosas mejores... ^_^

Ahora en serio, tiene una pinta tremenda.... deseando incarle el diente en mi 360.
DS? Seguro que no es Snes? :)

Lastima que a mi esta saga nunca me gusto mucho y que estos meses salen un montón de juegos...
veremos el final, aunke esta saga no hace falta ke saken imagenes ni nada, porke son todos una pasada.

yo seguro seguro ke para x360..
Apuntado para 360 :):):)
17 respuestas