Imágenes de Burnout Legends [NDS]

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Burnout en su versión para la portátil de Nintendo. El título para NDS se espera para el 9 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pues para mi ds que va a ir!!!
me gustaría poder ver el juego en movimiento para poder opinar, pero respecto a la calidad visual lo encuentro más que aceptable.
La verdad deja mucho q' desear... pero a este juego no se le puede pedir mucho más en la DS, es un juego muy cañero y la NDS, me parece como q' no llega a dar para reflejar lo q' el burnout quiere hacer sentir, "pura adrenalina"... La última HC, ah dejado ver algún vídeo, por lo q' opino de sete modo!
es un juego que no se adapta a lo que realmente deberia ofrecer la NDS, deberian de dejar de portar este tipo de juegos que destacan en la espectacularidad en sus versiones "mayores", cosa bastante dificil en una consola como es NDS.
ufff igualito al de PS2/XBOX
No es mi tipo de juego para portatil, pero bueno a ver si se puede probar
¿Soy yo? o... ¿los escenarios están MUY vacios?
En movimiento gana algo mas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467161

No es ps2/xbox/psp pero tpc es unjuego pensado para esta consola...

Salu2!.
no lo veo tan malo...haber blaix mirate el de Psp haber si es "igualito que Ps2/xBOX"
Desde luego q no voy a gastar mi money en esto mas teniendo a mi alcance la version portatil para PSP :(

Pero bueno la ds para estos juegos no es gran cosa debido a su potencial y si a esto le juntamos q los programadores no se molestan en aprovexarlo al maximo pues tenemos como resultado esto. otro juego q aprovexa su nombre para colarselo a alguno q otro :(
Y yo que creo que en movimiento pierde más aún... El framerate es patético, las colisiones son de jardín de infancia, e intentan suavizar el paso de imágenes a costa de un ridículo blur...

En fin, no lo quiero en mi DS, fuera fuera!
Ciertamente los juegos que tienen como punto fuerte los graficos siempre saldran perdiendo en una comparacion PSP/DS, pero si alguien tiene una DS porque le gustan los juegos divertidos y originales tampoco tiene por que prescindir por completo de otros juegos si no tiene otra portatil en la que jugarlos... asi que este tipo de ports tampoco sobran.
la verdad es q la version PSP se acerca mucho mas de cerca a PS2 que a "esto" q se ve en la NDS...puajjjj
Está claro ke la psp se acerca mas a la ps2, pero es ke la NDS, nunca a pretendido acercarse a nada, ofrece un modo de juego completamente distinto, y tiene una potencia aceptable, yo creo ke este juego no aprovecha demasiado la potencia de la ds (por no hablar de la tactil... :S)

SaluDos!!
Pero la tactil para que se usa aqui? Porque desde luego el juego no pinta nada curioso para su compra...
el juego da pena. desde luego q mal echo espero q la DS haga mas q eso pk sino menuda mierdad e compra.
La tactil servirá para ke apoyes los donuts mientras juegas. A ver, este juego sale para satisfacer las demandas de la gente que kiere algo más ke juegos originales ke se basan en las características especiales de la DS. ¿Por ké decís que no debería salir o ke es una mierda si aún lo habéis jugado? Hay juegos de móviles ke están la mar de chulos, y gráficamente son una bazofia comparados con los de DS, por hacer una comparación absurda como la ke hacéis muchos entre DS y PSP.

Este juego le dará variedad al catálago, ke es lo ke se empieza a echar mucho de menos en las hermanas mayores de las portátiles de Nintendo. Por mi como si sacan conversiones de todos los juegos de PSP, mil veces peores en gráficos pero igual de divertidos. Y eso sí, ke no me kiten los juegos Made in Nintendo por lo que vale la pena esta consola.
Totalmente de acuerdo, claro que tienen que sacar este tipo de juegos para la DS, no todo va a ser soplar y acariciar perros. Que si, que la tactil será muy original y todo lo que quieras, pero es normal que la gente quiera juegos "como los de siempre" cuando se cansen de darle con el palo a la consola.

Respecto al juego, gráficamente muy flojito, pero por lo menos en el video parece que mantiene el espiritu burnout.

Salu2
La tactil servirá para ke apoyes los donuts mientras juegas. A ver, este juego sale para satisfacer las demandas de la gente que kiere algo más ke juegos originales ke se basan en las características especiales de la DS. ¿Por ké decís que no debería salir o ke es una mierda si aún lo habéis jugado? Hay juegos de móviles ke están la mar de chulos, y gráficamente son una bazofia comparados con los de DS, por hacer una comparación absurda como la ke hacéis muchos entre DS y PSP.

Este juego le dará variedad al catálago, ke es lo ke se empieza a echar mucho de menos en las hermanas mayores de las portátiles de Nintendo. Por mi como si sacan conversiones de todos los juegos de PSP, mil veces peores en gráficos pero igual de divertidos. Y eso sí, ke no me kiten los juegos Made in Nintendo por lo que vale la pena esta consola.


Completamente de acuerdo contigo. No tengo la DS, pero entiendo perfectamente que no todo van a ser juegos que exploten la pantalla tactil. Estos juegos dan variedad al catálogo, y no lo veo excesivamente malo como para criticarlo tanto.
DIOS!!!!!! brutal es como hacer un viaje a los pc´s de 1993. una pregunta, ¿si es una cosola megachachioriginalnoqueremosjuegosen3d por que hacen estos juegos que se sabe de entemano que son penosos?.
No se ustedes pero el video mola.

En movimiento casi no se nota la pixelacion [oki]
21 respuestas