Imágenes de Burnout 3 y URBZ

Nuevas imágenes de 2 títulos de Electronic Arts.

Burnout 3

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería


URBZ

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería
La verdad esque el burnout luce que da gusto, pero para el cubo no va a salir al final no? [noop]
El juego va a estar graficamente de "aupa", las sensacion d vlocidad, es exajeradisima, t puede gustar o no¡¡, para mi gusto, lo visto en el video, es q tienes q tener unos reflejos para no pegart una gualla jijijiji [tadoramo] , ahora: lo q si ta claro es q va d caveza a mi lista de futuros juegos... [toctoc]
______________________

EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS "VIDEOCONSOLEROS"
graficamente el Burnout lo veo muy parecido al anterior, exepto por las explociones que he visto en el trailer. Espero no ver mucha influencia de EA y mucho mas criterion para su salida.

pd: ¿para GC?. compren el F-zero o el Mkart DD [carcajad] (no mal interpreten,Son muy buenos)
Espero que sea una mejora del 2, que me encantó.

[tadoramo]Que no la cague EA, que no la cague...
Yo no creo que Ea la vaya a cagar, tiene muuuuu wena pinta.
Este juego si que logra transmitir sensacion de velocidad. Se nos va a quedar el dedo pegado en el Turbo [666]
Por el video que he visto del accidente con el coche partiendose en 2 es mejor pero no mucho, en principio...
Creo que los de EA parten claramente de los motores de aklaim.
Que PATÉTICO se ve el URBZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se podria llamar URB3Z xDDDD
Aqui dejo un video de la version de xbox y sigo pensando que esta version no va a superar ni de lejos a la segunda parte en jugabilidad y diversion, y que como mucho ayudara el tema online. [buuuaaaa]

Adjuntos

Que buena pinta, tiene espero que sea tan jugable como sus predecesores. [fumando] [fumando]
9 respuestas