Imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway

UbiSoft y Gearbox han publicado tres nuevas imágenes del tercer episodio de su FPS táctico ambientado en la 2ª guerra mundial.

Brothers in Arms Hell's Highway nos dejara en medio de la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Con el escuadrón de la División 101 Airborne nos dirigiremos a Hell’s Highway en una arriesgada maniobra para terminar rápidamente con la guerra.

Brothers in Arms: Hell's Highway tiene previsto su lanzamiento a finales de año, en X360, PS3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen
me encanta, mas aun poder jugarlo con teclado y raton en el pc, ya que de momento el call of duty 3 no podré.
lo veo un juegazo, que igual se cepilla al call of duty
Por fin una bici con las ruedas redondas!

Tiene buena pinta el juego, ya veremos como queda.
PAL escribió:Brothers in Arms: Hell's Highway tiene previsto su lanzamiento a finales de año, en X360, PS3 y PC.



A ver la fecha de salida de final de año debe ser para Europa ya que segun en el último video(trailer) publicado en IGN aparece"Comming 2007"...osea que hasta el 2007 nada de nada..
Saludos.
Uyuyuyyyy....Estas imagenes son una puta mierda, en comparacion con otras q ya habian mostrado...vamos, q ha pegado un bajon de infarto!!!...

PD: Me extraña q nadie lo haya comentado...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Uyuyuyyyy....Estas imagenes son una puta mierda, en comparacion con otras q ya habian mostrado...vamos, q ha pegado un bajon de infarto!!!...

PD: Me extraña q nadie lo haya comentado...

Saludos


Eso mismo iba a comentar yo!. En particular, la imagen del soldado q sale en primer plano es demasiado cutre! No hay más q ver las casas de la derecha o la misma cara del notas...
Si yo vi algunas que no estavan nada mal, no se porque a veces hacen estas cosas. Igualmente ahora necesito descansar un poco de 2a guerra mundial, pero quiza mas adelante me lo pillo.

Saludos
Yo lo veo de puta madre, y mucho mejor gráficamente de COD3. Fijáos en las enredaderas del muro, las hojas son hiperrealistas; sin quitar las sombras autoproyectadas por los modelos, que le dan un realismo acojonante.
Si sumamos todo éso a la alta resolución y el movimiento, creo que la cosa gana muchísimo más en realismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hsaoud escribió:Yo lo veo de puta madre, y mucho mejor gráficamente de COD3. Fijáos en las enredaderas del muro, las hojas son hiperrealistas; sin quitar las sombras autoproyectadas por los modelos, que le dan un realismo acojonante.
Si sumamos todo éso a la alta resolución y el movimiento, creo que la cosa gana muchísimo más en realismo.


mal no esta ,pero e call of duty 3 es MUCHO call of duty.

a continuacion paso una imagen del BIA y otra del call of duty ,para ver diferencias, yo paso de comparar los dos son fenomenales... ;)


--brother's in arms--

Imagen

--call of duty 3--

Imagen
Por ahora me convence mas el nuevo call of duty3, ya veremos en que queda esta lucha de juegos...
13 respuestas