Imágenes de Broken Sword: The Angel of Death

THQ ha publicado nuevas imágenes de la 4ª entrega de Broken Sword para PC.
The Angel of Death seguirá en las manos del estudio británico Revolution.

Su lanzamiento se espera para el 15 de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
A ver si esta a la altura ^.^
A la altura del género? De la saga? De la next gen? xD Creo que de ninguna de las maneras... :S
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tomás Rubio powah
CN_PS2 escribió:Tomás Rubio powah

[qmparto] x1000

Ay... que risa... [jaja]

Espero que tenga una buena historia y un mejor uso de las 3D. La tercera parte me decepcionó, sobretodo los constantes puzzle-cajas...
Pos ahí leí que volvería a hacer uso del ratón... No caerá esa breva :s
shhhhh...

cuidado rock lee, que enseguida la peña se tira al cuello por pedir 2d y no un despliegue grafico 3d, aunque sea para peor.


2D powa!!! (en segun que generos y juegos ;P )
Las 3d han acabado con la magia de las aventuras gráficas si no compara el broken sword 2 y el 3. Porque no hacen uno en 3d pero como si fuera 2d?, mejoraria en quanto a jugabilidad
Aun no ha salido ninguno con la magia del Broken Sword 2, fue fantastico :)
A mí el motor gráfico me recuerda al de los Sims :(

El final del BS3 no me gustó nada, los que lo vieran saben a qué me refiero...
Almenos espero que hayan mejorado la historia
Hay juegos que nnca deberian cambiar, y este deberia estar en 2D.
Que hijosde---- han matado a george stobarr!!!!!

ni siquiera quise jugar al 3, si se recuperaran esas 2d....
a ver lo de las 2D es una tonteria, en mi opinion lo q tienen q hacer es hacer un buen juego ya sea en 2 o 3D. La diferencia entre BS2 no es mejor q BS3 x estar en 2D y el otro en 3D sino xq el es una pedazo de aventura grafica bien hecha y con, lo mas importante, un gran guion, BS3 es una mierda. Como muestra ahi stan TLJ y Fahrenheit, dos pedazos de aventuras y son en 3D
creo que hablo en nombre de todos los fans de este juego cuando digo...

¡¡¡QUE VUELVA EL 2D PARA ESTE JUEGO POR FAVOR!!!!!

nada mas que añadir

salu2
Hombre Grim Fandango era 3D y a ke nadie se queja de que sea mala, o mirad los siberia, señores, las D no importan, si no el coco de los guionista-desarrolladores-programadores, aunque si , soy de los que piensa que una AG deberia ser en 2D pero no me kejo si lo hacen BIEN en 3D
El Syberia és una aventura gràfica 2d camuflada en 3d. Las aventuras gráficas (a mi parecer) pierden al tener tanta libertad de movimientos.
cuando salga algun dia el metal slug en 3D ya veremos al personal kejandose y yo el primero, creo que hay juegos que si funcionan bien en 2D no deberian dan el salto a los 3D por que la gente y yo el primero estara acostumbrado a ver el juego con ese aspecto.

salu2
17 respuestas