Imagenes de Brink, Rage, New Vegas y Demon's Forge

Bethesda aprovechando la celebración de la QuakeCon ha mostrado todos sus juegos. Hunted The Demon's Forge, uno de acción cooperativa en tercera persona desarrollada por inXile para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para el primer trimestre del 2011. Por parte de Splash Damage, Brink, el FPS también para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para primavera de 2011. De id Software el abanderado de id tech 5, Rage, que recientemente anunció su fecha de salida, 15 de septiembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac. Y finalmente Fallout New Vegas de Obsidian Entertainment, nueva entrega de la saga Fallout prevista para el 22 de noviembre como no para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pincha en cada captura para acceder a la galería correspondiente.

Hunted The Demon's Forge
Imagen

Brink
Imagen

Fallout New Vegas
Imagen

RAGE
Imagen
Sigo diciendo que el Rage tiene que estar cojonudo ya vereis [bye]
Pues yo creo que sera un mata mata mata mata mata sin nada más, muy bonito en graficos y poco más. En cambio el Brink si tiene buena pinta, aunque espero que sea más que una especie de Unreal Tournament y tenga historia, que si no pasando.
Pues aquí otro que espera Rage como agua de mayo. El tema de poder desplazarse entre zonas mediante vehículos seguro que le otorga algo de variedad.
No creo que sea un simple mata-mata, creo (y espero no equivocarme) será más estilo borderlands o fallout, salvando las distancias. Seguro que hay una componente de exploración, historia y desarrollo del personaje protagonista.
El Hunted The Demon's Forge casi parece un mod del Gears of War 2 [carcajad]
Que buena pinta tienen todos menos el new Vegas que me parece casi igual pero es que es dificil superarl al anterior Fallout 3 la verdad

salu2
De todos el que me llama la atención y le sigo la pista es Brink, no sé, me viene a la cabeza el Shadowrun cuando pienso en este juego... aunque está claro que la magia no va a estar presente.

Uno que desconocía es el Demon's Forge, pero lo poco que he leido ya, es un título que ni de coña me compro. Un juego que no tiene otra cosa que aporrear los botones sin sentido y que presume de tener tintes RPG, solo porque se vayan encontrando/ganando armas/armaduras, pero no tiene más dificultad que la de equipar la nueva, porque es mejor que la actual... menuda patata. Además de que es pasillero. Del resto ni opino, pues perdí esperanza alguna en ellos.
La segunda imagen del Rage es un cúmulo de texturas sin detalle Imagen
Todos parecen el mismo juego Imagen
Las nubes del rage creo que no las hicieron en un dia. Este tipo de ambientacion no me acaba de gustar pero el rage caera seguro y seguro tambien que sera uno de los grandes.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
me gustan mucho la nueva oleada de juegos que estan sacando o van a sacar ahora mismo :D
Pues yo lo que digo es que aunque sean buenos juegos y a mi no me disgusten, los cuatro son de la misma temática. Un poquito de más variedad no estaría mal.
A mi el que mas me llamo la atencion del E3 fue el Bulletstorm, ese si que mola! Imagen
La gracias es que no salen mas que detalles y detalles del Rage y resulta que AUN falta mas de 1 año para que salga...
vaya, 3 juegos de la "misma" empresa tienen como escenario un mundo post apocaliptico, mad max se volvera a poner de moda
Parecen el mismo juego joer, que original...

Un saludo ;)
supremegaara escribió:La segunda imagen del Rage es un cúmulo de texturas sin detalle Imagen


ya te digo, la segunda imagen tiene una calidad gráfica preocupante, de hace 6-8 años. Es penoso. Si a eso le añadimos que gráficamente ni Brink ni New Vegas también parecen desfasados, esperemos que innoven algo en jugabilidad, que al fin y al cabo es lo importante.
Jimmyhoo escribió:vaya, 3 juegos de la "misma" empresa tienen como escenario un mundo post apocaliptico, mad max se volvera a poner de moda


Y eso no me disgusta en absoluto xD! espero que la cuarta sea una peli como mínimo decente.

Tengo curiosidad por los cambios que incluye el New Vegas (más allá de la ""ambientación"", o ubicación más bien, jeje). A Brink apenas lo he seguido, aunque la premisa me parece interesante. Y Rage pinta bien pero falta tanto que mejor no pensar XD .
El problema del rage no son las texturas, ya que si nos enteramos mas de este juego tendria que ser un de fps con vehiculos (algo asi como lo que tenia que haber sido graficamente el borderlands antes de su transformacion en graficos cell shadding), ademas os recuerdo que el juego deberia moverse bien en consola, por lo que habra que ver si las capturas son de la version de pc o de consola.

De todas maneras desconfio un poco de id software ya que el doom 3 seria graficamente lo mejor en iluminacion en tiempo real, pero en otros aspectos no dejaba de ser un mata-mata mezclado con un resident evil, y si quitamos el tema de iluminacion al motor del doom 3 se le veia pesimo en exteriores (como se vio en quake wars), en texturas y sobre todo que salio al mismo tiempo que dos juegazos que estaban mejor optimizados en sus motores: el far cry (con la mejor selva vista nunca) y half life 2 (motor grafico aun vigente). Aparte del hecho de que despues de realizar doom 3 id software no ha realizado realmente ningun juego: wolfestein y quake 4 fueron realizados por raven y quake wars por otra desarrolladora (si es verdad que id presto apoyo en las mejoras de motor y supervicion pero no estaban directamente en el ajo).

Ademas Jonh Carnack ha vendido la empresa a bethesda porque ninguno de los juegos que he nombrado fueron superventas (quitando el doom 3), y la otra linea de negocio que financiaba a id sotfware que era el alquiler del motor grafico (con el motor quake 3 se realizaron la friolera suma de mas de cuarenta juegos) se fastidio al competir contra motores como el todopoderoso unreal engine 3. De hecho hay una leyenda que dice que Carnack gano tanto dinero con el licenciamiento del motor quake, quake 2 y el 3 que tenia una flotilla de ferraris sin tener carnet de conducir
creo que los mejores motores relación calidad-rendimiento son de lejos, source (valve) y el unreal engine.
19 respuestas